Capítulo 7

149 9 0
                                    

A la mañana siguiente, Giovanni se dirigió a su siempre hogareño campo de entrenamiento un poco antes de lo habitual, el sol apenas había brillado con leves indicios de comenzar a salir y eso fue solo porque era verano.

No es que fuera a ser así por mucho más tiempo, ya estaban al final del verano, eso sí.

Aún así, hubo un silbido en sus labios y un salto en su paso mientras se paseaba alegremente por los senderos entre los campos de entrenamiento hacia su destino.

Seguro que estaba de buen humor. ¿Y por qué no lo estaría? Sus habilidades se veían muy dulces, tenía un Uchiha que dejaba caer su trasero en su campo de entrenamiento de vez en cuando para desafiarlo a los spars e incluso ahora tendría una linda chica mayor que vendría a él en busca de ayuda y le permitiría hacerse querer por ella. . Y además de todo eso, tenía un plan de acción aproximado para el futuro.

¡De verdad, todo estaba surgiendo Giovanni! ¡Ésta era la era del Gran Giovanni!

De repente, el Gran Giovanni se detuvo justo afuera del campo de entrenamiento siete y miró fijamente a una chica algo baja, de alrededor de cinco pies de altura, escondida detrás de un árbol. Cabello corto, azul medianoche y piel de porcelana, vestido con una chaqueta blanca grande y holgada y un par de pantalones shinobi azul oscuro.

 Cabello corto, azul medianoche y piel de porcelana, vestido con una chaqueta blanca grande y holgada y un par de pantalones shinobi azul oscuro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hinata Hyuuga estaba mirando alrededor de un árbol, 'sigilosamente', inclinándose un poco para mirar hacia el campo de entrenamiento.

...Bueno, al menos, podía ver por sí mismo, que al igual que el árbol detrás del cual se escondía, con ella inclinada de esa manera, podía ver que Hinata tenía su propio 'tronco'.

'¿Por qué diablos no usa su byakugan?' no pudo evitar preguntarse. Este era un tiempo precioso en el que podía entrenar, ¡al menos podía entrenar su doujutsu y gastar chakra constantemente para aumentar su capacidad si iba a perder el tiempo espiando a Naruto!

¡Verdaderamente un plebeyo para el gran juego!

Honestamente, verla perder el tiempo de esa manera hizo que se le erizara un poco la piel. Ella era una maldita kunoichi por llorar en voz alta.

¿Cuánto tiempo había estado allí? No podía creer lo derrochador que era eso. ¿Por qué venir a los campos de entrenamiento, tan temprano, sólo para espiar a la persona que te gusta y ni siquiera acercarte a ella?

Si al menos estuviera usando su byakugan para hacerlo, él podría dejarlo pasar, porque, ¡al menos se obtendrían algunos beneficios!

Hinata fue una decepción casi tan grande en las artes ninja como Sakura e Ino, solo que no lo fue, porque tenía un entrenamiento superior al de ellos de su clan.

Pero considerando que Hinata era la mayor de su clase de graduación...

Bueno, la decepción no hizo más que crecer.

El segundo jugador explorando el MultiversoWhere stories live. Discover now