31- 40

936 61 4
                                    

Capítulo 31

Xia Qingqing siempre ha tenido buena memoria, todavía recordaba a Chen Luoyang y asintió en respuesta.

La sorpresa en los ojos de la otra persona fue aún mayor: "¡No esperaba que todavía me recordaras!"

Originalmente pensó que una persona como Xia Qingqing, que atrajo tanta atención, nunca recordaría a un extraño que solo lo conoció una vez. .

"Aunque solo me vi una vez", dijo Xia Qingqing, "me dejaste una profunda impresión". Te pareces más

a un cachorro estúpido corriendo y te pareces más cuando sonríes.

Chen Luoyang comprendió de inmediato lo que quería decir Xia Qingqing. Al pensar en su comportamiento tonto frente a él hace unos días, Chen Luoyang de repente se sintió avergonzado.

Se rascó la cabeza avergonzado, pensando qué decir para evitar el tema. Después de mirar el folleto que tenía en la mano, se armó de valor para decir: "Estoy ayudando al club a promover el reclutamiento. ¿Estás interesado en encontrar "

Chen Antes de que Luoyang pudiera anunciar su estado familiar, el estudiante de último año con sombrero de visera le dio un codazo a un lado: "Ve, ve, ve, el recién llegado no conoce las reglas, ¿cómo puede robarle a alguien de la hermana mayor? "

Cuando se volvió para mirar a Xia Qingqing, ella inmediatamente cambió su rostro y puso una sonrisa amable: "Chico guapo, ¿puedes recoger tu tarjeta de presentación? Si cambias de opinión en el futuro, puedes contactarme más fácilmente. ¡Si tienes alguna dificultad en los estudios o en la vida, también puedes venir a verme y mi hermana mayor te ayudará a resolverla! "Su

personaje era muy alegre y su sonrisa era bastante contagiosa. Xia Qingqing no pudo negarse más y aceptó. la tarjeta de visita.

Chen Luoyang dijo rápidamente: "¿También agregamos información de contacto?"

La libreta de direcciones de Xia Qingqing solo contenía personas conocidas. Sacudió la cabeza y rechazó a la otra persona: "Tengo que ir a clase y llegaré tarde".

Chen Luoyang se apresuró Se apartó del camino., después de haber caminado más de diez metros de distancia, de repente se dio cuenta de que había sido rechazado y su expresión de repente se volvió un poco decepcionada.

El mayor del sombrero de visera se regodeó: "Tu forma de entablar una conversación es demasiado anticuada. Es muy guapo. Las personas que quieren contactarlo todos los días tienen que hacer fila desde la plaza este hasta la plaza oeste. " "¿Quieres

la información de contacto de alguien? Tsk tsk tsk tsk tsk tsk tsk tsk, es una hermosa idea".

Después de ser ridiculizado por su hermana mayor, Chen Luoyang no estaba enojado y dijo enojado: "Somos estudiantes de primer año en la misma clase y Definitivamente habrá muchas oportunidades en el futuro ".

Cuando dijo esto, inesperadamente, me encontré con Xia Qingqing nuevamente en la puerta de la escuela después de clase.

Chen Luoyang solo tenía la palabra "destino" pasando por su mente en ese momento. Sus ojos se iluminaron de repente antes de que pudiera ver el rostro con claridad justo después de captar esa espalda delgada.

Estaba a punto de dar un paso adelante y saludar, pero tan pronto como dio un paso, sus pasos se detuvieron en su lugar y la sonrisa en sus labios se solidificó gradualmente.

Después de que Xia Qingqing se quedó allí y esperó un rato, un auto de lujo se detuvo frente a él. Chen Luoyang notó que no tenía expresión al principio, pero de repente tuvo una leve sonrisa después de ver el auto.

La carne de cañón amada por todo el mundoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang