𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 10

121 5 2
                                    

Narrador desconocido

Mas te vale que la encuentren es mía lleva meses desaparecida mas te vale que la encuentren y maten a quien la haya tenido todos estos meses por qué lo mío no se toca y ella es de mi propiedad tiene mi inicial en su piel—cuelgo la llamada frustrado no me importa dónde te hayas escondido te voy a encontrar y volverás dónde perteneces.

2 meses después

Zoe

Veo la marca de la inicial en mi piel, la letra "H" resalta en mi piel como desearía que se borrara al igual de los recuerdos que viví con ese ser horrible—salgo de mis pensamientos cuando siento unos brazos que me rodean.

Alec

Si quieres cuando nazcan los bebés puedo buscar un cirujano plástico para que te tape esa cicatriz—digo aspirando el aroma de su cabello.

Zoe

No déjala es el recuerdo de lo que soy.

Alec

Si el recuerdo de la mujer fuerte que tanto amo—digo besando su cuello porque no quiero peliar y se perfectamente a lo que se refería con sus palabras—me das más acceso a su cuello y se lo que quiere pero tengo una puta reunión y tengo que irme—gatita tengo que irme no puedo.

Zoe

Está bien—Suspiro frustrada.

Alec

Te compensare más tarde si recuerda que tenemos la cita con la ginecóloga para saber el sexo de los bebés—digo emocionado.

Zoe

Si por fin sabremos que son-digo abrazándolo— tu que quieres que sean

Alec

Me llevo mejor con los hombres que con las mujeres mi hermana es una lacra fastidiosa—la veo que me mira con una ceja levantada—¿Que?

Zoe

Con la recepcionista no te llevas mal—digo saliendo de la habitación pero me abraza por detrás y me detiene.

Alec

Vamos a seguir con el tema de Isabel ya te dije que es una compañera de trabajo no me interesa.

Zoe

Pero a ella si te mueve el culo cada vez que te ve—digo enojada.

Alec

Esa boca gatita—el único culo que me interesa ver tocar y poseer es este—azotó su trasero y me sonríe.

Segura que no quieres ir conmigo a trabajar no quiero dejarte sola—la miró preocupado.

Zoe

Para que le saque los ojos a esa estúpida no gracias nos vemos más tarde—le doy un beso corto y lo observo salir por la puerta con una sonrisa en su rostro—idiota.

Más tarde

Camino a la oficina de alec y no veo a la estúpida en la recepción si está con Alec yo la mato lo juro—entro a la oficina sin llamar y la estúpida está casi encima de alec mostrándole todas las tetas me ve entrar y tanto ella como alec se ponen pálidos.

Fuera—gritó—sal o te saco fuera de los pelos—fuera—veo como la estúpida sale corriendo.

Alec

Gatita yo...

Zoe

Te callas—corro su silla hacia atrás y me agachó hasta quedar a la altura de su entrepierna y le bajó el cierre del pantalón sacó su miembro y lo empiezo a masajear.

Sempiterno#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora