9. "Estámos en Paris".

40 3 0
                                    

Logan.

Las siguientes dos semanas pasan volando, de vez en cuando saco a Alícia a cenar, hablamos hasta tarde todas las noches, la sigo pensando como antes. Hasta que por fin llega el día.

Cuando vamos camino al aeropuerto, Alícia pregunta:

-¿Cómo hiciste para pagar todo ésto?

-Oh, ya sabes, te dijé que tenía algunos ahorros.

-¿Qué? ¿Gastáste todos tus ahorros en mí?- pregunta desesperada.

-No fue como que gasté todo en tí. Solo fue un cuarto del todo- digo. Y creo que emperoré la situación.

-¡Logan! ¿Por qué hisciste eso?- sip, lo empeoré.

-Oh vamos, Alícia. Ya no importa, tu cumpleaños es en cinco días. Y ya lo pagué, así que ya no puedes hacer nada. Además, no serás la única que va a disfrutar de París- digo, tratando de consolarla y calmarla, pero sé que no se rendirá tan fácil.

-Si importa, Logan. Son los ahorros de toda tu vida. Y sí que puedo hacer algo. Te lo pagaré todo.

Oh por Dios ¿en serio dijo eso?

-Alícia, no me importa gastar todo en tí, sé que no se desperdiciará, tú te lo mereces, ¿sabes cuál es la mejor forma de pagarmelo?- pregunto.

-No- responde ella seria, pero sé que se esfuerza por no sonreír.

-Siendo tú misma, besandome, abrazandome, cuidandome, queriendome...- antes de mirarla sé que está sonriendo. La abrazo y la beso, después de protestar un rato sobre lo del dinero, se queda tranquila y acepta que yo daría todo por ella.

Vamos en taxi, Alex y Clara van en otro. Alex y Clara han estado muy juntos éstas semanas, Alex me dijo que quiere seguir conociendola, al principio me pareció un poco raro, pero ¿qué más da? Hay que darles una oportunidad, espero que se sigan llevando bien, y quién sabe si terminan enamorandose.

Nos encontramos en el aeropuerto al llegar, Alex me ayuda a bajar las maletas. Debo de tener una cara de impresionado, porque Alícia me pregunta:

-¿No has estado ya en un aeropuerto?

-Algo así. La última vez que estuve en uno fue cuando llegue a New York, que me mudé con mis tíos, y cuando eso tenía 8.

Alícia asiente, como entendiendo todo lo que le dije, recordando lo de mis padres, sé que lo siente.

Entramos en el aeropuerto y hacemos todo el proceso para abordar. Cuando por fin estamos dentro del avión, cada uno en su asiento, Alícia me pregunta nerviosa y emocionada:

-¿Ésto en serio está pasando?

-Si- respondo riendo y rodeandola con mi brazo.

-Gracias, Logan, en serio te lo agradezco.

-No lo hagas, Alícia, haría cualquier cosa por tí- digo mientras le doy un beso- . Te quiero.

Alícia me devuelve el beso y me responde con su mirada 《También te quiero, Logan.》

-Están cariñosos, ¿no?- pregunta Alex, divertido.

-Déjalos- dice Clara, entre risas.

Rio sin ganas. En el avión hay tres hileras de asientos: en la izquierda y en la derecha hay dos; y en el centro hay cuatro. Alícia y yo estamos en los dos de la izquierda, y Alex y Clara están en los cuatro del centro, del lado de la izquierda. Cuando despegamos, tómo la mano de Liz, y ella aprieta la mía mientras me ofrece una cálida sonrisa. Cuando estámos ya a 4.000 pies de altura, Alícia se acurrucaa de mí mientras duerme y yo la abrazo. Es un viaje largo, pero aún así no me aburro. No me doy cuenta de que llegamos, ya que estoy dormido.

RoadWhere stories live. Discover now