𝟒🪢

167 17 11
                                    

💛

Zayn se sintió agradablemente dolorido cuando se despertó al día siguiente. Mantuvo los ojos cerrados y respiró profundamente, una punzada de vulnerabilidad que le hizo temer cómo reaccionaría Liam ante lo que hicieron la noche anterior. Estaban desnudos en la cama, con el castaño acariciándolo por detrás, su mano estaba posesivamente sobre el pecho de Zayn incluso mientras dormía y su erección matutina estaba presionando entre las mejillas del azabache, una dulce presión de las caderas en su dolorido trasero que lo hizo. temblar en respuesta.

Liam murmuró algo y presionó más a Zayn, enterrando su rostro en su cabello. Su mano se deslizó por el pecho del moreno y frotó su vientre con amor. Zayn suspir, sus miedos se disiparon con el toque de Liam. Se estiró un poco, presionando su trasero contra la polla del castaño a propósito. Liam presionó hacia atrás y besó su cuello suavemente.

—¿Estás despierta, nene? - susurró Liam, lo suficientemente bajo como para no despertarlo si todavía estaba dormido.

—Mhmmm - Zayn tarareó su respuesta, levantando su perezoso brazo detrás para acercar a Liam por su cuello. Se movió un poco, abriendo un poco más sus mejillas para medir la polla de Liam entre ellas, suspirando de placer al sentir esa polla dura y gruesa, pulsando en su trasero.

La mano de Liam descendió más abajo, frotando el mechón de pelo que iba desde el ombligo de Zayn hasta su entrepierna. El azabache también estaba duro, su polla apoyada pesadamente en la V de su cadera. Liam lo encontró y lo presionó, enviando una descarga de placer a través del cuerpo de Zayn. Gimió y arqueó un poco la espalda, todavía perezoso por el sueño, pero con ganas de sentir a Liam, de ser suyo otra vez.

El castaño mordió el hombro de Zayn al mismo tiempo que apretaba su pene nuevamente y presionaba su entrepierna contra su trasero. Luego lamió el lugar donde mordió, ondulando sus caderas, presionando la punta roma de su pene contra el agujero de Zayn, provocándolo.

Esto provocó un gemido lascivo en los labios del azabache, alimentado por el recuerdo de la noche anterior. Fue tan intenso y satisfactorio, que pensar en ello lo dejó con ganas de sentir a Liam dentro de él otra vez, estirándolo desde adentro, abriéndolo y follándolo bien.

Liam tomó un ritmo, apretando y acariciando la polla de Zayn al mismo tiempo que sus caderas. Puso su pene entre las piernas del sumiso y presionó para cerrarlo, empujando la cabeza de su pene contra las pelotas del moreno, haciendo que los orbes endurecidos se contrajeran en una respuesta inconsciente al placer. Su pene goteó presemen en el puño de Liam, y frotó la cabeza del pene de Zayn con un pulgar, extendiéndolo por todas partes desordenadamente. El aliento del castaño soplaba en la nuca de Zayn, provocando que se le pusiera la piel de gallina por todo el cuerpo, haciendo que sus muslos presionaran con más fuerza la polla de Liam. El castaño gimió y le mordió la nuca, provocando un gemido desesperado de los labios de Zayn.

—Mierda - susurró Zayn, con los ojos cerrados y la boca entreabierta por el deseo. Deslizó su mano debajo de la almohada y dentro de la funda, extrayendo un condón que había escondido allí para un momento como este —Me follarás, Leeyum? - preguntó, ansioso, ya rompiendo el paquete de aluminio.

Notó que la polla de Liam se movía fuertemente entre sus mejillas, un gemido áspero salió de su labio mientras apretaba la polla de Zayn con más fuerza —Sí - siseó Liam, sacando su pene de los muslos de Zayn y dejándolo ir a tomar el condón de su mano.

El moreno tomó la mano de Liam y se giró, sin dejarle tomar el condón. Puso dos de los dedos del castaño en su boca, lamiéndolos suciamente, haciendo girar su lengua lentamente con los labios entreabiertos y mojándolos como una estrella porno. La respiración de Liam se entrecortó y Zan parpadeó hacia él, con los párpados bajos y sensuales, mirando al menor a los ojos mientras se enrollaba el condón sobre su pene. Los ojos de Liam sobre él eran como una caricia, su hambre era evidente y Zayn era incapaz de resistirse... y no quería hacerlo. Después de enrollar el condón hacia abajo, soltó los dedos chorreantes de Liam con un estallido lascivo y se giró, poniéndose de lado.

𝐁 𝐋 𝐔 𝐄       𝐅 𝐈 𝐍 𝐆 𝐄 𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora