🧸: Capítulo cinco

145 24 0
                                    

Camina con lentitud hacia la puerta del apartamento, no podía evitar sentir miedo, estaba a punto de volver a ver al amor de su vida y justamente tenía miedo de no ser igual de linda para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camina con lentitud hacia la puerta del apartamento, no podía evitar sentir miedo, estaba a punto de volver a ver al amor de su vida y justamente tenía miedo de no ser igual de linda para él.

Traga en seco y se arma de valor antes de tocar la puerta, el viento que entra por el balcón del segundo piso la embiste y acomoda su cabello rápidamente.

Sin embargo, el pelinegro ya había abierto la puerta y al encontrarla así se sorprende demasiado. Lisa lo mira de piez a cabeza, detallando lo más fuerte y alto que se ve ahora y su hermoso rasgo físico.

Jungkook observa su hermoso rostro, aquel que lo enamoró perdidamente hace unos años atrás y ahora estaban a punto de volverlo a hacer.

— Lisa...

Sisea sorprendido, Lisa traga nuevamente y sin saber que decir solo carraspea su garganta que se seca.

— P-Pasa —Se hace a un lado y la pelinegra entra con pasos lentos, observa muy bien el apartamento y los ojos de Jungkook recorren todo su trasero.— Que sorpresa..., no esperaba verte aquí tan rápido...

— No esperabas verme nunca más, ¿No? —Pregunta molesta, entrando en razón y recordando todas las noches en las que chillo por su ida.

— Lisa, yo...

— Me abandonaste y me dejaste sola..., ¿Por qué tenías que enamorarme y luego dejarme? —Pregunta, Jungkook suspira y cierra la puerta.

— Siéntate, conversaremos mejor allí —Le señala el sofá, Lisa mira dudosa el sofá y termina por sentarse allí. Jungkook va a la cocina y trae una bebida alcohólica.

— No pienso tomar licor, Jungkook —Le advierte manteniendo su tono fuerte y firme, cosa que no sabe de dónde sale ya que esperaba lanzarse encima suyo y comerlo a besos.

— ¿Te doy agua? —Pregunta y ella asiente, Jungkook le sirve agua en un vaso de cristal y lo deja en frente suyo.

— Quiero ir al grano —Dice Lisa, Jungkook se sienta en frente suyo y toma del Whisky mientras la observa, sin poder quitar la mirada de sus labios que se mueven al ritmo de sus palabras, palabras que claramente se expresan con molestia y él la entiende.

— Quiero explicarte todo, Lisa... —Dice Jungkook y Lisa se cruza de piernas, Jungkook la observa, puede ver qué mantiene la misma sutilidad de antes y las ganas de quitarle el vestido crecen.

— Deja de mirarme y explícame todo, Jeon —Dice, Jungkook reacciona y toma de la bebida.

— ¡Oh, claro! —Exclama— Todo empezó cuando mi abuelo materno falleció —Empieza a contar, Lisa toma de su bebida y se recuesta en el respaldo para escucharlo mejor.— Tuvimos que viajar desde Tailandia a California, dónde estaba mi abuelo y allá lo cuidamos hasta su muerte..., no pude anunciarte nada porque mi madre me lo prohibió, se enteró que estabas embarazada y de todo lo que tus padres estaban diciendo, así que decidió que lo mejor era quedarnos en California para evitar malos rumores, sin embargo, a los meses después no enteramos que sobre tu embarazo no era mentira y en realidad si estabas embarazada, rápidamente quise volver por ti, pero sabía que los señores Manobal no me lo iban a permitir y claro, mi madre me dijo que tuviera paciencia, mientras la tenía fui manejando la empresa que heredé de mi abuelo..., por eso ahora no soy pobre, ¿Ves? —Y Lisa estaba impactada. No era nada de lo que había imaginado.

» 𝘚𝘪𝘯𝘨𝘭𝘦 𝘮𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 🧸 +18 [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora