Capitulo 29

3.7K 277 120
                                    

Xiana

Las cosas que tú no sabías

La voz de Carter llamándome resuena en mis oídos pero no soy capaz de mantener los ojos abiertos , no quiero abrirlos porque no quiero enfrentarme al montón de preguntas que sé que empezará a hacerme , cuento del 1 al 10 mientras trato de controlar los movimientos espasmodicos de mi cuerpo , «son los síntomas de una convulsión », logró captar también la voz de la doctora y sigo contando hasta 10 evitando que la convulsión se desarrolle .

Aquí va otra vez , revivo el momento exacto en el que caí de la escalera y es una tortura , «rabia » , me quitaron la oportunidad de matar a esa perra, cortarle el cabello y darle unos cuantos puñetazos no fue suficiente, quería matarla y acabar con esto de una vez por todas.

Siento unas manos frías que sujetan mi cara y el olor del perfume y la textura de la mano que me acarician son inconfundibles , «Cárter », lo escucho hablarme pero por los zumbidos en mis oídos no logro captar con claridad las cosas que me dice.

1...2....3...4...5...6...7...8...9...—cuento en mi mente y al llegar a 10 logro abrir los ojos encontrándome con Carter sentado en la orilla de la cama sujetando mi cara y noto la preocupación en sus ojos , la doctora está inyectando algo en el suero y los pitidos del monitor cardiaco empiezan a normalizarse .

Respiro profundo tratando de llenar mis pulmones con el oxigeno suficiente para no desfallecer otra vez .

—¿Estas bien?—me pregunta en voz baja.

Lo miro fijamente a los ojos y trago grueso , me duele la garganta y cada que trago me arde horrible , me arde la piel .

—Me duele la cabeza.—balbuce.

—Hay que dejarla descansar.—dice la doctora.—Si quiere que se recupere pronto tiene que descansar tanto física como mentalmente.

Me mira por un momento con mil interrogantes en su cara pero no dice nada.

—Hay que salir.—vuelve a decir la doctora mirándome , solo espero que a Cárter ya se haya olvidado la pregunta que ella hizo .

Mis ojos se van cerrando poco a poco , trato de mantenerlos abiertos pero se me hace imposible porque los párpados me pesan , me siento cansada y confundida .

—Buenas noches.—la voz de Cárter termina haciéndome quedar rendida.

Duermo toda la noche y la mitad del día , me despierto a las tres de la tarde y ya no necesito de la enfermera para ir al baño , me doy una ducha larga y luego me visto para bajar de la habitación porque ya siento como si llevara meses encerrada , necesito tomar aire y me siento bien físicamente, ya no me duele la cabeza y espero siga así pero si tengo nauseas y ganas de vomitar.

La venda en mi cabeza es algo incómodo , no quiero salir así y que todos vean lo que traigo  , me pongo una sudadera con capucha y ya con la capucha ni siquiera se me nota el vendaje que me hace ver como momia. Reviso mi teléfono y tengo cientos de mensajes de Alexa , Isaac, Cameron , Gregory y los mensajes que más raros se me hacen son los de Genesis y Aaron.

Respondo los casi doscientos mensajes de Alexa , abro el mensaje de Aaron y solo son cuatros palabras , "Que te mejores pronto", lo dejo así mismo y no me molesto en responder , abro el de Genesis y son como unos 20 mensajes preguntándome cómo sigo y en el último me dice que necesita hablar conmigo , tampoco los respondo , los demás los dejo para responderlos luego.

Salgo de la habitación encontrándome con todo el grupo de doctoras y enfermeras que acampan en el pasillo de mi habitación , ¿porque tantas doctoras? , son al menos unas quince , sin contar las enfermeras,  están todas dormidas tiradas en el piso con la espalda apoyada de la pared , es como si estuvieron haciendo guardia toda la noche y por lo qué veo no han dormido nada.

El ave fénix de la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora