OO

113 21 0
                                    

13 años atrás.

-¿Jimin? -De manera cautelosa, la puerta de aquella habitación se empezó abrir. El omega que lo hacía era tan cuidadoso que el silencio siguió gobernando en aquel ambiente. Y al conseguir que la puerta quedara semiabierta, fácilmente pudo entrar. -¿Puedo pasar?

Claro que podía. Aquel recién chico proclamado como omega podía entrar sin ningún problema aquella habitación, sin embargo, él no le respondió, sólo dejó que el silencio lo hiciera por él.

-Gracias -Agradece, a pesar de no ser respondido. Y al ver que la situación seguiría así, continuó hablando -Jimin. Ya me entere de lo que pasó en tus clases de actuación, pero ¿Quisieras tu contármelo?

Mientras decía todo eso, Yoongi se acercó a la cama de su amigo. Lugar donde su mejor amigo se encontraba pero que no podía ver debido a que este se escondió debajo de un montón de cobijas.

-Jimin -Con tristeza, el omega soltó un suspiro. Tocó por encima de las mantas a su amigo y cuando estaba por acariciar esa zona, su amigo se descubrió la cabeza pero sin mirarlo, debido a que este le daba la espalda -¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué rechazaste el papel que mi padre te dio en su obra?

Desde esa noche, la gran amistad de un omega y un alfa se quebró. Y ahora, en la actualidad. El dolor y el odio eran sus aliados, pues gracias a ellos, pudieron seguir adelante, olvidando por completo, al dueño de ese verdadera pesadilla.

⛓️

The heart only chooses one あ・ Kookmin AU Where stories live. Discover now