Lukamos

74 4 0
                                    

"Heart to heart"

Dedicatoria: camii_jb 🤍

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


Los pechos de todos los jugadores se movían con agresividad, algunos ya se habían recostado sobre el pasto, el sol causaba irritación en la piel un tanto delicada del croata, se mantenía de pie con los brazos en jarra, escuchando los latidos rápidos de su corazón, acompañados de su respiración agitada y el sudor correr por su rostro y espalda. Los entrenamientos de volvían aún más pesados durante el verano.
Alzó la vista al escuchar unos pasos aproximarse, sonriendo casi al instante al ver de quién se trataba.

-Te traje algo de agua.-Mostró una sonrisa radiante, extendiendo el termo de agua hacia el rubio.

-Gracias, Moja ljubav.

El rubio más bajo abrió el termo de agua, dando un tranquilo sorbo acompañado de su pareja, quién se posaba a su lado y pasaba uno de sus brazos por detrás de su cuello, abrazándolo con cautela.

-¿Todo bien? Estás agitado.

-Sí, es sólo que se está volviendo más duro conmigo, quizá cuestión de la edad.-Bromeó, haciendo reír a su pareja mientras cerraba su termo de agua.

-De todos modos ya podemos irnos, estoy ansioso por llegar a casa y dormir.-El español sonrió al imaginar su cómoda cama la cuál abandonó en contra de su voluntad por la mañana.-Vamos, te espero en el vestidor.

Antes de irse, dejó un pequeño impacto en el trasero del croata, haciéndolo quejarse y lanzar un insulto al aire en su idioma natal, haciendo reír al español. Luego de ello, se acercó a unos cuantos compañeros y comenzó a caminar hacia los vestidores.

-¿Tienen planes para luego del entrenamiento?-Preguntó el jugador con el número 7, mirando al croata mientras limpiaba su sudor con una pequeña toalla.

-Hm no, bueno. No hemos planeado nada, ¿Y tú tienes algún plan?

-Bueno, creo que saldré con Georgina, insistió mucho en qué deberíamos de salir a cenar hoy, quizá y podamos convertirlo en una cita doble.

-¿Qué hay de eso de "nada de comiditas fuera"?-Bromeó con una sonrisa, provocando una sonora carcajada en el portugués.

-Bueno, hoy es la excepción. La única excepción y ten en cuenta que te doy la oportunidad de cenar con el mejor.

-Vaya honor, ¿A qué hora es la cena?

-9:30, envíame mensaje cuando lo pienses bien.-Palmeó su hombro de manera amable y ambos entraron a los vestidores junto con los otros jugadores.

Los deportistas comenzaron a cambiarse, algunos tomaban sus respectivas duchas, otros hablaban entre sí y otros ya estaban ansiosos por irse. Cómo unos niños esperando la salida del colegio.
La pareja de Luka y Sergio se despidieron de sus compañeros de equipo, caminaron en dirección del estacionamiento del estadio y guardaron sus mochilas en la cajuela del auto. Una vez dentro de él, Sergio comenzó a conducir hasta salir y alejarse de la instalación, conduciendo directo a su hogar.

El croata miraba en dirección a su teléfono, respondiendo un par se mensajes de amigos, hasta que recordó la invitación del portugués. Dirigió su vista al español, abrió la boca con la intención de decir algo, pero esto le fue imposible gracias a la voz de su pareja.

-¿Quieres que pase por algo de comer? No sé tú pero yo muero de hambre...

Sonrió, apagando su teléfono.-¿Qué tienes en mente?

OneShots: FIFAWhere stories live. Discover now