Friendship [5]

103 13 10
                                    

Una almohada lanzada hacia su cara hizo que se despertara.

Inmediatamente el dolor de cuerpo y cabeza se instalaron en todo su ser, especialmente sintió un dolor extraño es su corazón.

─Pense que habías muerto─su vista borrosa no lo dejaba ver correctamente, pero al escuchar la voz supo inmediatamente que se trataba de Dunk.

─Buenas tardes, ¿Ya me dirás a quién tengo que golpear? ¿Tengo que matar a alguien? ¿Por qué bebiste más de tú límite? Tengo trece preguntas más que quiero que respondas ahora.

─Por dios, Dunk ¿De que carajos estás hablando?─su voz salió rasposa y cansada dejando a la vista que había vuelto a recaer en su vicio.

Dunk soltó un suspiro cansado─Toma la pastilla que te deje ahí, vuelvo en unos minutos─dijo para después salir por la puerta de la habitación.

Phuwin frotó sus ojos y por fin pudo darse cuenta que estaba en la habitación de Dunk, desconcertado apoyó sus codos en la cama mientras trataba de hacer memoria de la noche anterior.

Tocó sus labios con una de sus manos, todavía podía sentir los labios de Pond sobre los suyos.

Más recuerdos de la mirada de miedo y confusión que vió en los ojos de Pond en cuánto se separó se hicieron presente en su mente haciendo que se sienta culpable y que su corazón duela.

Otros recuerdos de el alcohol bajando por su garganta, más recuerdos de él mismo volviendo a fumar después de semanas.

Soltó un suspiro cansado y se dejó caer en la cama mientras tapaba su cara con sus manos.

Recordó la pastilla que tenía que tomar, sin más agarro la pequeña pastilla junto al vaso de agua de la mesita de noche, metió la pastilla en su boca para después tomar agua y tragar.

Dejó el vaso en la mesa de noche y se volvió a tumbar completamente en la cama mientras sobre pensaba demasiado algunas cosas.

Pasarón algunos minutos, todo estaba sumido en completo silencio hasta que la puerta de la habitación fue abierta, visualizo a First, Khaotung y Dunk que sostenía una bandeja con comida.

─Come, no voy a recibir un no como respuesta después de haberte dejado mi preciada habitación para dormir.

Phuwin sabía que no se podía negar, se sentó en la cama y su amigo puso la bandeja en su regazo.

Lo primero que tomo fue la cajita que contenía leche de fresas.

─Pueden empezar su interrogatorio─dijo Phuwin al ver cómo los otros tres presentes ya estaban sentados en la cama mirándolo con curiosidad.

─Todos queremos saber porque llegaste así anoche, en especial Dunk─dijo Khaotung haciendo sonreír un poco a Phuwin, Dunk se preocupaba demasiado.

─Bueno... Es difícil de explicar, pero en resumen tuve una pequeña pelea con un amigo y lo besé─Phuwin observó detalladamente la reacción de cada uno, First y Khaotung tenían una mirada de confusión, mientras que Dunk parecía como si ya lo sabía.

─¿Te gusta?─preguntó Dunk, a lo que Phuwin asintió─Así que era lo que sospeche, el amor es una mierda, mi querido Phuwin─dijo mientras acariciaba el cabello del mencionado, esa acción le recordaba mucho a Pond.

─No me digas, fíjate que no me había dado cuenta─dijo Phuwin con sarcasmo.

─Ese amigo tuyo─habló First─¿es heterosexual?.

─En todo el tiempo que nos conocemos solo lo vi coqueteando con chicas, nunca lo he visto tener una relación de verdad.

─Suena como un idiota─dijo Dunk a lo que Phuwin lo fulmino con la mirada─Sin ofender, claro.

─¿Sientes que esos sentimientos son algo pasajero? ─preguntó Khaotung.

─Si fuera algo pasajero hubiera desaparecido hace años─dijo para después llevarse una cucharada de comida a la boca.

─Bien, te dejaremos descansar─dijo First mientras se levantaba de la cama ─Cualquier cosa nos pueden decir─sugirió mientras sonreía, salió de la habitación siendo seguido por su novio.

─¿Qué hora es? ─preguntó Phuwin.

Dunk miro el reloj de su muñeca─Las tres y media de la tarde, tempranito.

─Mierda, dormí demasiado─dijo Phuwin con la boca llena.

Él más bajo sintió un golpe en su nuca─No hables con la boca llena, es asqueroso─dijo Dunk con una sonrisa divertida adornando su rostro.

─No te golpeare solo porque estoy cansado.

Dunk solo rio divertido mientras jalaba una silla para sentarse al lado de la cama.

─Ahora que tocamos esté tema del amor... ─de repente el más alto se puso serio, Phuwin lo miro con una ceja alzada─Tengo que confesar qué se podría decir que estoy saliendo con alguien.

Phuwin lo miro muy sorprendido─¿Como dices que dijiste, Natachai Boonprasert?

─Ya me arrepentí de contártelo─se tapó su cara con sus manos de la vergüenza.

─¿Te has sonrojado? Wow, no me lo creo─llevo sus manos a su boca en señal de sorpresa─Se volvió necesidad conocer al tipo que hace que te sonrojes, a todo esto ¿como se llama?.

Dunk quitó una de sus manos de su cara─Archen Aydin.

─No te ofendas, pero suena a nombre de Play boy─dijo recibiendo en respuesta un manotazo de parte de su amigo.

─¿Cómo es? ─preguntó con curiosidad.

─Bueno... Es castaño rojizo, es solo un poco más alto que yo, sus labios son rojos, tiene una linda sonrisa, es algo mayor que nosotros, es amable y caballeroso, pero muy atrevido─se detuvo al escuchar a Phuwin reírse.

─No sabía que tú tipo eran mayores y atrevidos, Dunk.

─No debí contarte nada.

─Ya, perdón, se nota que te gusta demasiado─hizo una pausa para beber de su leche de fresas─Si ambos se gustan no veo porque no iniciar una relación.

─Somos muy diferentes, Phuwin─miro como él mencionado tenía una mirada de confusión─Él es un hombre con una vida hecha, tiene un trabajo estable que le da muchos ingresos, viene de una familia adinerada, ¿qué le puedo ofrecer yo?.

─Tus sentimientos, no hay nada más valioso en ésta vida que tus sentimientos hacia alguien que le tienes mucho cariño.

─No es suficiente─dijo mientras se llevaba de nuevo las manos a su cara con frustración.

─Natachai Boonprasert, retractate de lo que acabas de decir─regaño a su amigo─Eres más que suficiente, sabes demostrar tú amor de distintas maneras lo que es más que suficiente para alguien que te tiene cariño. Ahora, vas a hablar con ese tal Archen Aydin sobre su relación, mereces ser feliz, además, me lo tienes que presentar porque necesito amenazarlo.

─Eres un imbécil, Phuwin─sonrió mostrando sus dientes─Pero así te quiero.

─Lo sé, no puedes vivir sin mi.

Ambos rieron, el poco tiempo que llevan de conocerse se sentían como años, estaba claro que no podían vivir sin él otro.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Espero les guste el capitulo.

En el próximo capitulo narrare un poco la perspectiva de Pond
Será publicado el sábado.

Not Yours [PondPhuwin]Where stories live. Discover now