35-ZT

840 94 43
                                    

🐊...🐇

El hombre seguía apuntando a taek-joo, se notaba que era uno de los sirvientes que estaba hace mucho tiempo con ellos. Taek-joo miró la arma que llevaba el sirviente.

-"Es un pistola HK... tiene silenciador". -pensó taek-joo mientras fruncía el ceño.

-el señor zhenya tardará en volver, tendré tiempo de escaparme después de matarte. -dijo el sirviente con una sonrisa.

los niños se aferraron con miedo a taek-joo que ahora empezaron a temblar un poco.

-Hazlo que quieras conmigo pero no le hagas nada a mis hijos. - dijo taek-joo mientras abrazaba a sus hijos.

-No te preocupes, no le haré nada a tus hijos. -dijo el hombre con una sonrisa. - levántate y ponte contra la pared, si no lo haces ¡disparare!.

-tranquilo, lo haré.... -dijo taek-joo mientras se levantaba del sofá lentamente pero antes acarició la cabeza a sus dos hijos para que estos se tranquilicen.

Taek-joo miró al hombre fijamente mientras que a la vez caminaba hacia la pared para solo quedarse frente a frente con el muro, el hombre se puso atrás del moreno mientras que todavía lo apuntaba con el arma.

-manos en la pared. - dijo el sirviente con una voz seria.

-... . - taek-joo solo se quedó quieto y en silencio.

-¿qué no me escuchaste? ¡Manos contra la pared!. -grito el sirviente con enojo.

Taek-joo se dio la vuelta rápidamente, alzó su puño hacia atrás para luego lanzarlo contra el rostro del sirviente. El sirviente recibió el golpe en la cara, el golpe fue tan fuerte que hizo que cayera al suelo.

-¡Anastasia y ha-yoon!. -grito taek-joo mientras corría hacia su hijos, cuando estuvo cerca de los pequeños, los cargó y salió de la sala corriendo con ellos en brazos. - "antes de pelear primero tengo que poner a mis hijos en un lugar seguro ".

Pero cuando salió de la sala, se encontró con una escena aterradora. sangre y cuerpos de criadas, la ama de llaves, el mayordomo y sirvientes muertos en el pasillo, al parecer el sirviente lo había matado a todos.

-Niños tápense los ojos ahora mismo... . -ordenó taek-joo mientras empezaba a caminar rápidamente entre los cuerpos muertos.

Los dos niños hicieron lo que taek-joo les ordenó, estos estaban asustados y temblaban demasiado de miedo. Taek-joo los llevo hacia el comedor, por suerte no había ni sangre ni cuerpos ahí.

-pónganse abajo de la mesa, no hagan ruido y no salgan. -dijo taek-joo mientras bajaba a sus hijos desde sus brazos. - volveré por unos minutos.

-pero papá. - Anastasia estaba preocupada por el, iba a negarse a ponerse bajo la mesa.

-¡hagan lo que les dije!. -dijo taek-joo con voz dominante.

Anastasia y ha-yoon se miraron nerviosos, hicieron lo que taek-joo les dijo y se ocultaron abajo de la mesa. Un grito y un disparo se escuchó. Taek-joo salió del comedor para solo dirigirse con cuidado hacia la sala donde se suponía que debería de estar el tipo, Mientras caminaba directo a la sala, dos hombres aparecieron al frente de él, estos estaban saliendo de la sala.

-"¿Dos más?". - taek-joo se sorprendió pero se puso en pose de combate.

(Zainka boxeador)

Los otro dos hombres eran de los de seguridad que también estuvieron mucho tiempo con ellos trabajando, Los dos hombres cuando vieron al moreno, mostraron un rostro de confusión pero rostro que se quitó cuando fueron corriendo hacia el coreano para matarlo. así empezó una pelea de uno contra dos, Los hombres atacaron a puño limpio a taek-joo al mismo tiempo pero el coreano esquivó  los golpes rápidamente mientras que a la vez empezó a darles golpes a los hombres, aunque que los hombre peleaban bien y que eran casi profesionales, batallando demasiado para lastimar a taek-joo.

AMOR ETERNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora