Circunstancias

76 9 0
                                    

¿Era posible comenzar a creer en el destino? Bueno al menos si existe estaba seguro que el destino lo odiaba ¿Había una razón para que esto pasara? ¿Tenía que ser así?

-Agradezco su tiempo queridos docentes, como saben tenemos dentro de nuestra matricula un grupo de alumnos destacados en sus habilidades físicas, académicas, valores, sociales, Todo lo que la academia Kimetsu desea- Enumero el director Ubuyashiki-sama presidiendo una reunión con docentes y alumnos, y para ser sinceros era bastante extraña.
-Los he citado aquí jóvenes para hablar de su futuro, uno en verdad brillante que les espera con grandes cosas, tengo frente a mi al mejor atleta de la academia próximo a graduarse y a una jovencita que académicamente destaca sobre cualquier alumno cumpliendo créditos de semestres superiores, esta es la situación...-

En verdad estaba ahí, en la misma habitación que ella, sus ojos aún sin luz natural siguen siendo grandes y hermosos, demonios seguramente pensara que soy un idiota por no tener los créditos de los semestres pasados, ¿de verdad tenía que pasar así?

-Tomioka-kun ¿te sientes mal?, de pronto estas más rojo y estas sudando mucho - dijo Tamayo-sensei con verdadera preocupación
-Seguramente trata de evitar el castigo- dijo Shinazugawa-sensei ganándose una mirada asesina de parte de Tomioka, aún cuando era su maestro Sanemi Shinazugawa no era del agrado para Tomioka, constantemente le daba castigos sin importancia circunstancias.

En un momento se distrajo al ver que la joven en verdad se veía afligida quizás nunca la habían amonestado antes, seguramente es un error, ella era tan disciplinada, ella no tendría que estar ahí quizás, el era el culpable, ¿el la metio en problemas?, de nuevo su mirada se clavaba en ella y escaneaba cada uno de los gestos de su rostro, en verdad es hermosa afirmaba Tomioka.

-No estamos hablando de un castigo profesor Shinazugawa- estamos hablando de oportunidades para estos jóvenes

----------------------------------------

Se había equivocado en sus decisiones, quiso hacer lo mejor para avanzar en sus créditos, tomar tantos idiomas como se pudieran, hacer exámenes superiores de Matemáticas, pero ¿en verdad había sido un error? ¿se había equivocado? Y Tomioka-sempai ¿qué hacía ahí? ¿el es parte de mi castigo?

Sentía como sus mejillas ardían, tenía un sabor amargo en la boca, nunca pensó estar en esta situación, los peores escenarios estaban pasando todos juntos al mismo tiempo, que diría mamá sobre esto, ¿la castigarian0.00? . Podía notar la mirada azul fija en ella, pero por nada del mundo podía devolver la mirada a su sempai, pero se sentía diferente, no la veía como siempre ahora la miraba con rareza, quizás había perdido interés en ella al enterarse que no tomaba créditos deportivos, era eso seguramente, él quería una chica que participará en los deportes igual que él, quizás pensaba que practicaba gimnasia o que era porrista del equipo de soccer.

-Señorita Kocho- creo que su asesora Tamayo-sensei ya le comento la situación por la que esta aquí. Agradezco su disposición por apoyar a su sempai Tomioka-san.

-¿qué había dicho?
-¿con qué de eso se trataba todo esto?

Al notar su aturdimiento por parte de los estudiantes Kanae-sensei tomó la palabra

-Chicos creo que hay algunos puntos que aclarar parece que esto los tiene confundidos, como saben la Academia Kimetsu es de alto rendimiento de ahí nuestro prestigio, tenemos una gran lista de alumnos que son seleccionados por grandes universidades nacionales e internacionales.

Cada vez se sentían más confundidos, Giyuu podía notar que la joven cada momento que escuchaba a Kouchou-sensei abría más y más los ojos señal de confusión.

Este semestre la universidad de Tsukuba mostró intereses en varios alumnos de nuestra institución- y ahí es donde toma la palabra Ubuyashiki-sama

Tomioka no lograba entender nada pero parece que Kouchou si lo había entendido

-Gracias Kocho-sensei chicos ustedes son el objetivo de esa universidad tan importante, el rector Jigoro Kano vino a consultar sus expedientes de forma personal, quedo maravillado con los premios de Tomioka-san y los grandes logros de Kocho-san, que podrá graduarse en esta generación saliente

Al escuchar sus nombres en la voz tranquila del director, hacia que todo fuera mucho más difícil de creer, ellos seleccionados para una beca en la universidad de sus sueños era algo irreal, pero algo en el interior de Tomioka se sintió orgulloso de los logros académicos de Kouchou-san graduarse antes era en ocasiones algo imposible y más en el caso de esa academia tan exigente.

-Pero, aún cuando sus expedientes están llenos de logros, es importante la educación integral, por lo que tendrán que cubrir con los créditos que requieren- explico Ubuyashiki-sama
-Para terminar niños- dijo Shinazugawa-sensei- tienen que cumplir con los créditos y nosotros junto con el señor Urokodaki-sensei nos haremos cargo de que lo cumplan
Cuando Tomioka-san escucho nombrar a su maestro de deportes sudo frío al saber que lo haría pagar por no cumplir con los créditos en tiempo, además de que sus padres y hermana también se enterarian.

-Entonces, nos... nos darán una oportunidad- pregunto Kocho-san
-Claro Shinobu-chan- dijo Kanae- pero ustedes - señalando a Giyuu y Shinobu tendrán que ser sus asesores en la rama que les corresponde, Tomioka-san dará acompañamiento en un crédito de deportes y Shinobu-chan ayudará en las prácticas de Química dentro del laboratorio.

Tomioka no podía creer en verdad Kouchou-san pensaría que era un estúpido por retrasarse en sus estudios cuando ella podría graduarse antes que toda su generación.
Mientras en la mente de Kocho pensaba lo mismo, nunca fue mala en deportes pero tenía tiempo sin practicar alguno, Tomioka-sempai se daría cuenta que era una tonta discordinada y alejaría cualquier interés que tuviera el sobre ella.

Paso bastante tiempo y ninguno de los dos dijo nada, solo asintieron con la cabeza en forma de afirmación, los maestros se levantaron de su lugar y salieron felices de haber salvado el futuro de los chicos.

Ellos se mantuvieron expectantes, esperando algun moviendo del otro, hasta que por fin cruzaron miradas, frente a frente con menos de 2 metros de separación, ahí estaban, lejos de sus compañeros y amigos, sin nadie que hiciera comentarios inoportunos o gestos de desagrado, solo ellos
Sus miradas eran totalmente expectantes, cargadas de ilusión por saber que pasaría, sentian algo de miedo podía verse en ellos, pero si el destino existe, parece que los quería juntos a ellos dos.

‐----------------------------------------

Hola ¿cómo están? 💜
Algo largo el cap jeje pero me emocione
Espero disfruten la lectura, agradezco sus vistas y comentarios si quieren dejarlos.

Se despide KatSak1 🦊🍂

Wonderland Where stories live. Discover now