Capítulo 3

109 23 0
                                    

"¡Phi Dis!" Gritó una voz en voz alta a Disco, quien iba caminando hacia la escuela mientras escuchaba música. Disco se detuvo porque el llamado repentino era demasiado fuerte para pasarlo por alto, aunque estaba escuchando la música bastante fuerte.

"Mocoso" Disco frunció el ceño al ver la pequeña figura de Jump de pie con una gran sonrisa saludando bajo un árbol, en el camino que Disco solía tomar para ir a la escuela. Jump corrió inmediatamente hacia él

"Lo adiviné correctamente. Phi Dis tenía que pasar por este camino" Dijo el joven. Él había llamado a Catherine por la mañana tantas veces, que ella tuvo que averiguar dónde estaba la casa de Disco. Así es como él llegó a saber qué camino seguía Disco usualmente para ir a la escuela.

"¿Y qué?" Preguntó Disco sin detenerse mucho para hablar con Jump. Jump corrió tras él.

"No es nada. Solo quiero ir a la escuela con Phi Dis" Dijo el joven con una dulce sonrisa. Disco lo miró ligeramente de reojo antes de seguir escuchando música sin prestar mucha atención a la persona que caminaba a su lado.

Woof...Woof...Woof

El sonido de perros ladrando desde las casas al lado del camino hizo que Jump saltara inmediatamente y abrazara el brazo de Disco con fuerza

"¿Qué estás haciendo, mocoso?" Preguntó Disco, un poco desconcertado por este repentino ataque. Jump rápidamente se movió hacia el otro lado para abrazar más firmemente el otro brazo de Disco.

"Tengo miedo de los perros. Ladran mucho" Dijo el joven. Los perros continuaron ladrando más agresivamente, haciendo que Jump saltara, con el rostro pálido de miedo. Clavó las uñas sujetando el brazo de Disco con fuerza, casi aferrándose a su cuerpo. Disco miró la mano de Jump en su brazo con seriedad.

"No te morderá. Está encerrado detrás de la gran puerta. ¿No puedes verlo? Suelta mi brazo" Dijo Disco, apartando su brazo de la mano de Jump y continuó su camino irritado. Pero Jump corrió rápidamente tras él y caminó a su lado hasta que llegaron a la escuela. Disco tuvo que tomar otro camino para llegar a su clase. Pero Jump aún lo alcanzó.

"Pequeño mocoso, ¿A dónde crees que vas?" Disco se volteó y preguntó a la persona que lo seguía con las cejas levantadas.

"Voy con Phi Dis" Respondió el joven.

"¿Por qué vienes conmigo? Vete lejos no me sigas" Disco dijo enojado.

"¿Ya desayunaste?" Jump ignoró la amenaza y le preguntó a Disco de vuelta.

"¿Por qué preguntas?" Disco preguntó de inmediato. Jump se mordió el labio antes de sacar una caja de plástico transparente de la bolsa.

"Si Phi Dis no me deja seguir. Entonces, Phi Dis no recibirá el sándwich que hice para que coma. Lo hice para que tengas un refrigerio antes de venir a la escuela" Dijo el joven.

"No lo comeré" Respondió Disco imperturbable. Jump puso cara de llanto tratando de hacer salir lágrimas de sus ojos.

"Solo quería que Phi Dis probara mis habilidades. ¿Por qué me rechazas?" Dijo Jump con voz temblorosa. Disco levantó la mano y se frotó la cara nerviosamente. La mayoría de las personas que son perseguidas por él se alejarían rápidamente. Pero Jump es demasiado terco y necio.

"¿Y si lo comiera y sufriera de diarrea? ¿Quién se haría responsable?" Disco preguntó de esa manera para hacer que la otra parte dudara y perdiera confianza.

"Me haré responsable. Si Phi Dis tiene diarrea, cuidaré de ti" Dijo el joven.

"Tiene una gran boca. ¿Cómo puedes insultar mis habilidades así?" Pensó Jump en su corazón.

DJWhere stories live. Discover now