☂️Capítulo 27🐦‍⬛

273 36 1
                                    

✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto.

—Proverbio chino

Dos años después de la muerte de Ethan y Alyssa se encontraba recuperándose. La chica había decidido que era hora de volver a la acción y dejar atrás su habitación. Se encontraba preparada en ese momento para patear traseros y olvidarse del entramiento excesivo que la dejaba débil por semanas.

Necesitaba una distracción más grande. Mantener a su mente en un plan para una misión seria perfecto para ese día. A pesar de haber descubierto que ciertos días necesitaba usar la venda para no conectarse con alguien, la chica había optado por usarla todo el tiempo.

Confiaba en que sus otros sentidos, que estaban bastante mejorados le ayudaran a completar la misión. Además, sus hermanos no la perderían de vista por nada del mundo. A menos que quisieran deshacerse de ella de una vez. Alyssa lo agradecería, estarían haciéndole un favor.

Se presentó en la sala de entrenamiento con el uniforme habitual de las misiones. Sus hermanos no quedaron para nada contentos con lo que estaban viendo. Marcus y Sloane estaban preocupados de que fuera muy pronto para la chica y que afectara mucho más a su mente. Mientras que el resto de los Hargreeves estaban aborrecidos de la presencia de la peliblanquecina y el trato especial que tenía en la academia.

La misión era sencilla. Un grupo de delincuentes habían entrado a robar un banco. Tenían en su poder rehenes y exigían que se les dejara ir con el dinero. Habían dado una hora exacta para su liberación sino comenzarían a matar a la gente que se encontraba dentro.

La alarma roja sonó rapidamente cuando la policía los convocó, pues ellos creían que solamente un grupo de adultos con superpoderes lograrían sacar a toda la gente con vida de aquel lugar. Y no se equivocaron.

—¿Estás lista, Alyssa? —preguntó su hermano Marcus cuando ya estaban en su posición. Habían acordado que la chica se mantendría muy cerca de él.

La peliblanquecina asintió. Sus manos le cosquillearon cuando sus poderes se hicieron presente y las ventanas fueron abiertas con sigilo. Todo volvió a la normalidad cuando estuvieron dentro del banco.

⚘ ANCLA ⚘ ━Cinco Hargreeves [Editando]Where stories live. Discover now