daydreaming- Sal fisher

609 52 10
                                    

Una tarde tranquila, como cualquier otro día en el aburrido condado Nockfell. El cielo estaba nublado...lloveria dentro de poco.

La joven estaba sentada al lado de la ventana, mirando atraves de esta, con su notable barriguita, 6 meses de embarazo. sentía como su pequeño pateaba de manera consecutiva y ella acariciaba su vientre de arriba abajo en un intento fallido por calmarlo.

Las dos tazas de té esperaban sobre la mesa por la llegada del peliazul. Al igual que ella, que se encontraba impaciente a pesar de solo tres minutos de tardanza del hombre. Pero ____ al divisar su cabellera azul desde la calle, su corazón dio un vuelco.

Ella era como un pequeño cachorro esperando impaciente a su dueño. Rápidamente se levantó y corrió hasta la puerta principal donde apenas Sally puso un pie en la casa, fue atacado por los besos y abrazos de su esposa.

"¡Oh, pero si es la mujer más hermosa de la tierra!" Él dijo sonrojado y un poco timido, quitandose su prótesis, aún no se acostumbraba a este tipo de recibimientos luego de una jornada laboral.

Él se inclinó lo suficiente para darle un beso en el vientre y acariciarlo "Hola ahí dentro, papi llegó!"

"Te extrañe..." Ella dijo abrazandolo con fuerza. Sal rio entre dientes ante su actitud, devolviendole el abrazo. "Solo fueron 8 horas."

"¡Y tres minutos, fue demasiado para mi!" Ella bromeó. ___ se habia vuelto mucho mas pegajosa ahora que estaba embarazada.

La mujer sirvió el té para ambos, Sally se sentó en el sofa mientras ella se recostaba sobre sus piernas y comenzaba a leer para los dos, mientras la lluvia resonaba contra el techo y las ventanas haciéndo el ambiente aún más relajante

"Te amo" Sal dijo admirandola mientras sus dedos acariciaban la piel de su rostro.

La gran puerta metalica se abrio haciendo un desagradable chirrido indicando la hora de los medicamentos.

"Paciente número 16, psicosis breve, por el momento...está en tratamiento. 2mg de Risperidona" Le indico el psiquiatra a una de las enfermeras, mientras entraban a la blanca y acolchonada habitación caminando hacia la chica que miraba hacia la nada, manteniendo un punto fijo con su mirada, mientras hablaba sola y entre dientes.

"Yo también te amo..."
















waa, se me rompió el celular, soy pobre, hace unos días reaparezco, mil disculpas y gracias por el apoyoo :D <3

Sally face - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora