❤️❃Capítulo 4: Comprendiendo a la Lujuria.❃❤️

974 98 151
                                    

En el capitulo anterior...

De una forma rápida, ella te mordio el lóbulo de la oreja, haciendo que te diera un escalofrío por todo el cuerpo.

Modeus: y no creas que el que te hayas puesto mas guapo ayude~ -dijo de forma lujuriosa mientras se iba a sentar en la silla de la mesa-

Viste como ella se iba caminando normalmente hacia la mesa para comer, como si lo que acabara de hacer fuera lo mas normal del mundo.

Al parecer iba a ser una larga cena.

_________________________________________

❀Lugar: departamento de Tn.
❀Hora: 9: 25 a.m.

El sol que salia a causa del amanecer comenzaba a golpear tus parpados, haciendo que forzosamente tengas que abrirlos, querias seguir durmiendo, pero si lo hacias no harias nada producitvo en esta mañana.

Te levantaste y fuiste a dar un latigazo de ducha caliente para despertar ese cerebro, quizas hoy saldrias a comprar algunas cosas, para la casa y algunos bienes para ti.

Saliste ya cambiado y un poco arreglado, para ver de nuevo aquella escena que quedo luego de que las demonios hayan venido a tu casa el anterior fin de semana.

El sillón de la sala principal estaba lleno de arañazos y mordidas, resultaba que luego de que las que se hacían llamar Cerberus destruyeran el juguete que les habías dado, estas buscaron otra cosa para divertirse.

Y infortunadamente para el humano, la siguiente cosa a destruir fue su sillón.

También habían coletillas de cigarro y algunas botellas de alcohol tiradas en el piso, tiradas abajo de muebles, lo cual te ocasiono un gran dolor de cabeza del recordar de el solo limpiarlas, aun encontrabas algunas.

Y ni hablar de los vasos rotos, resulta que Malina soltó un comentario nada agradable para la fiscal, a lo cual esta reacciono de forma iracunda rompiendo muchos vasos de la mesa.

Hell quería pagar las cosas que sus parejas habían rotó, pero este se negó rotundamente, tal vez era muy estúpido o muy responsable de si mismo.

Tu idea hoy era salir a comprar las cosas que ellas habían rotó, quizás a la vuelta te compres un helado o algo, como compensación de haber trabajado esa semana.

Tomaste un pequeño portafolios donde tenias tu computadora, y también metiste un poco de dinero en el, para después tomar rumbo.

Saliste del edificio y comenzaste a caminar, tu idea seria arrancar la mañana con un buen cafe negro, solo para despertar y poner a trabajar esas neuronas.

Viste el cartel favorito de tu cafeteria desde lejos, así que decidiste que este seria tu primer destino.

Comenzaste a acercarte y conforme llegabas, podias ver las grandes cantidades de personas que estaban sentadas disfrutando de un buen desayuno y cafe.

De repente observando a las personas, pudo ver una que no le gustaba ver.

Justo ella no...

Justo ella no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꧁Ayudenme꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora