LXXIV

313 37 67
                                    



Nota:

Ha pasado un tiempo! Lamento mucho la demora. Pero ahora si estoy de vacaciones por lo que volveré a intentar publicar cada semana. Como este capitulo lo publico recién el Martes, tratare de publicar otro antes de que la semana acabe, sin embargo, espero que disfruten de este capitulo de 5K, casi 6.




~ o ~ ☆ ~ o ~


Me rasque con incomodidad el cuello al sentir tanto al rubio como al pelinegro removerse como unos gusanos en su lugar. Hace poco, y muy a mi pesar, tuve que contarles que no iríamos exactamente al taller de Cindy, sino que a la ciudad por el festival de Assassin's creed. Y es que a cierta persona - Gladio - se le había salido sin querer que hoy día no teníamos mas trabajos, lo que trajo la curiosidad de los mas jóvenes y al no saber que mas decir o porque hoy nos quedaríamos en la ciudad, tuve que contarles toda la verdad.

Aunque supongo que eso no fue un problema, ya que ambos me dijeron que ellos ya sabían sobre el festival, para mi gran sorpresa, pero se habían olvidado que sucedía hoy. Así que la emoción que ambos sentían en estos momentos era enorme y no dejaban de moverse en sus asientos, logrando que me sintiera incomoda y que el nivel de tolerancia que tenia cada vez se hiciera menor.

─Llegaremos en breve, caballeros y dama ─ hablo Iggy, quien estaba al volante y me dirigía una mirada llena de simpatía por medio del espejo. 

─Por fin! ─ chille llena de emoción al saber que pronto podría salir del asiento del medio, y por consecuencia de estar tan apretada por Noct y Prom.

─ Yujuuu! Festival del Asesino, allá vamos! ─ Festejo el rubio y casi poniéndose encima de mi asiento, así que harta, lo empuje de vuelta a su lugar y le di un ligero codazo a ambos chicos para que volvieran a darme mi espacio persona. Cosa que muy a mi pesar no sucedió porque volvieron a juntarse a mi.

─ Que emocionante. No puedo creer que por fin llego ─ hablo el pelinegro, con la voz mas emocionada que escuche salir de sus labios.

─ Debo recordarte que los imperiales le pusieron precio a tu cabeza? ─ le recordó el de lentes al pelinegro, y al voltear a ver al principe, soltaba un suspiro pesado. ─ Tenlo en cuenta.

─ Esta bien...

─ Vamos, deja que se divierta un poco. No es fácil ser un perseguido ─ trato de que el animo volviera al pelinegro, pero este tan solo siguió con los brazos cruzados como si fuera un niño regañado. Así que sonriendo, negué con la cabeza antes de mirar la nuca de Ignis.

─ Teniendo en cuenta todas las criaturas con las que peleamos, habernos metido a una base militar de los imperiales, dormir en el exterior con quien sabe que insecto o animal venenoso que podría mordernos en cualquier momento y que nuestro querido principito no esconda su rostro, el cual tengo que recalcar que tiene que ser uno de los mas conocidos por todo el mundo ─ empecé a enumerar los peligros en los que estamos o estuvimos expuestos, dejando de hablar durante unos segundos como si estuviera recordando que otros peligros agregar a la lista. Sin embargo, una gran sonrisa se instalo en mis labios al ver por el rabillo del ojo como el pelinegro sonreía ligeramente mientras se aguantaba la risa. ─ Creo que el festival será uno de los lugares mas seguros en los que estuvimos.

 Ante lo que había dicho, tan solo pude escuchar un suspiro de parte del de lentes al saber que estaría solo en esto, mientras yo tan solo le sonreía tratando de disculparme de esa forma. Eran pocas las veces que podía ver a Noctis comportarse como un niño y a decir verdad, me gustaba ver esta faceta de el, por lo que me aseguraría que al menos por hoy, el disfrutara del evento y no tuviera que preocuparse de los problemas de hoy.

Final Fantasy XV [Noctis y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora