Capítulo 4

268 41 15
                                    

Después de comer mangos, parece que el humor de Pin está de mejor. Esto le dio un poco de alivio a Bank. Después de terminar la comida, Phai tiene la intención de llevar a Ingfah a ver un libro de cuentos. Pero Pin quiere dar un paseo y mirar artículos para bebés.

"Phi Pin, si es una niña, puedes venir y conseguir algo de Ingfah. Hay muchas cosas que no se utilizan. Todavía lo conservo. No se lo he dado a nadie" Dijo Bank con mucha esperanza y Phai piensa que es bueno también

"No, quiero comprar uno nuevo para mi bebé, Phai. Vamos a dar un paseo y mirar las cosas de tu bebé" Invitó la mujer a su amante.

"¿Puedo llevar a Ingfah a ver el libro primero?" Preguntó Phai.

"Phi Phai, puedes llevar a Phi Pin a ver las cosas que se usan para los niños. Llevaré a Ingfah a ver el libro de cuentos yo mismo. Te veré más tarde" Bank corta el guion porque no quiere que la mujer embarazada se moleste. Phai frunció el ceño ligeramente porque ya le había prometido a Ingfah que lo llevaría a comprar.

"Yo mismo se lo explicaré a Ingfah" Bank sabía lo que Phai pensaba. Así que ayudó a hablar en su lugar. No había una ligera vacilación en su rostro.

"Puedes ir a la librería después de que termines de mirar alrededor" Ofreció Bank nuevamente. Phai asintió antes de agacharse y ponerse en cuclillas frente a Ingfah.

"Ingfah, el tío llevará a la tía Pin a comprar cosas primero. Solo ve a la librería. Ingfah va a elegir primero con el Padre Bank" Dijo Phai, Ingfah se giró para mirar a su padre. Bank sonrió.

"Vamos a elegir primero. Deja que el tío Phai y la tía Pin vayan de compras" Dijo Bank. Ingfah también asintió con una amplia sonrisa.

"Tío Phai, sigue a Ingfah" Dijo Ingfah. Phai sonrió feliz. Antes de que Bank tomara la mano de su hija y caminara hacia la librería, Phai llevó a Pin a buscar artículos para bebés.

"Phai parece querer mucho a Ingfah" Dijo Pin mientras caminaban para mirar las cosas juntos.

"Um, Ingfah es linda. Ella es una buena chica también. Bank y sus padres le enseñaron bien" Dijo Phai con una sonrisa.

"Y si tienes hijos ¿Los amará Phai más que a Ingfah?" Preguntó la mujer. Phai frunció el ceño ligeramente.

"Vaya, si tú también estas aquí" Dijo Phai, acariciando el vientre de la niña con la mano.

"Detente. Pin quiere saber a quién amarás más entre hijo y Ingfah" Preguntó Pin nuevamente.

"Es diferente, Pin. Cuando tenemos hijos, debemos dedicar nuestra energía física y mental a nuestros hijos primero. Pero también puedo cuidar a Ingfah, no importa a quién amemos más, podemos amar por igual. Pero depende de nosotros priorizar quién es más que el otro" Dijo Phai, pero la niña asiente sin hablar más del tema.

..

..

"Ingfah encontró un cuento" La niña tomó un libro de cuentos y se lo entregó a su padre quien estaba esperando que Ingfah eligiera un cuento.

"Muy bien, enséñaselo a papá" Dijo Bank, tomando el libro de su hija y abriéndolo para echar un vistazo rápido. Vi que era realmente un libro que no tenía.

"Entonces toma este libro" Dijo Bank, Ingfah asintió inmediatamente con una sonrisa.

"Acaso escuche la voz de mi sobrina" Sonó una voz susurrante, haciendo que tanto Ingfah como Bank se giraran para mirar antes de ver que era un Pom.

PBWhere stories live. Discover now