Capitulo 28

4.4K 315 260
                                    

Cárter

Confusión.

Pierde el conocimiento frente a todos , la tomo en brazos y vuelvo a tomarle el pulso nuevamente dándome cuenta que no está muy estable , le tomo la temperatura y está ardiendo en fiebre, que saliera del hospital como lo hizo terminó empeorando su situación y ahora está más débil que antes.

Maldigo en mi cabeza una y otra vez.

—Demonios.—musité con rabia.—No soportó verte así.

Me mando al diablo una vez más.

Estaba llena de rabia y lo pude ver en sus ojos , he notado que ella tiene mucha ira reprimida y estalla por momentos de mala manera.

—La ambulancia está esperando afuera Cárter.—me dice Alexa.

La tomó en brazos y salgo con ella de la habitación llevándola a la ambulancia que la llevará de vuelta al hospital , a pesar de que no quiero mandarla sin yo estar presente tengo que ponerle fin a algo muy importante y me veo obligado a dejar que se la lleven junto con Alexa y Genesis que la acompañan en la ambulancia .

Su primo también va tras ella en su auto al igual que Isaac y Cameron , este último se ocupa de llevar a Lismeiry a que le revisen la herida en su hombro, quiso intervenir y también llevó.

La rabia me carcome y siento que quiero acabar con medio mundo por el simple echo de verla así .

Vuelvo a la habitación y Linder viene saliendo del baño , viene hacia mi apenas me ve entrar .

—Ve como me dejo amor.—me dice mostrándome su cara , en su cabeza solo queda la seña de que algún día existió cabello ahí .

Y todavía tiene el descaro de hacerse la víctima cuando fue ella quien inició toda esta mierda, en gran parte todo esto es culpa mía por permitirle pensar que ella está por encima de Xiana cuando no es así en ningún sentido.

—Eso es lo menos que te mereces por ser una maldita desquiciada.—no puedo ocultar la rabia.—¡Te atreviste a atentar contra su vida!

—Cárter....

—¡Cierra la maldita boca!—alzó la voz .—¡Lo que ella te hizo no es nada comparado con lo que yo te haré si se te ocurre volver a tocar un solo pelo de su cabeza!

La rabia me gana y termino encuellandola , no suelo ser violento con las mujeres pero ella terminó sacándome de mis casillas , en mi vida nunca he golpeado a una mujer porque las respeto pero hay niveles , niveles que ella hace rato paso.

—Y óyeme bien Linder.—hablo en voz baja , las lagrimas ruedan por sus mejillas .—Como a ella le pase algo o le queden secuelas por esa puta caída entonces vas a desear no haber nacido hija de puta.

—Pero nosotros...

—¿Cual nosotros Linder?—la suelto.—No existe un nosotros .—soy claro.—Nunca hubo un nosotros.

—Cárter.—cierra la distancia entre ambos, su voz es temblorosa y sus labios también tiemblan.—Yo te amo .

Tiene la cara roja e hinchada por los golpes , las mejillas empapadas con sus lagrimas , sus labios rotos y tiene los nudillos de Xiana marcados en su cara , ademas de las marcas de sus manos en ambos brazos , ya no tiene sangre porque al parecer se lavó la cara.

—Linder.—la tomó de la barbilla.—Ya no te martirices más , lo que sea que había entre nosotros se terminó.

Me empuja con rabia .

—¡Ella te va a traicionar en cualquier momento!—me grita.

Vuelvo a acercarme a ella y sacudo la cabeza negando .

El ave fénix de la mafia Onde histórias criam vida. Descubra agora