Acceptance [3]

101 14 6
                                    

─ ¿Ya me dirás a donde estamos yendo?

─ Tranquilizate, solo no te quedes atrás o te perderás.

Esto definitivamente fue una mala idea.
Phuwin había aceptado la invitación de Dunk, recién terminaron el trabajo y el más alto lo arrastró a quien sabe donde.

Llevaban ya un rato caminando por calles que desconocía totalmente, estaba anocheciendo, Gemini definitivamente lo interrogaria por llegar tan tarde.

─ Sin ofender, pero este lugar no tiene ni una pizca de maravilloso. ─ Hizo una mueca de asco al pasar al lado de un montón de botellas vacías.

─ Que gran forma de llamarlo una mierda ─ El más alto soltó una risa sarcástica ─ Yo estaba igual la primera vez que vine hace dos años.

─ ¿Dos años?.

─ Si, P'Khao me trajo aquí después de encontrarme llorando cerca de aquí.

─ ¿Llorando? ¿Por que llora-

─ ¡Ya llegamos!

Phuwin pudo observar a Dunk adentrarse rápidamente a un callejón.
Se quedó quieto un su lugar pensando en si seguirlo o irse.

─ ¿Te vas a quedar toda la noche ahí? Mueve tu trasero. ─ Dunk se asomo por el callejón solo unos segundos para luego volver a desaparecer.

Phuwin soltó un suspiro para después adentrarse al callejón viendo al final de este a Dunk buscando algo.

Observó como el más alto agarro dos cajas, para después hacerle una señal indicándole que lo siguiera.

Dunk empezó a bajar unas escaleras siendo seguido por Phuwin.

─ Bienvenido al Refugio, Phuwin.

Unas puertas delante del más bajo se abrieron dejando ver un lugar enorme que lo hizo abrir la boca en sorpresa.

Rápidamente pudo observar a grupos de personas haciendo distintas cosas, algunos solo hablaban entre ellos sentados en poofs, otros llevaban cajas, como las que Dunk traía, el resto estaba en su propio mundo haciendo cosas como dibujar, cantar, bailar, dar a probar algunos postres, limpiar y acomodar las banderas que estaban colgadas en las paredes.

─ Sígueme, te mostraré a las personas detrás de todo esto.

El dúo empezó a caminar recibiendo miradas curiosas por el acompañante del más alto.

Se dirigieron al piso de arriba donde Dunk tocó una puerta en específico y después de escuchar un "pase" en respuesta, se adentraron a lo que parecía una oficina. Phuwin visualizo a cuatro hombres en total.

─ ¡Nong Dunk! Por fin llegas, te estuvimos esperando todo el día. ─ Phuwin observó como un hombre algo bajito, el cual era desconocido, se acerco corriendo a abrazar a a Dunk.

─ Traje más pulseras como me lo pediste, P'Gun. ─ El hombre agarro las cajas y las acomodo junto a otras.

─ ¿Nos vas a presentar a tu amigo? ─ Ahora hablo otro hombre que tenía un brazo al rededor de los hombros de otro tipo.

─ Claro, el es Phuwin un amigo de la universidad. ─ Todos los ojos presentes en ese lugar miraban al mencionado poniéndolo nervioso.

─ Phuwin Tangsakyuen, un gusto ─ Hizo una pequeña reverencia con sus manos juntas al frente.

─ Atthaphan Phunsawat, pero dime Gun. ─ El hombre bajito que hace unos momentos había saludado a Dunk se presentó.

─ Jumpol Adulkittiporn, esposo de Gun y puedes llamarme Off ─ El tal Off se posicionó al lado de Gun agarrándole suavemente en la cintura.

─ Yo soy Kanaphan Puitrakul, pareja de Khaotung, llamame First. ─ El hombre que tenía un brazo alrededor del otro tipo se presentó mientras lo analizaba de pies a cabeza.

─ Thanawat Rattanakitpaisarn, puedes decirme Khaotung.

─ Bueno, como ya todos nos conocemos puedes escoger tu pulsera, Phuwin. ─ Hablo Gun, para después abrir una de las cajas y sacar de ahí tres bolsitas cada una con una pulsera ─ Tenemos tres diseños diferentes, la primera solo tiene el diseño de un arcoíris, la segunda tiene el diseño del arcoiris y un dije de plata en forma de corazón, y la tercera tiene el diseño de arcoiris y un dije de plata en forma de carita feliz, ¿Cual prefieres?.

Phuwin lo pensó unos segundos mientras observaba las pulseras ─ La tercera. ─ Dijo con una pequeña sonrisa qué mostraba un poco sus dientes.

El mayor le entregó la pulsera, la saco de su bolsa para ponérsela sonriendo en grande al ver que por fin tenía algo que lo representaba como lo que era.

─ Ahora ya eres parte de un lugar donde todos somos diferentes ─ Dijo Dunk en un susurro para que solo ellos dos escucharán.

Una pequeña risa de felicidad se le escapó, al fin estaba en un lugar donde podía ser el mismo y nadie lo juzgaría.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Phuwin ahora se encontraba fuera del Refugio para "tomar aire unos segundos" en realidad necesitaba fumar, no lo había hecho en todo el día, lo necesitaba urgente.

Pensaba detenidamente en lo que P'First le había dicho.

"Ahora este es un lugar que puedes llamar hogar si así lo quieres, Phuwin. Puedes venir cuando se te de la gana, puedes quedarte los días que quieras incluso puedes vivir aquí, siempre habrá alguien aquí con quien puedes hablar, llorar o reír. Somos como una familia, nadie te juzgará por mostrarte como eres, por fin puedes sacar todo lo que tengas guardado."

No iba a negar que cuando escucho esas palabras le dieron unas inmensas ganas de llorar, pero se contuvo y simplemente respondió con un miserable "gracias".

─ Esto no es tomar aire, Tangsakyuen ─ reconoció en seguida la voz de Dunk y escucho unos pasos que se detuvieron a su lado.

─ Lo se, ahora vete ─ hizo una seña con la mano para que el más alto lo deje solo.

─ Que grosero ─ Dunk le sonrió sarcásticamente ─ ¿Vas a quedarte?.

─ De hecho ya me iba, mi hermano me espera con un interrogatorio armado en casa.

─ Bueno, nos vemos mañana, cuidate ─ antes de irse le arrebato el cigarrillo de la boca al más bajo para después tirarlo al piso y aplastarlo.

Phuwin solo se limitó a suspirar cansado mientras insultaba a Dunk mentalmente.

Empezó a caminar por donde vino con su nuevo amigo mientras repasaba por su cabeza todo lo que había pasado hoy.

"Al parecer no estoy solo en este mundo de mierda" pensó mientras sonreía débilmente reteniendo las lágrimas que amenazaban en salir.

Miro su muñeca con una nueva pulsera adornandola, dejo salir un suspiro de alivió mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.

"Así es, no estoy solo, hay muchísimas más personas iguales a mi. No estoy enfermo, solo soy una persona que quiere amar y que la amen".

Un sentimiento de paz y alivio se instalo en todo su ser, por fin se sentía bien, estaba bien, todo se supone que tiene que salir bien de ahora en adelante, ¿verdad?.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Próximo capitulo el miércoles

Not Yours [PondPhuwin]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin