veinte

665 75 31
                                    

1 marzo. 1981.

-Entonces... -La voz de Mary resonó en toda la estancia Potter-Black. -¿Solo hay que clavarles el colmillo?

Dorcas miró el cuchillo que estaba en la mesa y asintió lentamente.

-Si.

-Suena demasiado fácil. -murmuró James.

Evan lo miró ofendido y le revoleó un almohadon.

-Más vale que sea fácil ¡Casi muero! -chilló, porque era un trauma que decidió superar con chistes.

Nadie rió, excepto Marlene que compartía el mismo lema de "mis traumas, mis chistes". Fue un momento de tranquilidad antes de volver a mirar al colmillo, todos parecían tener miedo de intentarlo.

-Solo hay que... -Regulus se levantó, se acercó a la mesa donde estaban todos los horrocrux y el colmillo. -Clavarlo.

Con su mano izquiera tomó el arma, respiró profundo y, con ira, empezó a acuchillar uno por uno los horrocrux. Sabía que Voldemort los encontraría rápido, contaba con eso. Por eso mismo Narcissa no estaba ahí, por eso Luna y Harry estaban con Andromeda. Por eso todos tenían la varita a mano.

Cuando apuñaló al último horrocrux, Voldemort se estaba materializando en el salón de su casa, atrás suyo se encontraban Severus Snape y Lucius Malfoy. Se veía débil, delicado, se notaba que le estaban sacando su alma poco a poco.

Peter colocó a Mary detras suyo, cubriéndola con su cuerpo cómo si fuera un escudo. James intentó hacer lo mismo con Regulus pero este no se lo permitió.

-¿Regulus Black? -dijo, con voz seca y moribunda Lord Voldemort.

Sirius, rápidamente, eliminó a Lucius Malfoy de la ecuación noqueandolo con un hechizo, algo similar hizo Lily, quien simplemente tuvo que mirar a Severus para que este bajara su varita.

Todos estaban a la defensiva, Voldemort analizaba quienes lo habían traicionado, ciertamente sorprendido de ver a Rosier allí.

-De mis mejores soldados. -Y luego miró a Peter. -Y... joven Pettigrew, realmente creí que querría proteger a su... hermosa muchacha.

Había algo retorcido en el hecho de que estaba utilizando el mismo tono que Dumbledore. Levantó lentamente la varita y, casi a la velocidad de la luz, Marlene se encargó de desarmarlo.

-Siempre pensé que sería Albus quien acabaría con mi vida. -susurró Voldy (como Pandora lo llamaba a veces) recorriendo al grupo con la mirada, frenando en Regulus. -Nunca me imagine que mi niño me iba a traicionar.

Todos se encontraron asqueados con esas palabras, pero James tuvo genuinamente una arcada. El único que no se veía afectado era Regulus, el nació para ocultar sus sentimientos.

Incluso cuando el sentimiento era llorar acurrucado porque ese pervertido lo consideraba su niño.

-Te equivocaste, Tom. -Fue lo único que dijo antes de atacarlo.

No fue con magia. Si no que el menor de los Black se lanzó sobre el señor tenebroso y lo apuñaló con el colmillo de basilisco tantas veces como pudo.

-Pedazo de forro. Hijo de puta. Nazi. -murmuraba, incluso lo siguió apuñalando cuando el cuerpo de Tom Marvolo Riddle estaba desapareciendo en cenizas.

-Listo, Reg, listo hermanito, no queda nada, listo. -susurró Sirius.

Leon, curioso se acercó al cuerpo de Regulus y le ronroneó en la pierna, como si verlo matar al señor tenebroso lo llenara de orgullo.

Fueron dos segundos que todos se habían olvidado de Severus, dos segundos contados, fue el tiempo que le costó escapar como el cagón que era.

-Capaz está yendo a avisar a Dumbledore. -susurró Remus. -Ya no puede pasar nada tan malo.

-Excepto que, seguramente, el viejo careta va a tomar todo el credito de la muerte de Voldy.

El ambiente era tenso, ¿Así de fácil? ¿Ya está? Claro, en realidad no había sido fácil, casi se perdieron en el camino parecía un hecho imposible que Voldemort hubiera muerto, ahí, en su sala.

Regulus se levantó, dejó delicadamente el colmillo en la mesita de vidrio y abrazó a Sirius, todos lo miraban, hasta que Peter rompió el hielo.

-¿Vieron? Yo sabia desde chiquito que Regulus daba miedo, me llamaron loco...

Regulus rió, todos le siguieron. El alivio inundó aquel lugar donde, finalmente, se podría descansar, esa noche podrían dormir tranquilos, podrían respirar profundamente sin estrés de guerra.

-Ganamos. -susurró Sirius en el pelo de Regulus. -Ganaste.

Regulus lo abrazó más fuerte. La sala se llenó de abrazos, besos y vitores. Hasta que Mary se paró en una silla y se aclaró la garganta.

-Bueno, chicos, ya que acabamos de presenciar a Reggie matar a Voldy... -Regulus rodó los ojos ante los apodos, pero todos estaban atentos. -No sé si es la mejor forma ni el mejor lugar para decirlo pero ¡Vamos a der papás! -dijo/chilló, agarrando feliz la mano de Peter que sonreía como si su vida estuviera siendo perfecta.

Otra ronda de aplausos, abrazos, besos en el cachete y vitores recorrió la sala. Marlene abrazaba a Mary y le susurraba en el oído lo feliz que estaba por ella. James saltó sobre Peter para felicitarlo.

-Entonces, Remus ¿Adoptamos? -pidió Sirius con illusión. -Tenemos que adoptar muchos asi podemos darle un ahijado a todos.

-Después hablamos de eso, amor. -dijo Remus, dandole un abrazo y un beso en la frente a Sirius.

Marlene y Dorcas debatieron sobre hijos, Lily habló de inseminación y darle hermanitos a Luna. Matrimonios, propuestas, citas, planes a futuro. Incluso se llegó a mencionar un castillo. Todas esas conversaciones chocaban en las paredes de la casa.

Regulus alzó a León, su primer hijo, el ahijado de Remus (era un secreto entre ellos dos). Sonrió a su alrededor y respiró profundo.

Y, de repente, la vida en Hogwarts no se veía tan alejada. De repente Regulus volvía a esos días en el patio donde sus amigos y los de su hermano hablaban y chillaban durante los recreos.

(★☼)

James y Regulus se acostaron, el bebé Harry estaba entre sus cuerpos y el gato León estaba a sus pies. El pecho del nene subía y bajaba lentamente, Reg le hacía mimos en el pelo oscuro y le susurraba cosas lindas.

Debían ser las dos de la mañana, Potter miraba a su prometido y sabía que estaba viendo su final, estaba viendo a la persona con la que iba a estar toda su vida.

-¿Te cuento un secreto? -susurró, ganando la atención de Regulus.

-Si.

-Me haces feliz.

Ambos se sonrieron.

-¿Seguís teniendo guardado el gato de peluche que te regale de chicos? -La pregunta de James hizo reír en voz baja a Reg.

-Si, soleil ¿Por?

-Capaz se lo podemos regalar a Hazza.

N/A:

No... No termina acá (:

¿Qué opinan? ¿Tienen miedo? Tal vez deberían.

mUAJAJA. Btw, amis dejen de tirarle hate al Peter que él no mató a nadie ni va a matar a nadie, él solo está muy enamorado 😭😭😭

En fin, saludos desde YOYOK. XOXO.

-JB

Gris [Jegulus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora