23. - Somewhere only we know

44 6 26
                                    

Delilah dejo sus maletas en el suelo, y se quedo mirando el edificio frente a ella con el ceño fruncido, sabia que en algún momento tendría que volver, lo que no sabía era que tan pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Delilah dejo sus maletas en el suelo, y se quedo mirando el edificio frente a ella con el ceño fruncido, sabia que en algún momento tendría que volver, lo que no sabía era que tan pronto.

La niña dio un largo suspiro y se adentró a la casa nerviosa, sus padres la estarían esperando en el salón y su hermana terminaría el colegio en unas horas, pero mentiría si dijera que quería estar allí, porque realmente lo único que le gritaba su cabeza era que todavía estaba a tiempo para volver y quedarse con el rubio, pero sabía lo tenía que hacer, sabia que debía pasar esos meses en casa, pero no podía dejar de soñar que ese tiempo se le pasase muy rápido y que en muy poco estuviera de vuelta en su verdadero hogar, en su campamento.

Pero esta vez era diferente, sabia que a la vuelta no la estaría esperando nadie importante, tenía a Annabeth por supuesto, a quien quería más que a nadie, era su mejor amiga y siempre era a la persona que más de menos echaba, también tenia a Grover, con quien siempre pasaba buenos ratos y sabía que lo iba a tener siempre con ella, pasase lo que pasase, y ahora tenía a su rubio, a quien quería más que a nada en el mundo, a este lo tenia más cerca, en este mundo eran vecinos y se podrían ver más a menudo.

Sin embargo, había perdido a dos pilares fundamentales de su vida, todavía no se creía lo que había sucedido aquella noche, la pelirroja la recordaba borrosa, como si hubiese sido parte de su imaginación o una pesadilla que quería borrar, pero Lia sabia que Luke los había traicionado, la había traicionado, pero ese no era realmente el motivo por el cual estaba tan dolida, al quien había considerado su hermano mayor, le había arrebatado a su mejor amigo, a quien también consideraba su hermano, no de sangre, pero su hermano al fin y al cabo. La niña no podía dejar de pensar en su mejor amigo, Jack había desaparecido de su vida al igual que Luke, y no podía hacer nada para traerlos de vuelta.

Delilah tocó el timbre de su puerta, y su padre la recibió confuso y le dio un abrazo, la niña no lo volvió a ver igual, Lia veía ahora a un hombre, el cual se enamoró de una diosa que desapareció de su vida de forma involuntaria entregándole una hija suya. Obviamente su padre no sabía aquello, no sabía que su madre lo dejó porque su marido forzado de lo prohibió, no sabía el grado de peligro con el que vivía su hija constantemente y por supuesto no sabía el recién encuentro que habían tenido Hera y Delilah en el inframundo.

Esos pensamientos abrumaron a la pelirroja, quien se separó del abrazo y miró a su padre con los ojos llorosos, Michael no entendió el repentino cambio de actitud que había tenido su hija, pero se hacía una idea de que ella lo sabia, lo sabía todo.

~

La pelirroja se encontraba tumbada en la cama mirando un punto fijo en el techo sin hacer nada, sus padres no estaban en casa y su hermana estaba en el colegio, así que Delilah aprovechó para dar una vuelta al barrio y despejar sus pensamientos, los cuales le comían la cabeza internamente y la hacían culparse de todo lo que había pasado.

No sabía nada de Annabeth, ni de Grover, y tampoco de Percy, este último le dolía más, no habían hablado desde la vuelta a casa y eso le preocupaba mucho. No entendía el porque no le intentaba comunicar, la pelirroja se había acercado más de una vez a su edificio, pero nunca veía rastro de él, así que siempre se terminaba volviendo a casa.

Mientras salía de su piso, la niña pensó en que podía haber hecho mal para que el rubio no saliese a buscarla, ¿Había estado muy pesimista desde aquella noche? ¿Quizás ya no le importará más su relación? ¿Ya no la quería? La pelirroja no pudo dejar de pensar en aquello mientras caminaba por el barrio, y antes de que se diera cuenta sus piernas la habían llevado al parque, a ese parque.

Su cabeza le decía que corriera, que se diera la vuelta y no le diese más vueltas, pero algo dentro de ella le decía que se quedara, y que había alguna pequeña posibilidad de que él la estuviese esperando allí.

La niña se aproximó al banco, y desde lejos, pudo divisar unos rizos rubios, los cuales Delilah había echado mucho de menos, la pelirroja llegó al banco y se quedó estática.

Percy se encontraba allí sentado, mirando su reloj mientras miraba hacia el horizonte esperando ver algo, Delilah se acercó por atrás y le tocó el hombro.

— ¿Perc... ? — Iba a preguntar la pelirroja pero se vio interrumpida.

— ¡AHHH! — Gritó el chico mientras se giraba en su dirección rápidamente, al distinguir que era Lia se puso de pie.

Lazos... Por fin has venido — Le dijo el rubio mientras se acercaba a ella y le daba un abrazo.

Delilah le devolvió el abrazo y se quedó unos segundos con los ojos cerrados, no la había olvidado, la había estado buscando y la había estado esperando.

— Te echaba de menos — Le volvió a decir el rubio mientras se separaba levemente del abrazo para mirar mejor a la pelirroja.

— Te he estado buscando — Le dijo la pelirroja con los ojos brillantes mirando al rubio.

— Y yo a ti también créeme, he estado semanas preguntando a vecinos por ti, pero nadie me decía nunca nada, así que recurrí a esperarte aquí, donde solo tú y yo sabemos. — Le dijo el rubio mientras le tocaba la nariz y hacía reír a la pelirroja.

— Nuestro sitio especial... — Susurro la pelirroja mirando el banco frente a ella y recordando el día que conoció a Percy.

— Desde que nos sentamos aquí supe que eras tú, que siempre ibas a ser tú, antes de saber la misión. — Reconoció el chico mientras la pelirroja le agarraba de la mano y tiraba de él para que se sentasen juntos.

— Da igual el tiempo que pase, lo viejos que nos hagamos o incluso si es el final del mundo, siempre tendremos que ir al lugar que solo nosotros conocemos — Le dijo Delilah al chico mientras dejaba caer la cabeza en su hombro.

— Solo nosotros — Finalizó diciendo el rubio mientras abrazaba a la pelirroja por los hombros y apoyaba su cabeza en la de la pelirroja para ver el atardecer frente a ellos.

FIN

______________________________

NOTA DE LA AUTORA!!!

Este extra es para finalizar la primera temporada de la serie!!!!

Espérate a que saquen la segunda temporada entera y a raíz de allí escribiré la segunda historia.

Nos vemos en unos meses!!!

(Si podéis seguirme en tiktok para comentar la historia os lo agradecería mucho!!! @_ceelssss_ )

Os loveoooooo

atte: ceelssss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fearless // Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora