Seven-Shot

96 20 5
                                    

¿Alguna vez an sentido ese extraño escalofrío en la espalda? ¿Una sensación de hormigueo espeluznante?

¿Esa sensación incómoda de que te estaban observando?

Gibson podía convencer a cualquiera, con detalles exactos, exactamente cómo se sentía. Con una pizarra y un rotulador, podía anotar las sensaciones exactas que uno sentiría en el momento en que el fenómeno se manifestara. Los escalofríos de los nervios. Sentir que se te erizan los pelos cada vez que cruje una tabla del suelo suelta. Esa maldita necesidad de mirar por encima del hombro cada pocos minutos. Y no olvidemos el temor que surgió con la pregunta: "¿Estoy solo?". .

Lo crean o no, Gibson siempre habia tenído ese extraño talento, y podía decir con confianza que no importaba la gravedad del fenómeno, podía describirlo hasta el más mínimo detalle.

Después de todo, y desafortunadamente, el concepto de estar solo hace un tiempo que ya no se aplicaba a él. Desde que llegó a este mundo lleno de animales antropomorfos y tiene que compartir con una literal zorra una cama, Gibson podía comprender realmente lo que significaba estar en un mundo completamente diferente al suyo, en el que en cualquier momento podian pasar cosas para las que el no estaba para nada acostumbrado o preparado. 

En este mundo, el auto denominado como; Antisocial definitivo, sentia como si alguien estuviera acechando detrás de él, sin importar en qué momento, lugar o estado de ser se encontrara.

¿Honestamente? Cada día lo volvía un poco más loco. E ignorar el sentimiento no servía de nada. Tal vez el era paranoico- Pero hey! intenta dormir o vivir lejos en un nuevo mundo y lugar desconocido lleno de animales antropomorfos, y luego pueden decir quien es el paranoico aqui.

Incluso mientras dormía, Gibson podía sentirlo. Podría estar teniendo uno de los mejores sueños de su vida, o uno de los peores. Podría ser uno de esos momentos en los que estaba atrapado en su antigua oficina y hace aviones de papel para distraerse. Podría estar saliendo para ver la aves. Luchando contra un vagabundo en algún hotel abandonado de dios por una bolsa rellena de twinkies (No pregunten). ¡Diablos, incluso podría estar reviviendo quizás el peor día de toda su vida!

¿Cuál de todos? Eso era difícil de precisar estos días. En su antigua vida también había estos extraños y desafortunados momentos en los que las cosas no eran tan tranquilas, y el se veía obligado a ...

'Por favor, no me obligen defenderme a mi mismo'

Sin embargo, sin importar lo que estuviera pasando por su cabeza, Gibson lo sentía. Algo acecha justo detrás de él. Una figura esqueletica mirandolo por encima de sus hombros. Su aliento rancio rozaba constantemente la piel del hombre. Y esos dedos huesos, ennegrecidos y afilados.

'Eres un aburrido ...'

No importa cuántas veces Gibson se volviera hacia la sombra, desde que llegó a este lugar, está siempre estaba detrás de él. Siempre al acecho. Nunca desapareciendo.

Gibson juró que lo que sea que sea eso, era jodidamente molesto y era mejor pretender que no existía y nisiquiera reconocer su estado de ser.

Pero esa cosa siempre estaría ahí. Durante las horas de dia y durante el período nocturno. Fue fácil de ignorar durante el día. Gibson se había acostumbrado tanto a la presencia que simplemente podía ignorarla mientras estaba despierto. Dale incluso la más mínima distracción y la sombra básicamente quedará encerrada en una caja. ¿Pero por la noche? Mientras dormía en la misma cama que una zorra que no paraba de quitarle la sabana, Gibson no tenía conciencia. Sus sueños simplemente lo llevaron a cualquier situación que su cerebro sintiera.

¡BooM!Where stories live. Discover now