Capitulo 1

100 4 0
                                    

Un Chico Con cabello rubio como el sol y ojos grises que parecen reflejar mil tormentas internas, se alistaba para el primer día de clases con toda la traquilidad que le dava ser Draco Malfoy,
Un joven que emana un aura de elegancia innata , con un porte impecable, vistiendo siempre trajes a medida que realzan su figura esbelta. Pareciera que nada va mal ...
Sin embargo, detrás de esa fachada de refinamiento se esconde un ser narcisista y egocéntrico. Obsesionado consigo mismo y posesivo con lo que considera suyo, tiende a tratar a los demás como meros accesorios en su vida.
A pesar de su apariencia encantadora, lucha con problemas de ira que a menudo se desatan cuando las cosas no van como él quiere.
Su temperamento explosivo revela las grietas en su máscara de perfección, dejando al descubierto la turbulencia emocional que lo consume.
Detrás de esta fachada de confianza y arrogancia, se esconde un profundo sentimiento de vacío y una constante búsqueda de validación. Con unos padres siempre ausentes y cero emocionales ha dejado cicatrices profundas en su psique, alimentando su constante necesidad de atención y admiración.
En un mundo donde nada es lo que parece, este joven se encuentra atrapado en una batalla interna entre su imagen idealizada y la realidad dolorosa de su pasado...

Por otro lado estaba Hermione, una chica amable y trabajadora, apasionada por los libros y el conocimiento, ha logrado ganarse una beca en una prestigiosa secundaria privada gracias a sus esfuerzos y dedicación.
Además de estudiar, trabaja medio tiempo en una encantadora cafetería, donde encuentra cierta comodidad en la rutina y el ambiente tranquilo.

Eres especial es lo que se dice normalmente mientras mira al espejo su forma de vestir la cual se asemeja a otra época, lo que refleja su personalidad reservada y su amor por la nostalgia literaria , parece que esta bien y conforme con eso , pero en el fondo lleva consigo una carga emocional considerable. Aunque aparenta estar bien, en realidad lucha en silencio contra la depresión y la insatisfacción con su vida. Siente un profundo vacío interior y anhela un cambio, pero el miedo a lo desconocido la paraliza. Consciente de que es percibida como la chica invisible, se resigna a su papel en el mundo, convenciéndose de que nada que haga podría alterar su destino. A pesar de su lucha interna, sigue adelante con una sonrisa en el rostro, ocultando sus verdaderos sentimientos tras una fachada de normalidad .
levanta la mochila del sofa y salio por la puerta a su primer día de clase, cursando su Quinto año repitiendose que solo quedaban dos años y podria irce ala universidad y todo iva cambiar. - si solo tengo que soportar dos años mas se repetia mientras caminaba por la calle con la cabeza agacha y perdida en sus pensamientos , sabiendo que en el fondo esa palabra no la convencen para nada ...

El Capitán De Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora