Familia

385 56 10
                                    


Disclaimer: Los personajes de Hazbin Hotel no me pertenecen a su creadora VivziePop, A24, Bento Box Entertainment y Amazon. Este fanfic lo hice solo y únicamente como diversión.

Personajes: Alastor/Lucifer

Aclaraciones y advertencia: Matrimonio obligado, divorcio, mpreg, ¿violación?, violencia típica del canon y lo que se me ocurra.

Beta Reader:

Resumen: Lucifer trata de salir de la depresión viviendo con el conocimiento de haber perdido una hija y el amor de su existencia eterna. Ahora que el destino le ha dado otra oportunidad, el pasado ha regresado para arruinar su vida nuevamente.

—f

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Familia elegida

Capítulo 3.- Familia

El nombramiento de Alastor como Chambelán de Lucifer armó un gran revuelo. La nobleza del infierno veía como una gran ofensa el que un humilde pecador se le diera tan alto rango; a los Pecados no les importaba, mientras que los de bajo rango (nacido en el infierno o no), les parecía asombroso y les daba esperanzas.

Por supuesto que Alastor estaba feliz de ser el centro de atención. Cuando acompañaba al rey a sus reuniones fuera de ciudad pentagrama, adentrándose a los demás anillos donde ningún pecador podía ir; todas las miradas se centraban en él, incluso más que en el propio soberano.

Increíblemente Lucifer no era el tirano cruel y malvado que la biblia describía, pero tampoco era un alma pura; sí, podía ser cruel destrozando sin piedad a aquellos que se atrevían a desobedecer u ofenderle, también era orgulloso, con un retorcido ingenio para hacer sufrir a todos los idiotas que pensaban que ponerse de su lado malo era buena idea.

Pero también era un soberano justo. Era amable con aquellos que realmente le eran leales. Un padre cariñoso que no dudaba en salir a mitad de una reunión importante por una llamada o mensaje de Charlie.

Como jefe tampoco era malo. Le permitía seguir conservando su puesto como Overlord y haciendo tratos, que se volvieron más lucrativos gracias a su nueva posición en la corte real.

Charlie un ángel. La pequeña niña de seis años era muy dulce, siempre invitándolo a sentarse con ellos durante las comidas y tratando de hacerle sentir como si perteneciera a su familia. A Lucifer no parecía importarle, muy por el contrario, parecía estar cómodo con Alastor como nuevo integrante, tanto que, en algún momento, terminó acompañando a padre e hija a sus salidas privadas.

Con el pasar del tiempo, Alastor se sintió relajado compartiendo comidas con Lucifer y Charlie. Después de los alimentos, el trío solía pasar tiempo de calidad en el salón, leyendo, bromeando o simplemente escuchando al ángel caído mientras tocaba el violín.

Charlie dio un largo bostezo haciendo que Lucifer interrumpiera la pieza que tocaba para mirar a su hija con una dulce sonrisa.

—Bueno, ya es hora que te vayas a dormir, mi pequeña princesa —le dijo Lucifer con voz suave. La niña asintió mientras se tallaba los ojos.

—Buenas noches papi —dijo abrazando a Lucifer para luego acercarse a Alastor y hacer lo mismo —. Buenas noches papá.

Alastor se tensó, pero no por el abrazo. Aunque no era la primera vez que la niña lo llamaba padre, sí era la primera vez que lo hacía delante de Lucifer.

Al quedarse solos, el silencio se apoderó de ellos. Lucifer jugaba con un patito que había creado con sus poderes, mientras Alastor se sentía incómodo, aunque sin demostrarlo.

Familia elegidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora