𝕃𝕌𝕋𝕆

174 24 0
                                    

==============================

𝔸𝕋ℝ𝔸ℙ𝔸ℕ𝔻𝕆 𝔸 𝕀ℂ𝔸ℝ𝕆

==============================

Superboy durmió durante una semana seguida.

El clon devastado apenas recordaba haber regresado a la granja con Clark antes de desmayarse en la cama de Kara.

No podía volver a casa.

Nunca volvería a ver a sus amigos. Su mundo . Probablemente hacía tiempo que se habían rendido con él.

Todos seguirían adelante sin él. Quedaría reducido a una ocurrencia tardía en la historia de la liga. Puede que haya sido toda su vida. Pero, después de todo, sólo había estado con ellos un mes.

Nunca volvería a ver a Wally, M'gann, Robin, Kaldur o Artemis. El Wally de aquí era un extraño. M'gann y Artemis no existían aquí. Y no tenía idea de lo que podría haberles pasado a Robin o Kaldur. Si existieran tampoco. Las diferencias que relucían desde la Atlántida de aquí. Dudaba del caso de este último.

Una parte fuerte de sí mismo le dijo que había hecho lo correcto. Si no hubiera quitado a Superman del camino. En lugar de eso, se quedaría varado aquí. Y su mundo necesitaba a Superman mucho más que un Superboy con la mitad de potencia y que no podía volar. Sus amigos estarían más seguros con el hombre de acero cuidándolo. Podía protegerlos mucho mejor que Superboy. Otra parte más oscura de él se preguntaba si su Superman era feliz. Me alegro de que ese molesto clon suyo se hubiera levantado y muerto en lugar de intentar llamar más su atención.

Si fuera alguien más. Habría dicho que no. Superman lloraría incluso al peor villano. Pero Superman no lo trató como a todos los demás, así que quién sabe cómo reaccionaría el hombre sin él.

==============================

𝔸𝕋ℝ𝔸ℙ𝔸ℕ𝔻𝕆 𝔸 𝕀ℂ𝔸ℝ𝕆

==============================

Clark estaba cansado.

Había estado atrapado en un infierno eterno al revivir una y otra vez esa noche en el Museo.

Se había vuelto demasiado confiado. Había subestimado a Fausto y había permitido que el hechicero se apoderara de él. Toda su supervelocidad y no lo vio venir.

Todo lo que vio fue una luz brillante a punto de golpearlo antes de que lo empujaran fuera del camino para ponerse a salvo.

Y entonces Superboy desapareció .

Todavía podía oír el grito de horror de Miss Martian resonando esa noche.

Buscaron al hechicero en busca de alguna pista y, además de los artefactos de Le Faye, Fausto tenía un hechizo oscuro de un señor del caos que había inflado sus habilidades. El último avistamiento de un señor del caos no se había visto desde que Doctor Fate estuvo activo en la Segunda Guerra Mundial.

Clark había arrojado al hechicero al suelo. Sin importar cuántos huesos rompió en ese momento.

"¿Dónde está?"

Fausto sólo se había reído, sin verse afectado por su cuerpo roto.

Zatara intentó desesperadamente devolver a Superboy pero fracasó. Las habilidades del señor del caos eclipsaban las suyas. Miss Martian y Batman intentaron contactar al clon a través de su enlace mental y comunicadores, pero no lo lograron. La chica marciana desgarró la cabeza del hechicero con tanta crueldad que todos escucharon el grito psíquico del hechicero resonar en sus cabezas.

𝔸𝕋ℝ𝔸ℙ𝔸ℕ𝔻𝕆 𝔸 𝕀ℂ𝔸ℝ𝕆 // conner kentWhere stories live. Discover now