EXTRA 1 - DINÁMICA FAMILIAR

150 23 0
                                    

SATORU POV


Con la llegada de los mellizos la dinámica en la casa ha cambiado mucho. Ya tienen dos años, pero aún duermen en la habitación de al lado, por temas de practicidad para atenderlos en las noches. Shin y Ryu deberían dormir en sus propias habitaciones, que no están muy lejos de la nuestra. Sin embargo, con los más pequeños consumiendo la mayor parte de su tiempo, estos mocosos se han vuelto más celosos y territoriales con Yūji, llegando al punto de colarse en nuestra habitación para poder dormir con él. Básicamente, es una competencia por su atención, y mi lindo tigrecito parece muy divertido por ello.

Hoy logramos que los pequeños demonios y las copias se durmieran temprano porque quiero intimar con mi lindo tigrecito, llenarlo e impregnarlo con mi esencia, pues en los últimos 2 meses, no hemos podido hacer nada porque siempre sucede algo.

- Yūji... tu boca se siente tan bien... Ugh... Mgh - enredo mis manos en su cabello buscando que mi p0lla llegue hasta su garganta. La vista que tengo en ese momento es fascinante. Sus ojos están llorosos, sus mejillas ruborizadas y su respiración es agitado.

Mierda. No aguanto más.

Saca mi p0lla de su boca y da una de besos en la punta. - ¿Alguien está urgido de atención? - dice con tono travieso.

Estoy por hacer que se trague mi p0lla de nuevo, cuando un portazo bota el ánimo en un segundo. Bendito Dios que estábamos de espalda a la puerta.

- ¡Lo ves, si es la llave! - grita Shin y Ryu celebra. - ¿Mami? - dicen ambos al verme solo a mí sentado de espaldas en la cama.

- ¿Dónde está mamá? - vuelve a preguntar Shin. Ambos dan un par de pasos adentrándose en nuestra habitación.

- Aquí estoy, cariño. - finge que se levanta de su lugar. - Solo estaba ayudando a su padre a buscar algo que se le cayó. - acomoda mi ropa y se levanta. Su mirada es nerviosa y a la vez frustrada, sé que también está caliente, pero estos mocosos se las arreglaron para conseguir la llave.

Voy a mandar a estos bastardos a estudiar al extranjero.

- ¿Podemos dormir contigo, mamá? - dice Ryu y puedo apostar que le está haciendo ojos de cachorrito.

- ¿De dónde carajos sac-? - giro levemente mi rostro para verlo, pero la rodilla de Yūji golpea mi entrepierna cortándome la voz.

- ¡Claro que sí, cielo! ¿Verdad Sa-to-ru? - presiona su rodilla y aprovechando la posición llevo una de mis manos a su trasero haciendo que se sobresalte.

- C-Claro que si. - gruño entre dientes.

- ¡Yaaaay! - celebran ambos y corren a la cama.

- Regreso en un momento. - anuncia Yūji y se va al baño.

- Papá tu puedes dormir ahí. - Shin señala el sofá. - Así mami y nosotros dormimos más cómodos en la cama. - sonríe.

- Mocoso insol - gruño

- ¡Satoru! - exclama Yūji al salir del baño y fulminarme con la mirada - Shin, la cama es lo suficientemente grande para todos, así que tu padre también dormirá con nosotros. - le reprende y el mocoso solo bufa. - Satoru, entra al baño y date una ducha. - dice con seriedad, y considerando que mi er3cción no va a bajar por arte de magia, tengo que encargarme de eso.

- Bien. - me levanto molesto, sin embargo, al estar ambos en el umbral, Yūji da un paso atrás para que quedemos fuera del alcance de los niños y me agarra la p0lla.

- Hice una reservación en un hotel para mañana en la noche. Ahora encárgate de eso, y mañana te recompensaré. - susurra y en respuesta solo ronroneo.

Yūji se va a la cama con los pequeños y yo me encargo de mi asunto y toma una ducha fría, al salir de baño veo que los 3 ya están profundamente dormidos. - ¿Qué voy a hacer con estos pequeños demonios? - susurro derrotado y me acuesto juntos a ellos.

Y así, una noche más, no podemos hacer nada.


.◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗

VOTOS MORTALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora