Capítulo 1

558 46 8
                                    

El sonido de las bolas de billar resonaba de vez en cuando dentro de una tienda de billar en la ciudad de Kanchanaburi que es el lugar de adolescentes y trabajadores a los que les gusta jugar al billar, esta tienda se llama BB Snooker y el dueño de la tienda es un joven de solo 22 años.

"Bank, voy a extender otra hora" Dijo la voz de un cliente cercano al dueño junto con llevar el dinero por para pagar la hora a Bank, el propietario de la tienda que estaba frente al mostrador

"Juega rápido, ten cuidado de que tu esposa te persiga, Phi Den" Bromeó Bank en dirección a uno de los mayores que se encontraba cerca.

"Oye, no hables de eso. Mi esposa es poderosa. Simplemente aparecerá" Respondió Den sarcásticamente. Bank negó con la cabeza y sonrió antes de continuar sentado y contando los ingresos de ayer. Entonces se escuchó el sonido de la puerta trasera. que era la puerta que conducía a su propia casa, entonces vio a una niña de 5 años y más, vestida con un dulce pijama, que caminaba hacia él, sosteniendo un muñeco de conejo.

"¿Qué estás haciendo, Ingfah?" Preguntó Bank mientras se levantaba para cargar a la niña y besar su mejilla izquierda y derecha. La chica enterró la cara en su hombro de Bank suavemente.

"No se quiso dormir. Dijo que vendría a verte" Dijo la madre de Bank que entro enseguida de la niña.

"¿Por qué no dormiste?" Le preguntó Bank a la niña en sus brazos. Porque son casi las 3 de la mañana y mañana Ingfah tendrá que irse al jardín de infantes.

"Ingfah quiere que papá Bank lea la historia. Ayer, el padre Bank no contó historias. Ingfah no podía esperar" Dijo Ingfah. Que es la hija de Bank. Bank tuvo una hija a la edad de 16 años en un frenesí de un adolescente en transición, haciendo que embarace a su novia adolescente, pero todavía tenía suficiente conciencia para evitar que su novia abortara. 

Se lo confesó a sus padres, lo que le hizo ver las lágrimas de su madre por primera vez. Sus padres tuvieron que hablar con la familia de su novia. De esa manera estaban muy descontentos con Bank por hacer que su hija este embarazada desde la adolescencia. Los padres de Bank y el propio Bank están dispuestos a asumir la responsabilidad, por lo tanto, trajo a la novia de Bank para que se reuniera en casa y la cuidaron hasta el día del nacimiento. 

La novia de Bank tuvo que tomarse un descanso de sus estudios para esperar el nacimiento y al dar a luz a una niña llamada Ingfah Bank sentía mucho cariño por su hija. Aunque era un adolescente, no sentía que su hija fueran un obstáculo en absoluto. Afortunadamente, sus padres ayudaron a criarla y la novia de Bank estaba insatisfecha con la vida de tener que sentarse y criar a una niña. La mujer más joven ve a su niña como carga y espina en la vida.

Así que entregó a su hija a Bank para que se cuidara sola cuando su hija tenía solo 2 meses y luego se fue a su casa sin pedir ver a la niña algunos días. Bank admite que al principio estaba muy triste porque su novia dejo a la niña, pero consiguió que sus padres se preocuparan, así que Bank volvió a estudiar mucho y ayudar a sus padres a cuidar de su hija. Hasta ahora su hija tiene 5 años. Ingfah preguntaba por su madre, Bank respondía solo que Madre se ha ido al cielo. 

Bank se enteró de las últimas noticias de la madre de Ingfah cuando se fue a estudiar a Bangkok y no volvió a verla de nuevo. Bank no pensó en la reconciliación para volver a estar juntos porque él puede criar a su hija sola.

"Puedes llevar a tu hija a la cama temprano. Vigilaré la tienda" Dijo la madre de Bank.

"Entonces vuelvo enseguida, mamá" Respondió Bank, antes de sacar a su hija por la puerta y regresar a la casa de inmediato.

PBWhere stories live. Discover now