Capitulo:oooo43

50 7 0
                                    


" El amor y la guerra son fáciles de empezar pero difíciles de parar"

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

- ¿Que es lo que estás insinuando?

- No lo insinuó Sesshomaru, tu hermano está vivió

- Dónde está?

- Más cerca de lo que piensas.

Las palabras de detective mellaron en el alma del Taisho, el sabía que su hermano no estaba muerto pero por más que lo había investigado no lograba dar con su paradero; ahora este tipo le decía que su hermano estaría cerca de él ¿Decía la verdad o estaría mintiendo?

- ¡Dime dónde está! -exigio el peliplata

- Sesshomaru no eres santo de mi devoción pero tú y yo tenemos un enemigo en común. Por eso quiero que trabajemos juntos.

Sesshomaru sonrió meneando la cabeza.

- No gracias trabajo solo.

- Sesshomaru te concidero un tipo inteligente hasta ahora te has sabido camuflajear bien, pero quién sabe el día de mañana. Nunca me imaginé que el hijo del detective Taisho se convirtiera en un mafioso de cuello blanco, eso va encontrá de todo por lo que tú padre defendio hasta el último día de su muerte.

- Cállate tú no sabes nada de mi familia, ni de mí.

El detective Toya que hasta ese momento había permanecido de pie, tomo asiento en una de las silllones.

- Sí, no se mucho sobre ti, después de lo que pasó con tu familia todo rastro de ti desaparecio hasta muchos años después que reapareces hecho todo un magnate. Sesshomaru solo quiero que seas mi aliado  que  venguemos de una vez por todas a nuestras familias.

- ¿Quieres usarme Para tu venganza?

- Si Kirinmaru continúa ganando poder nadie podrá hacerle frente y todo los que está a tu alrededor la pasaran muy mal.-Toya se inclino hacia el escritorio- no creo que quieras que eso suceda ¿Cierto?

El detective Toya quería convencer a Sesshomaru, pero el peliplata no confiaba en él

- Sesshomaru no vine aquí a matarte,  ni siquiera sabía que estarías  a aquí y si hubiera querido hacerlo creeme tuve una buena oportunidad para hacerlo.

Sesshomaru lo mira analizando las palabras del hombre frente a el y era cierto, tenía la oportunidad pero, eso no era suficiente como para confiar el que no lo matara en ese momento no significaba que en el futuro no lo hiciera, verdad o  no en sus palabras debía tener cuidado.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La azabache todo el camino de regreso se mantuvo en silencio, no tenía deseos de hablar nada, solo quería llegar lo más pronto a su casa.

- Cuánto silencio .-comento Inuyasha, Kagome solo se limito a verlo, un poco apenada- ¿Y que te precio? Espero la hayas pasado bien...  Inuyasha intentaba hacerla hablar

- Estuvo bien.-solo se limito a decir

Unos minutos después y estaban frente ala edificio.

- Bien ya llegamos.

- Gracias Inuyasha por la invitación, feliz noche.- dijo al bajarse del auto.

- Feliz noche kagome.-dijo y se marchó. La verdad Inuyasha no estaba nada contento había pensado en otros planes con Kagome pero ella no colaboró sobre todo después de haber visto al demonio plateado, aún que  había sido divertido verle la cara a Sesshomaru descompuesta al ver a Kagome con él, aún cuando trato de discimularlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El lado oscuro de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora