📌》𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝗌𝗂𝗑 (🦉❄️)

374 45 7
                                    

Una semana después, ya el príncipe podía manejar correctamente sus poderes, podía realizar sus deberes sin problemas e hizo unas cuantas demostraciones a su padre para que este pudiera observar que ya estaba listo para recuperar nuevamente su libertad fuera del palacio.

Paimon se la pensó pero, de todas formas, Stolas realmente si que había mejorado increíblemente. Ya podía usar algunos de sus poderes sin necesidad del grimorio, y le salían al pie de las escrituras.

El búho cornudo realmente se sorprendió de que haya aprendido todo eso en un transcurso de solo tres semanas. Comúnmente ameritaba más tiempo, mínimo un mes o dos, pero el pequeño príncipe si que se esforzó y logró lo que quería.

ーMhnm, muy bien, te dejaré salir ahora. Estoy bastante sorprendido pero orgulloso de ti, hijo, hiciste un buen trabajoー Paimon reafirmó con una pequeña sonrisa.

El príncipe se contuvo las ganas de gritar y saltar de la emoción y en cambio se inclinó ante su padre y agradeció educadamente. Salió de la habitación y allí fue cuando su felicidad no pudo ocultarse más, ¡ya podía tener libertad nuevamente!

Su sonrisa era enorme como siempre, riendo y dirigiéndose a su habitación para acomodarse y salir a comprar algún café ya que le había provocado.

ーY bien, ¿cómo te fué, bebé?ー

Stolas se sorprendió por las palabras y por la figura encima de su cama.

ーAndre, pensé que ya te habías idoー

ー¿Y perderme este momento? parece que no me conoces muy bien, Stolly. ¿Qué te dijo tu padre?ー

ー¡Me felicitó y me dejó salir!ー Stolas chirrío de emoción.

ー¡Ya era hora! y todo gracias a míー

Oh si, así fue. Resulta que todas las noches, cuando el príncipe estaba completamente seguro de que todos en el reino estaban dormidos, dejaba entrar al marqués a su habitación, quien le ayudaba con sus hechizo. Fue un entrenamiento algo agotador, pero al final el marqués obtenía lo que quería.

Tenían un pequeño trato; Andre le ayudaría con los hechizos ya que éste los hacía a la perfección a cambio de sexo con el príncipe. Obviamente Stolas no sabía como reaccionar e iba a rechazar la petición, pero el marqués podía notar que tenían exactamente las mismas ganas uno al otro.

Terminaron haciéndolo todas las noches luego del mencionado entrenamiento, no se preocupaban por el ruido ya que el marqués sabía de un hechizo insonorizador. Siempre era suave con él, solo era brusco cuando su contrario lo pedía o cuando lo retaba, pero aún así recalcaba lo mucho que amaba y admiraba al bonito búho.

Fue más como una pequeña muestra de perdón de parte de Andre para que el príncipe perdiera esa idea de que se parecía a su patética hermana y que se diera cuenta de una vez por todas que él lo amaba y estaba dispuesto a todo por tenerlo cerca.

ーUhmm, ¿no crees que merezco algo, Stols? ¿un besito de agradecimiento? ¿un pequeño rapidín?ー

ーHicimos todo eso anoche, Andreー

ーTú mismo lo dijiste: anoche. Estoy muy deseoso nuevamente de tu esbelto cuerpecito, ¿me dejas demostrarte lo orgulloso que estoy de ti, bonito?ー

Andrealphus tiró al príncipe bruscamente hacia la cama y lo acorraló allí mientras mostraba una sonrisa depravada, su respiración caliente y su aura fría golpeando el cuerpo del menor, haciendo que éste se estremezca y que sus mejillas se tornen de un rojo cereza. El marqués mostró su mano en posición de chasquear, listo para colocar el hechizo insonorizador una vez más dependiendo de la respuesta que le diera la lechuza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐝𝐚...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora