˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗| 006 |˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗

165 19 1
                                    


❝VI

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

❝VI. in good hands❞

― Acabamos de llegar, esperen su turno. ― Una voz desconcentró a Tetsuna de la charla que el rubio y el pelirrojo estaban teniendo frente a ella, dio media vuelta para ver hacía la cancha dónde estaban tres chicos y otros cinco, aún que los últimos parecían pandilleros.

―  ¿Que? ¿Nuestro turno dices? ― uno de esos cinco chicos dijo mientras su otro compañero tomaba el hombro de su amigo que estaba unos pasos más adelantes que él, se acercó a los otros tres chicos del grupo contrario.

― Ya. ¿Por que no resolvemos esto con un partido de basquetbol? ― ofreció con una sonrisa que disgustó por completo a Tetsuna. En unos minutos se acomodaron y supuestamente serían un 3 contra 3.

Kise y Kagami oyeron las escandalosas risas y por eso miraron hacía la cancha con disgusto, olvidándose por completo que el peliceleste disfrazado no estaba alado de ellos, si no caminando con tranquilidad hacía la rejilla de la cancha por sí debiera de entrar y detener los posibles abusos que cometerían por ser "intimidantes", teniendo el balón de Kise en su dedo dando vueltas.

Y como lo predijo, uno de ellos que no estaba jugando hizo un "bloqueo" que mando al suelo al pobre chico, una falta sin dudas, y parece que los tres jóvenes no se iban a dejar intimidar. 

―   ¡Oye! ¡Dijiste tres contra tres! ― grito el joven en el suelo.

― ¡Oi! El dijo que jugáramos, no que seríamos tres contra tres. ― Bramó con molestia uno de camisa celeste. 

― ¿Que? ¡Eso es injusto! ― Grito nuevamente pero recibió una fuerte patada en su estomago que lo hizo soltar un crujido.

― ¿Que dijiste? Es que no te oí. ― Rió cínico aun golpeando al joven en el suelo con su pie. Lo dejo allí con una risa dándose vuelta pero abrió sus ojos al ver un balón dando vuelta frente sus ojos y al reaccionar dio un salto hacía atrás tomando su nariz levemente roja. 

―Lo siento por ser entrometido, pero eso no es justo. ― Dijo con su voz forzada en masculino y ojos calmados.

― ¿Quién rayos eres? ¿De dónde saliste? ― Gruñó, Kise abrió su boca y la dejó caer al piso mientras Kagami abría sus ojos con un tic el ojo.

― Lo siento, solo quería decir eso. Esto es muy injusto, y ni siquiera puede ser llamado basquetbol. ― respondió este nuevamente con calma.

"¡¿Que rayos haces Kuroko?! / ¡Kurokocchi!"

Pensaron ambos jóvenes de cabelleras coloridas al ver a su compañero y ex compañero respectivamente metiéndose en problemas.  Aun que ambos soltaron un pequeño gruñido que ignoraron del otro al ver que uno de los pandilleros tomo a su sombra y chica respectivamente del cuello de la chaqueta de Seirin. Ambos como si estuvieran sincronizados comenzaron a acercarse a paso acelerado a ellos.

𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐡𝐚𝐧𝐭𝐨𝐦 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 ┃ᴷᵘʳᵒᵏᵒ ᶠᵉᵐ.Место, где живут истории. Откройте их для себя