15-ZT

1.4K 104 37
                                    

🐊❤️🐇

-no me escuchaste... quiero otro bebé. - dijo avergonzado taek-joo, evitaba la mirada de zhenya. - "mierda lo dije... que vergüenza".

-así que otro bebé... . - zhenya todavía lo miraba con sorpresa, mirada que cambió a una de felicidad. - ¿quieres otro bebé?... te haré otro bebé con gusto... . -dijo zhenya con una voz coqueta, agarró el un pectoral de taek-joo para luego masajeárselo.

Taek-joo lo miró de reojo. - Bueno... yo tengo... tengo... ¡tengo mucha hambre! Si eso, deja como primero. - dijo taek-joo mientras movía a zhenya para poder caminar.

Zhenya lo acorraló de nuevo contra la pared y lo tomó del trasero. - tú ya vas a comer ahora, mismo también... . - dijo zhenya con una sonrisa de lado. - vas a comer mi verga.












🐊****🔥****🐇










Zhenya estaba sentado en la orilla de la cama, el cierre de su pantalón estaba abajado, su miembro salía de ahí, su erección estaba grande y dura. taek-joo estaba desnudo y estaba sentado en el suelo al frente de zhenya, su rostro estaba muy cerca de la erección de Zhenya.

-Chúpamelo... . -dijo zhenya con una sonrisa.

Taek-joo traigo saliva. - ya voy. - dijo taek-joo mientras tomaba la erección de zhenya con sus manos.

Zhenya se estremeció un poco al sentir a taek-joo tocar su miembro. Taek-joo acercó su boca hacia la erección de Zhenya, lamió desde abajo asía arriba, y a la vez dejaba pequeños besos.

-oh... ah... . - zhenya se mordió el labio inferior mientras a la vez apretaba las sabas.

-"mierda... no estoy acostumbrado hacer esto y es asqueroso". -pensó taek-joo mientras seguía lamiendo y besándole pene de Zhenya, en un momento dejó de hacerlo para, solo empezó a hacerle una mamada a zhenya.

-Ah... . -zhenya soltó un gemido de placer, colocó sus manos en la cabeza de taek-joo. - si que tienes hambre...sigue así.

-callate. -dijo taek-joo mientras fruncía el ceño, el moreno tenía el miembro de zhenya en la boca cuando lo dijo.

-te vez muy hermoso. - dijo zhenya mientras movía la cabeza de taek-joo hacia abajo, haciendo que su miembro entrara por completo en la boca de taek-joo.

Taek-joo abrió los ojos por completo, casi se estaba ahogando. - "¡la tiene muy grande! ¡¿Cómo cabe esta cosa en mi culo?!". - pensó taek-joo mientras seguía haciéndole una mamada a zhenya, pero lo hacía con facultades.

Zhenya soltaba gemidos de placer, ayudaba a taek-joo con la mamada. 3 minutos estuvieron así hasta que zhenya eyaculó en la boca de taek-joo.

-trágatelo todo... . - dijo zhenya mientras seguía eyaculando en la boca de taek-joo.

Taek-joo intentó tragárselo todo pero era demasiado para él, además de que se estaba ahogando, se sacó el miembro de la boca rápidamente. - ¡Dios! Me estaba ahogando. - dijo taek-joo mientras tosía, semen se corría en los labios del moreno.

-ahora ponte en cuatro en la cama... me voy asegurar que quedes embarazado. - dijo zhenya con una sonrisa.

-ya voy... . - dijo team-joo con el ceño fruncido, se levantó del suelo, avergonzado se subió a la cama y se puso en cuatro. - "esto es vergonzoso...".

Zhenya se quitó la ropa, se acomodó atrás de taek-joo cuando estuvo completamente desnudo. - vamos hacer muchos bebés... . -dijo zhenya con una sonrisa, colocó su miembro en la entrada de taek-joo, lo embistió con fuerza.

Taek-joo soltó un chillido, se mordió los labios. - "carajo, carajo, carajo". - pensaba taek-joo, el corazón se le aceleró, su respiración se agitó.

Zhenya empezó a embestir a taek-joo con fuerza, lo tomaba de las caderas firmemente. Taek-joo gemía y se estremecía por cada embestida que Zhenya le daba.

-tan... apretado. - dijo zhenya con la respiración agitada, se mordía los labios mientras miraba como embestía a taek-joo.

- Ah... Ah... ahah... si . - taek-joo soltaba gemidos de placer y dolor, se pecho cayo en la cama al igual que su rostro pero su trasero estaba hacia arriba. - "me va destrozar". - pensó taek-joo mientras agarra ua almohada que tenía cerca, mordió la almohada fuertemente.

Zhenya movía sus caderas, sonreía de lado mientras seguía embestía con fuerza a taek-joo, acarició el trasero de taek-joo y a la vez lo apretaba. Las piernas de taek-joo temblaban.

-"este bastardo me va destrozar el culo... duele". - pensó taek-joo mientras mordía más fuerte la almohada, apretó las sábanas y levantó un poco su trasero. - "pero me gusta la sensación... ¡¿ME ESTOY HACIENDO MASOQUISTA?!".

Zhenya se mordía los labios, aumentó un poco más su fuerza en las embestidas. La cama rechinaba un poco, la cabecera de la cama golpeaba la pared, los cuerpos chocando se podían escuchar y a la vez los gemidos de zhenya se podían escuchar.

-dime... ah... ¿aquí en le perteneces?... . - preguntó zhenya con una sonrisa de lado mientras embestía a taek-joo.

-¡Ah!... ¡yo no le pertenezco a nadie!. - dijo taek-joo para luego morderse los labios.

-¿seguro?... . - preguntó mientras fruncía el ceño, jaló del cabello a taek-joo, lo seguía embistiendo solo que esta vez lo hacía con agresividad.

-¡ah! ¡Mierda!... . - taek-joo soltaba gemidos.

-¿a quien le pertenece?... . - preguntó zhenya con el ceño fruncido mientras seguía jalando el cabello de taek-joo mientras lo embestía.

- ¡¡Ah!!... ¡a ti!, ¡A ti carajo!... ¡AH!... ¡no me jales el cabello!. -dijo taek-joo entre gemidos, se estremecía.

-muy bien. - dijo zhenya mientras sonreía, su ceño fruncido avía desaparecido y soltó el cabello de taek-joo.

Zhenya ahora embestía con rapidez, rapidez que hizo que taek-joo soltara varios gemidos de placer. Duraron hari como 20 minutos.

-taek-joo... . - gimió zhenya el nombre del moreno, después de gemir el nombre de taek-joo, eyaculó fuertemente adentro de este.

-¡¡ah!!. - taek-joo soltó un grito al sentir como zhenya eyaculaba adentro de él, sentía como se estaba llenando, intentó alejarse pero zhenya lo agarró de la cintura.

-no... no te alejes cariño, tengo que llenarte por completo para que quedes embarazado, cada gota de mi semen no debe ser desperdiciada. - dijo zhenya con una sonrisa de lado, su respiración estaba agitada. - vamos a tener sexo hasta el amanecer... me aseguraré que quedes embarazado.

-¡¿qué?!. - taek-joo se puso nervioso y a la vez ansioso.

Continuara

Una disculpa por las faltas de ortografía 🙇‍♀️

AMOR ETERNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora