DUELO Y LA PENA PARTE II

756 100 19
                                    


¨ Nunca sabras el valor de una madre hasta que lo unico que te quede sea su recuerdo¨

anonimo

Cuando Severus y Abraxas retornaban a la enfermería se encontraron con Isis y Armand quienes iban justo al baño de niñas seguidos muy de cerca con la serpiente más grande que ojos humanos hubiera visto, estando erguida alcanzaba el tamaño de Armand que no por nada media 1.90 de alto, sin contar que la serpiente al menos tenía unos buenos 6 metros de largo, cosa que impresiono a Severus.

- ¡Severus! ... ¿mi niño como estas? – pregunto Isis quien no perdió el tiempo en abrazarlo como una mamá oso mientras Armand le extendía la palma de la mano (Severus era muy reacio a que hombres y más con adultos le mostraran afecto debido a su trauma con el intento de violación a los 4 años, sin embargo, con Armand era diferente este no lo presionaba y lo dejo fluir según sus deseos y con el tiempo el niño comenzó a ser más demostrativo y tenían una forma muy particular de demostrarse afecto era unir las manos palma con palma).

- ¿Mi pequeño hombrecito que paso?... ¿estuviste llorando? – le pregunto al mismo tiempo Armand muy preocupado – Isis separo al niño de su cuerpo para poder examinarlo mejor y ahí fue que se dio cuenta.

- Mi niño, ¿Qué paso? ... ¿te hicieron daño? – preguntaba Isis angustiada porque el niño haya sido atacado, pues el niño se estaba comportando exactamente como cuando Tobias le hacia una de las suyas. – solo dínoslo y quien sea se va arrepentir de estar vivo.

- Tu solo señálame a quien te hizo daño y ya sabes que me encargare – dijo Armand empezando a tronarse los puños.

FLASHBACK

Cuando Severus conoció a Lily tenía 10 años y estaba bien descuidado y con ropas viejas e inmensas que cubrían todo su cuerpo y solo dejaba ver su cara, pensó que era porque su familia había sido afectada por la recesión económica, era todo lo contrario era que el bueno para nada de su padre no trabajaba, solo se aprovechaba del poco dinero que hacia Aileen en una fábrica y los golpeaba día si y día también solo porque estaba harto de esa vida y buscaba con quien desquitarse.

La forma en que los antiguos Evans se entraron de este comportamiento fue cuando Tobias lo encontró jugando en un parque cuando él lo envio a un encargo, Severus realmente solo estaba saludando a Lily y se le había ido el tiempo porque el tren que debía tomar se retrasó por una falla, cuando Tobias lo encontró en el mismo medio del parque este le dio un bofetada que lo tiro al piso y ahí mismo lo pateo gritándole que era un inútil que ni para un mandado servía, eso sí que Armand asi mismo le dio un puñetazo y después de que estaba en el piso se le fue encima dándole la paliza de su vida.

Cuando llego la policía trataron de llevarse Armand pero todos los padres de familia que estaban ahí se opusieron explicando lo que había pasado, pero aun asi uno de los policías era un conocido de Tobias que quería ayudarlo, solo quedo en ayuda porque uno de los padres era un juez que dijo que tomaría el caso en sus propias manos y se encargaría de refundir a Tobias en la cárcel por abusador y a los policías por cómplices, de hecho este juez se encargó que cada oportunidad que Tobias se viera involucrado en alguna fechoría quedara preso aunque después sus amigotes del bajo mundo lo ayudaran a salir, asi mismo que Armand tuviera un pase libre para ponerlo en su lugar sin ninguna consecuencia.

A partir de ahí Tobias se comportaba delante de la gente mas no puertas a dentro en su hogar cosa que cuando Armand se enteraba le terminaba dando un puñetazo en medio de los ojos y justo en la nariz, inclusive una vez le rompió la mano a Severus por defender a Aileen, cuando Armand se enteró le rompió los dos brazos y lo dejo tirado como basura en el patio de un hospital para veteranos, donde al día siguiente lo encontraron y le brindaron ayuda.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Retorno de un PrinceWhere stories live. Discover now