Inicio del fin.

265 29 10
                                    

Capítulo 1.

comienzo del final.

En mis memorias perduras, en mis lamentos vives, deseo a la luna por tu descanso y al sol por tu felicidad.

Qiren estaba cansado, tan cansado. El silencio tranquilo en los recesos de la nube era muy difícil de conseguir, el hombre en... compromiso con su pobre sobrino podría haber educado sus modales, pero seguía siendo esa fea e incómoda copia de carbón de su exótica madre. podría ser que esta calma callada se debiera a una iluminación hacia sus actos ensordecedores del Joven Wei Wu Xian, el esposo de su sobrino.

un suspiro salió de sus arrugados labios, si bien había logrado formar su núcleo, no estaba exento de los cuellos de botella que alguien en etapas de cultivo más avanzadas podría alcanzar, por eso aquí estaba, tranquilo, absorbiendo el aire sin el miedo inminente de una vida de menos de 500 años. La casa de su sobrino era asombrosamente blanca, aunque los sirvientes siguieran quitando la nieve, la imagen daba a desear mucho.

esto tenía que parar, La Qiren, líder interino dos veces, el tío, maestro y líder de una generación o más de una generación, estaba tan cansado, de ver a su sobrino menor, su Lan Wang Ji, su niñito mirar con una fría preocupación hacia la cabaña, del joven que sus ojos grises reflejaban la batalla de días buenos y días malos, pero aun dejando peonias y tes en la parte trasera de la colina más pequeña.

Lan Qiren estaba cansado.

el dolor de perder un hermano, no estaba siendo ingenuo, sabía que tanto podía doler, que tanto podía meterse en sus pesadillas, en sus dolores de liberar sus demonios y no afectar su cultivo, pero sabía que esas heridas no cicatrizaron asi, lamiendo, rascando e irritando la herida de la pérdida, del duelo. Nueve años, nueve años de dolor, no dejaría que su situación se reflejara en la mirada honesta y noble de su sobrino mayor, Lan Huan no merecía eso.

ninguno lo merecía. Cuando llegó, miró la puerta de papel, su mirada cansada fue cambiada a una dura, tranquilo toco la puerta, cuando su sobrino fue a reclusión, al principio no podían entrar, fue tan solo con cinco años de duro trabajo, de días hablando con las maestras y maestros de Gusu Lan que aceptó el hecho de que no era el único sufriendo.

los hermanos habían avanzado, más de lo que alguna vez pensaron, con ayuda y muchas pláticas, al final, se hizo un intercambio mutuo, confianza a base de palabras. No fue una sorpresa encontrar al Lan menor tocando su GuQin, de cara, con un joven cansado pero fuerte tomando té, el olor no delataba si medicinal o si el olor era el incienso. Este era Lan Xichen, el joven fuerte y amable caído en desgracia que se estaba recuperando a sí mismo.

adentrándose al Hanshi con un saludo, dos reconocimientos, descubrió una picazón en su piel, Lan Wang Ji seguía jugando las cuerdas en melodías tranquilas y refrescantes. un dia tranquilo.

Preocupante, el... consorte de Lan Wang Ji era un entrometido, siempre en sentido opuesto, por lo que sabía que siempre era el primero en dejar su sentido del humor y su aroma extraño a flores y sangre, era algo que siempre sabía, todos en los Recesos de la nube lo sabían. Ahora reformular su descripción de su humor.

estaba preocupado y muy cansado, mucha dificultad, cerró los ojos.

"¿Y Wei Wu Xian?, no me digas que ese chico se metió en problemas" Alzó la taza tapando su expresión.

Una expresión extraña cruzó Lan Xichen mientras sorbía un poco más de té, era raro, y por lo mismo Lan Wang Ji alzó el rostro, mirando pasivamente a su tío, después a su hermano, y al final a su GuQin.

¨Son las once¨ tan simple, pero Lan Xichen había dominado el arte de resolver el curioso y triste código que era Lan Wang Ji, pudo leer en esas tres palabras varias cosas, como un 'Aún es temprano' o 'Lo deje descansar' también un 'Tiene el hábito de levantarse tarde', claro, su tío no contaba con su nivel de comprensión por lo que para no parecer que se preocupaba por Wei Wu Xian solamente asintió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevos comienzos.   忘羡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora