Sixteen; sentiment maternel... ou un autre sentiment

71 5 1
                                    


Narrador Omnisciente

La profesora luego de esa charla desahogante con su alumno. Granger había intentado dormir, pero no podía.

Cuando el joven le contó sus problemas paternales y le dijo que confiaba en ella y se sentía amado por ella, ella sintió lo que era cuidar a un chico, el sentimiento de una madre. Y quería volver a abrazarlo, que vuelva a contarle, a confiar en ella, quería volver a sentirse como una madre cuidando a su hijo.

Pero por alguna razón, ella creía que era el sentimiento maternal lo que estaba sentiendo, pero en realidad queria volver a estar cerca de su alumno, una parte de su subconsciente sentía otro sentimiento, pero su subconsciente principal le había hecho sentir como una madre, y la otra parte la había sentir... de alguna forma, especial o amada, pero no amada como madre, si no amada como algo más...

Decidió despejar esos pensamiento e irse a dormir, aunque se le era algo difícil, pero, no era lo más complicado el insomnio... Por ahora podía dormir tranquila.

Al día siguiente la profesora se despertó e hizo su día como cualquier otro, pero aún seguía pensando en lo de ayer, ya era la noche y ese día no tuvo clases con los slytherin, así que no vió en todo el día a Beasley, y eso le preocupaba, pero no queria ser paranoica, así que tampoco lo busco.

Al parecer, los roles habían cambiado, porque ahora no entendía algo... ¿Por qué queria volver a su alumno? No era normal querer volver a tener contacto físico con su alumno, con Patrick Beasley, ella estaba que había sentido amor maternal, no otro tipo de amor, solo era su cabeza que le estaba jugando... O eso queria creer ella.

Ni siquiera creía que su alumno le parecía tan atractivo, o sea, si, le parecía lindo, pero... no sabía, no le parecía feo, de hecho le parecía bastante, pero no lo veía con otros ojos... 

Dejo de pensar, apagó las luces y se fue a dormir. Aunque queria que la noche pase rápido, porque mañana tendría con los de último año...

Al día siguiente ella se levantó, pero ahora más feliz. 

Llegó al salón con la sorpresa de que Patrick Beasley estaba allí, algo que le sorprendió demasiado, el no era de venir temprano, y no era una fecha especial como su cumpleaños o algo.

—Señor Beasley, ¿Que hace aquí tan temprano? —preguntó la mayor.

—Oh, profesora Granger, buen día —dijo el chico amable—. Decidí venir temprano porque casi siempre llegó tarde y de paso queria hacer tareas.

—Nueno, siga haciendo lo que estaba haciendo señor Beasley, dentro de poco vendran sus demás compañeros.

La mayor se sentía algo... rara, diciendo "señor Beasley", prefería llamarlo por el nombre del chico, pero por cortesía decía señor Beasley, aunque eso no saca que muchas veces le dijo Patrick, le gustaba su nombre.

Cuando se dió cuenta ya todos estaban sentados esperando la clase, así que comenzó a darla.

Pero siempre sentía una mirada en ella, la de su alumno, Patrick, y cuando lo miraba, veía que la señorita Greengass tenía la mirada fija en su ex novio, y se notaba que era una mirada de celos.

Cada pregunta que la profesora hacía, el único que contestaba bien era Beasley, y cada vez que la mayor lo felicitaba y le daba una pequeña sonrisa y el chico le devolvía, la toxicidad de la rubia aumentaba, y aunque su ex no lo aceptará, ella sabía que el queria con ella, sabía que queria besarla, porque sabía como era su ex, sabía que todo lo calentaba, en sentido sexual, y luego de mucho tiempo volverse a enamorar, era obvio que la chica ahora haría el doble por tenerlo de juguete a Patrick.

Al terminar la clase, Hermione vió como el chico se fue feliz con sus amigos, y la chica se había quedado sentada con los celos al máximo, así que para sacarle de su trance la profesora le habló.

—Señorita Greengass, todos ya se fueron, es la única en el salón, ¿No tendría que ir a su siguiente clase? —dijo la profesora.

La chica la miró, no dijo nada y se fue de ahí, aunque se notaba enojada, la profesora no entendió nada, y menos cuando se dió cuenta que al parecer su enojo era contra ella, ya que al salir de ahí, escuchó como susurraba y hablaba mal de su profesora con otra alumna, aunque simplemente había escuchado la palabra "celos". Le había parecido muy raro y confuso todo, pero solo fue a comer algo y luego volvió a su oficina.

Mientras tanto el chico estaba comiendo en la sala principal hasta que Albus le comentó algo.

—Creo que de alguna forma Violet se entero lo que sientes por la profesora... —le susurró en el oído a su amigo—. Parece que está celosa.

—Sí... —suspiro—. Ella misma la otra vez... me reclamó y luego intentó seducirme, pero como yo obviamente no caí ella... me beso.

Su amigo no lo pudo creer, y el chico le explicó todo lo que había pasado ese día.

—está loca... es una tóxica de mierda y es obvio que jamás ni en sus sueños volverías con ella —dijo indignado—. ¿Qué le interesa lo que hagas ahora si no son nada?—

—no lo sé Albus, cada día está más loca y obsesionada conmigo.

Los chicos fueron a su habitación a seguir hablando hasta la noche para luego ir a dormir.

Pero la profesora aún seguía con la intriga de porque Violet estaba enojada con ella. Había escuchado que era celosa... Pero imposible de que se haya puesto celosa por haberle sonreído a Patrick... O eso creía la profesora.

𝘼𝙢𝙤𝙪𝙧 𝙄𝙣𝙩𝙚𝙧𝙙𝙞𝙩━━━━━━━━ ʰᵉʳᵐⁱᵒⁿᵉ ᵍʳᵃⁿᵍᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora