29

2.5K 243 78
                                    

(antes de comenzar este capítulo, me gustaría preguntarles si les gustaría algún extra en especial de algún capítulo, ya que este es el penúltimo capítulo sin contar el epílogo.)

...

Leo había llegado de lo más contento a la casa. Se lanzó a los brazos de su hermana y la abrazó con fuerza, agradeciéndole haberse encontrado con Pipe en su vida.

Ambos hermanos estuvieron hablando durante toda la tarde sobre aquel partido y de vez en cuando Felipe se ocupaba de dar aquellos detalles que Leo se saltaba.

-¿Se la pasaron bien, entonces? -Anna sonrió un poco mientras terminaba de secar el pelaje de Milo.
Había aprovechado aquella tarde sola para bañar a su perro, tampoco tenía mucho que hacer después de una operación.

——————————————-

Los días concluyeron de manera rápida, Anna y Felipe se pasaban los días yendo a la playa con sus amigos o saliendo a comer a restaurantes mientras veían el atardecer.

Y por fin, llegó el último día del año.

Anna había organizado una pequeña cena en su casa aprovechando que sus papás celebrarían el año nuevo afuera.
A la junta vendrían Juani, Matías, Blas y Pipe. Los únicos que estaban disponibles aquella noche.

La chica llevaba un vestido negro con brillitos del mismo color que si le daban la luz le daban un toque hermoso. La espalda era abierto y tenía parte de su cabello recogida atrás en una trenza, la otra mitad la tenía ondulada y suelta.
Se maquilló muy poquito y cuando el timbre sonó, Milo ladró moviendo la cola.

Anna se apuró a abrir la puerta y cuando vio a Pipe se puso de puntillas para darle un besito en la comisura de sus labios.
El de ojos azules se quedó maravillado admirando a su novia.
Milo no tardó en aparecer mostrándole un movimiento de alegría en su cola a Felipe. Parecía que el perro también tenía ganas de verle.
Feli se arrodilló y le rascó la panza al perro haciendo que este se acostara boca arriba en el césped, sacando la lengua muriéndose de placer.

Ambos pasaron a la casa y el chico pudo escuchar como su novia estaba escuchando Taylor Swift, específicamente "The Archer".
Era una de las canciones favoritas de la chica y en cuanto Felipe buscó un poco más de información sobre la canción, entendió porqué era la favorita de Anna.
Ella siempre había tenido esa inseguridad consigo misma de que nadie sería capaz de aguantar mucho a su lado, pero parecía que eso había cambiado desde que se encontró con Pipe en aquel pasillo del hotel del rodaje.

El chico ayudó a la pecosa a terminar de preparar la cena mientras que el resto de amigos llegaron, pero en cuanto llegó Juani, Anna lo abrazó con locura. Lo había extrañado mucho.

-¡An, por fin te veo flaca! -El de rulos la abrazó con fuerza y la movió de lado a lado haciendo que su amiga se riera un poco.

Pipe se acercó a su amigo dándole un beso en la mejilla en forma de saludo. Era muy cariñoso y les tenía mucho cariño a todos sus amigos.
Siempre trataba a todos con mucho amor.

Matías llegó y en cuanto entró Milo se emocionó más de la cuenta saltando encima de él.

-¡Quítame a tu chucho sucio de encima! -Gritó el chico y Anna abrió la boca indignada.

-¡Lo bañé la semana pasada Matu! -Anna le dio un leve empujón y luego le señaló con su dedo índice al golden-. Bajate, Milo.

Algo triste, el perro se bajó de las piernas del chico y este sonrió aliviado, le dio toquecitos en la cabeza con amor y dejó la bebida que había traído  en la cocina.

Call It What You Want ||Felipe OtañoWhere stories live. Discover now