21.Para mi era una estrella

175 16 7
                                    

Canelo

Llegó el día del velorio, Fernando estuvo en mi casa, aunque yo estaba afectado no comparo mi dolor con el de el.

Salí de mi habitación y el estaba sentado en el sofá mirando a algun punto específico.

-Fer...- no termine la palabra y el asintio, llegamos al recinto funerario, aún no podíamos pasar, en eso llegó la familia de Anahí.

Todos se veían apagados, pero en especial Sebastián, me acerque a el.

-Hermano...- hable y lo abraze el me abrazo y empezó a llorar, a los minutos yo también la plebita era mi mejor amiga.

-Le perdí, prometí cuidarla con mi vida y la perdí.- que le podía decir, no sabía en este preciso momento que hacer que decirle.

El se separó y fue con sus padres, nos pasaron al la sala, aún no había arreglos, Fer le había mandado a comprar varios grandes y los más bonitos, al igual que yo y los del club.

Nos acercamos ala caja, pero no llegamos a verla, sus padres estaba destrozados, nos acercamos Fernando se derrumbó, mientras yo vi ala Plebita, tenía una sonrisa y parecía dormida.

-Fer...-hable.

-Amor, el amor de mi vida...

-Ven vamos allá.

-¡No!- grito el, la gente y conocidos de Anahí empezaban a llegar.

-Por favor Fer...- Alexis se acercó a nosotros.

-Ven Fer, vamos acá.

-¡Que no! ¡No me volveré a separar de ella! ¡Jamás! ¡Debo cuidarla bien!- Alexis y yo nos miramos con cara de pocos amigos, nos dolía ver a nuestro mejor amigo así.

-Fer sus papás tienen también que verla.

El me miró, estaba destrozado, nos sentamos, mire ala dirección de Marcel quien tenía ojeras y lágrimas salían de sus ojos, mientras que sus amigos trataban de consolarlo aunque ellos estaban iguales.

Anahí era una gran persona, una sonrisa siempre en su rostro, su cabello pelirrojo, fue una gran amiga, como olvidar en navidad, cuando hicimos tantas cosas como quisiera regresar el tiempo.

Volpi

Llegamos con Marcel ala sala del velatorio, Fernando se veía destrozado yo entre lágrimas trataba de proteger a Marcel, no se de que manera o de que, pero trataba.

Cuando conocí a Anahí conocí a una niña de 17 años, aproximadamente o más, peliroja, siempre llevaba una sonrisa en su rostro, todas sus fotos de esos años tirando beso, jajaja coqueta, ella amaba viajar, pasar tiempo con su familia, me confesó que molestaba a Sebastián por nada más, que no hay nada que no haría por el, ahora ella no lo cuidaría.

Me senté a un lado de Marcel.

-No entiendo.- lo mire mientras el miraba ala caja donde reposaba el cuerpo de la chica.- no entiendo cómo me quitaron una parte de mi mundo en minutos.

No sabía que decirle, me sentía igual de mal.

-¿Vamos a tomar aire?- pregunté.

-No, no quiero dejarla sola, le da miedo.

-Marcel...- leo se nos acercó, recién llegaba.

Leo

YOU FOUND ME// FERNANDO BELTRÁN Where stories live. Discover now