Capítulo 9 - La selección final. pt1

37 4 0
                                    

-Oye estás segura de que quieres ir? Generalmente tienes que tener mucho entrenamiento para ir  y tampoco tienes la obligación de ir ahora puedes esperar sabes-hablo Mitsuri preocupada mientras veía a Shinobu alistarse para partir.

-Mitsuri mientras más rápido pase la selección más rápido podré estar trabajando, no tiene caso retrasar la prueba, más siendo que solo se realiza cada 2 años, aparte sé cuidarme estaré bien-

-No es que no confíe en ti, es que la selección final es una prueba muy difícil pone tu cuerpo y alma incluso la fibra más pequeña de tu cuerpo en juego cada momento..... Mucha gente no regresa.-Mitsuri tenía miedo y con justa razón su nueva amiga era una mujer pequeña que aparentaba no tener mucha fuerza física y si bien no dudaba en absoluto de lo que era capaz aún así ella había vivido en cuerpo y alma como era la prueba y eso le aterraba.

-Mitsuri estaré bien, no tienes que preocuparte, estoy segura de que he pasado por cosas peores, esto no será difícil.-

-Si, lo se pero... hum- Mitsuri intentó seguir hablando pero se dio cuenta de lo terca que era Shinobu y acabó haciendo un puchero y mirando hacia otra dirección.

Y esto a Shinobu tan solo le dio ternura haciéndole recordar los pucheros que su hijo suele hacer ,sacándole una pequeña risa "es como una niña pequeña" pensó para finalmente girar delicadamente la cabeza de la kitsune acariciarle la cabeza -Estaré bien no te preocupes, regresaré aquí después de siete días y te invitaré a comer junto con Kaito te parece ?- Dijo mientras tomaba su lanza y empezaba a desaparecer en el horizonte.

Si tan solo supiera que había dejado a la kitsune con un gran sonrojo en su rostro y con el corazón desembocado, en ese momento Mitsuri colocó su mano justo donde Shinobu la había colocado y se preguntó ¿cuánto había pasado desde que alguien la había tratado con tanta dulzura? Todavía sentía el tacto en su piel pues la había tomado como si de verdad fuera algo que mereciera cariño.

Si definitivamente había pasado mucho tiempo desde que alguien la trató así.

Un susurro se escuchó- Si, esperó con ansias esa comida.-

...

El camino fue largo pues según le habían dicho la selección se celebraba en unas de las montañas celes más cercanas al bosque medio y se extiende hasta llegar al bosque interno.

El camino fue largo pues según le habían dicho la selección se celebraba en unas de las montañas celes más cercanas al bosque medio y se extiende hasta llegar al bosque interno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por suerte no le había resultado un problema llegar al lugar pues unas cuantas rocas con sellos marcaban el perímetro del bosque señalando por donde tenía que ir.

Una vez allí vio muchísimos jóvenes portando armas y conversando entre ellos pero de entre la multitud habían algunos que sobresalían por ejemplo mientras pasaba vi a un muchacho de pelo amarillo por completo parecía asustado y ya tenía una mejilla herida a pesar de que la prueba no había comenzado, a otro que vi fue a un muchacho que llevaba una cabeza de jabalí en la cabeza e iba gritándole a todo el mundo después vi a otro muchacho que si soy sincera me sorprendió muchísimo, un humano había un humano allí pero había algo en el que lo hacía diferente pero no logré distinguir bien que era, pero a pesar de eso sus presencias eran fuertes más no se comparaban con el último muchacho que vi.
Era un muchacho de pelo color borgoña y llevaba una cicatriz en su frente pero fue cuando pasó junto a mí que me di cuenta "oh es un hijo del sol ,que interesante no pensaba encontrar a alguien así aquí ".
Finalmente se posicionó junto a los demás y dos niñas no explicaron qué era lo que tendríamos que hacer una vez dentro y la verdad era bastante simple teníamos que sobrevivir siete días en total dentro del perímetro el cual por cierto estaba repleto de monstruos capturados y hambrientos pero esa era la parte simple de la prueba pues el segundo objetivo era un poco más complicado teníamos que conseguir un cristal mágico según se nos dijo él terreno en el que se realiza la prueba está repleto de ellos esto porque la magia del bosque se unió a las estructuras rocosas de la montaña, con estos cristales se podrían crear nuestras armas y o en su defecto otros artefactos útiles.

En resumen nuestro objetivo no es solo entrar aquí para convertir nos en defensores si no que también conseguir el arma que empuñaremos.

Una vez acabaron de hablar nos dejaron pasar, oficialmente la selección final había comenzado.

...

Apenas comenzó la prueba todos corrieron hacia las montañas porque generalmente los cristales se encontraban más por esa zona pero Shinobu tenía un plan distinto, si todos van hacia las montañas lo más probable es que queden pocos cristales aparte de que todos los monstruos se reunirán allí gracias a la concentración de gente, por lo tanto si se separaba del grupo y viajaba hacia el bosque, si bien perdía el hecho de estar acompañada ganaba que en el bosque abría cristales muy seguramente porque nadie iría a buscarlos allí, además de haber comida y agua que escasearía en las montañas, sin olvidar que casi no se tendría que encontrar con monstruos o al menos eso esperaba.

Con ese plan en mente Shinobu se separó del grupo totalmente llenado camino al bosque y estando alerta en todo momento.

...

Estaba empezando a oscurecer, muy pronto la mayoría de los monstruos saldrán a cazar debería ganar terreno o encontrar refugio, no no servirá tengo que considerar que estas bestias cazan gente desde tiempos muy antiguos, ellos saben como cazar, tengo una idea pero no si valla a funcionar bien de igual manera recolectaré agua, comida y alguna flores, hasta que llegue la noche quizá encuentre algo útil.

Y así fue encontré agua y comida con facilidad por suerte me había aprendido a cazar y a sobrevivir hace mucho tiempo para mi mala suerte no había nada que me ayudara a sobrevivir la noche con miles de sanguinarias criaturas.

Fue entonces cuando un pequeño animal me llamó la atención.

"Eso es ya se como pasar la noche y pensar que la respuesta la tuvo este pequeño animal "

...

La noche llegó y los gritos no se hicieron esperar porque si bien si hay bestias diurnas la mayoría de las que habitaban este lugar eran nocturnas fue una pena que tan solo algunos lo supieran.

Pero para Shinobu no fue un gran problema sobrevivir la noche pues esta se cubrió de lodo con el propósito de ocultar su olor y después usando algo de su poder se escondió en las raíces de un gran árbol.

Así pasó la primera de las siete noches y dio igual que estuviera escondida pues los gritos y la agonía no la dejaron dormir, aún así Shinobu seguía pensando que esto sería fácil solo tendría que encontrar el cristal y sobrevivir así podría irse a casa junto a Kaito, era simple.

Si supiera que la montaña tenía planes distintos para ella.

Ella pensaba que sería fácil.

Ella pensaba que podría engañarla.

Y ella no tiene idea de lo que le espera.






Bueno gente hasta aquí el capítulo de hoy y bueno ya se que me fui algunos días... bajen las armas por favor y me gustaría darles excusas pero la verdad no, no tengo excusas esta vez pero bueno así es la vida y también quería decirles que esta es mi primera vez haciendo romancé así que no juzguen y si se preguntan por qué Mitsuri actúa de esa manera pues yo solo voy a decir traumas, muchachos.

En fin la curiosidad se fue de sabático.

Así que bye :D

¿Puede alguien tan roto, de verdad ser madre ? (Shinomitsu) (Shinokana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora