2.- This Side of Paradise ⋆₊˚

115 7 1
                                    

Esa mañana, Delilah caminaba de vuelta a su cabaña algo enfadada, miraba todo el rato al suelo y pataleaba alguna que otra piedra que la molestaba por el camino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa mañana, Delilah caminaba de vuelta a su cabaña algo enfadada, miraba todo el rato al suelo y pataleaba alguna que otra piedra que la molestaba por el camino.

Al llegar a su habitación, aún seguía un poco molesta por la misión que le había encargado el Sr. D, sobre hacer de niñera junto a su amigo Grover de un niño de su edad, a quien por si fuera poco no conocían de nada.

Delilah había estado esperando su primera misión desde hacía varios meses, lo que no se esperaba era que se tratase de cuidar y vigilar a un niño de 12 años mentales.

~

Delilah y Grover se encontraban sentados en una mesa del comedor, discutiendo en voz baja sobre cuando le debían decir toda la verdad a su amigo Percy, ya que llevaban casi un mes protegiéndolo en secreto, y nunca parecía haber un buen momento para contárselo.

Chicos, ¿De qué estáis hablando? Interrumpió el amigo del que estaban hablando mientras se sentaba frente a ellos, sin ocultar su mirada confundida.

Oh, verás es que Lia no quiere admitir que las películas de los Juegos del Hambre son las mejores películas del mundo. Lo contestó el moreno a su amigo, no sin antes dedicarle una sonrisa traviesa a su amiga, quien lo fulminó con la mirada.

¡Oye! Sabes eso no es verdad, yo solo digo que hay películas mejores Le replicó la pelirroja al moreno con una sonrisa arrogante.

¿Tú que opinas rizos? Le preguntó Lia a Percy mientras sacaba de su mochila los deberes que tenían esa semana, para después dejárselos a sus amigos y así sacar todos buenas notas en sus trabajos.

Sinceramente no me he visto las películas esas de los problemas del hambre Le contestó Percy a su mejor amiga mientras se acercaba a ella para hacer juntos los deberes.

Ohhh, pues ya tenemos un plan para hacer el fin de semana, necesito que conozcas al amor de mi vida Suspiro la niña del grupo de amigos, a lo que los niños solo se rieron.

Oye chicos, ¿Sabías que la semana que viene tenemos una excursión al museo con el
Sr. Brunner? Les preguntó Grover a sus amigos, quienes solo negaron con la cabeza.

Ni idea, pero nos viene bien un cambio de aires Les dijo Percy a sus amigos.

Si, sobretodo a las niñas tan pesadas que tenemos detrás en clase Les dijo la pelirroja a sus amigos quienes se miraron entre ellos pensando cómo iban a molestarla durante los próximos minutos.

Ambos niños sabían que su amiga no le haría daño ni a una mosca, a pesar de ser esta la que le moleste todas las noches y no le deje dormir.

Oye Lia, no queremos ningún accidente en la excursión Le molesto Grover a su amiga, mientras le tiraba una migaja del pan al pelo, a lo que su amiga lo fulminó con la mirada.

Grover yo que tu iría cerrando la boca si no quieres ser el alumno víctima del accidente Bromeó Lia sabiendo que jamas le haría nada a nadie en un sitio público.

Lia, creo que todos sabemos de sobra que antes te tiras tú, a tener que empujar a una mísera alma por cualquier lado Le respondió Percy mientras se acercaba un poco a su amiga y le revolvía el pelo con la mano.

¡Oye! Se quejó la pelirroja mientras veía como el rubio le sonreía con picardía.

Nuestra pelirroja no le haría daño a nadie, ¿Verdad Lia? Le vaciló el moreno a su mejor amiga sabiendo la clara respuesta a su pregunta.

Esta rodó los ojos y empezó a realizar con ayuda del rubio los deberes de la semana, empezó a explicarle a Percy los ejercicios que tenían, para que pudiese entenderlos y no se quedase con ninguna duda y en cuanto a Grover, directamente no se molestaba en hacerlos.

Si alguien le hubiese dicho a Delilah antes de la misión, que el niño del que debía de cuidar se iba a volver fundamental en su vida, lo hubiese mirado mal y le hubiese dicho que sería imposible.

Jamás se habría imaginado disfrutar de la compañía que el rubio le ofrecía, sentía como si él fuese el único que realmente la entendía y a la vez el único que le hacía olvidarse de sus problemas.

Y en cuanto a Percy, desde el momento que intercambio palabras con Lia, sabia que iba a ser mucho más que su compañera de clase y su amiga del colegio, lo que no sabía era el grado de amistad del que estaría dispuesto a traspasar. Lo único que Percy sabia era que quería conocer más sobre la vida de la pelirroja.

~

El día de la expedición, el Sr. Brunner se encontraba explicando las historias de las diferentes estatuas del museo, mientras Percy lo escuchaba atentamente, Grover iba a anotando cosas en su libreta y Delilah daba vueltas por la sala admirando todos los cuadros y estatuas que se iba encontrando fascinada con sus historias.

¿Mamá? Se le escuchó preguntar a Percy, cosa que llamo la atención de todos.

Mamá está aquí, cariño. Le contestó una niña de pelo corto burlándose de él a lo que Lia solo se mordió la lengua e intento acercase un poco más al rubio en muestra de apoyo.

Sr. Jackson, tendrá usted que aprender a controlarse ¿Lo entiende, verdad? Le reprimió la Sra. Dodds mirándole a Percy seriamente, a lo que Delilah solo la miro con mala cara.

Déjelo, Sra Dodds, Percy es un chico
especial. Lo volvió a molestar la niña de pelo corto.

— Por lo menos es especial y no una inútil como tú Se le escuchó murmurar a Lia un poco más alto de lo previsto, cosa que escucharon varios alumnos, y la pelirroja acabó llevándose un codazo de Grover en señal de advertencia.

¿Ha dicho algo Señorita Brown? le preguntó la Sra. Dodds dedicándole a la niña una mirada molesta.

No, nada Sra. Dodds le sonrió la niña a la profesora mientras Grover y ella se acercaban a Percy, el cual les sonrió con afectó.

Será mejor que los ignores, Percy. Le dijo el Sr. Brunner mientras se acercaba en su silla de ruedas, hacia donde se encontraban los tres niños.

Yo por lo menos creó en ti, y siento que necesitarás esto. El anciano le otorgó un bolígrafo a Percy, el cual lo miro confuso mientras Lia lo miraba de reojo haciendo como que miraba una estatua que tenían cerca y Grover apuntaba mas cosas en su libreta.


—————————————————————————

Lia lia lia es más buena que el paaaan
Si queréis sugerir alguna idea para la trama
acepto todas las sugerenciaaaas

Fearless // Percy JacksonWhere stories live. Discover now