Llegamos al akron, se disputaba un Pachuca vs chivas, en el estacionamiento de palcos Anahí se quedó quieta mirando ala nada.
-¿Todo bien hija?- pregunto su padre.
-Si.- Anahí mentía desde hace días se sentía ansiosa.
-Bien vamos.- subieron a palcos, estarían en el mismo que Amaury Vergara.
Al entrar estaba Kenya, la hermana de Amaury.
-Hola ¿Cómo están?- pregunto la chica.
-Muy bien ¿Tu que tal?- pregunto Anahí.
-Muy bien, emocionada por ver alas chivas.
-Eso es todo.
-Despues de todo nuestros padres nos dejaron este amor tan lindo.
-Si, es uno de los amores más lindos que existen.
La puerta del palco se abrió se trataba de Amaury.
-Holaa ¿Cómo están?- saludos a todos.- ¿Que tal Anahí?
-Muy bien gracias, Amaury ¿Tu que tal?
-Muy bien.
Ambos sonrieron, todos se sentaron para ver el partido, los jugadores salieron a calentar.
Fernando miro al palco con una sonrisa, mientras que Anahí se la devolvió.
El partido dio inicio, Anahí expectaba el partido emocionada, al terminar chivas ganó 4-0 a Pachuca, de repente se escuchó como si callera un rayo, un estallido fuerte ojalá hubiera sido eso.
Humo salió, junto con más sonidos fuertes, todos salieron del palco menos Anahí.
-¡Anahí!- grito Sebastián al no ver a nadie, al verla sintió su alma salir de su cuerpo, ella había recibido un balazo.-Tranquila, vamos.- el la cargo la chica estaba aún conciente el trataba de mantener la calma.
La realidad sabía que estaba muriendo por dentro al ver a su hermana así, el sabía que si había una manera era ir a vestidores donde estarían las ambulancias saliendo.
El bajo lo más rápido que pudo mientras llevaba a Anahí en brazos.
-S-se-bas.
-No hables, por favor resiste.
Mientras que Fernando estaba escondido con Ricardo y los demás jugadores que estaban en el pasillo junto con los técnicos aún no podían salir.
-¡Necesito ver Anahí!
-Fernando tranquilo, no puedes salir así.
-¡Es la mujer que amo! ¿Cómo estaré tranquilo!? !¿Cómo lo pretendes?!
-Chicos vienen alguien.-hablo uno de los doctores del club.
-Tal vez son aficiónados.- hablo Alexis.
-¡Ayudaaa!- Sebastián entro corriendo con Anahí en brazos.
Fernando sintió como su corazón se detuvo, al verla perdiendo sangre rápidamente, Fernando corrió a ponerle algo para parar la hemorragia.
-Por favor resiste- dijo Fernando entre lágrimas mientras tomaba su brazo.
-T-te amo y lo sabes.
-¡No te despidas! ¡No lo hagas Ximena!
-Le agradezco cada minuto que pude pasar, ese golpe.- dijo como pudo Anahí.
-¡Te llevaré a un hospital!- hablo Fernando a levantarse y Anahí tomo más fuerte su mano.
ESTÁS LEYENDO
YOU FOUND ME// FERNANDO BELTRÁN
Romance"Chepo" de la Torre un gran ex jugador del rebaño sagrado, dándole una gran infancia a su hija Anahí, quien ama el fútbol y sobre todo al club deportivo Guadalajara, después de que su padre deje de entrenar al los diablos rojos del Toluca, su famili...