71- 80

465 29 2
                                    

El capítulo 71

es nada menos que ofensivo.

Pero en un entorno tan ambiguo, parece algo natural y no hará que la gente se sienta demasiado abrupta.

Yu Shen bajó la voz y habló lentamente, como si temiera que Xia Qingqing no pudiera escuchar con claridad, y dijo palabra por palabra: "Si te sientes avergonzado, ¿puedo compartir mi experiencia contigo primero?"

Xia Qingqing pensó que podría ser El plato de sopa de jengibre. Algo andaba mal, de lo contrario, ¿por qué tendría las mejillas tan calientes y la cabeza tan mareada? Todavía estaba despierto, cubriéndose con una colcha y hablando de estos temas restringidos con Yu Shen, un anciano de unos treinta años. .

No dijo nada, pero aun así no se negó, por lo que accedió a la propuesta de la otra parte.

Xia Qingqing originalmente estaba acostado de lado, pero incluso en la oscuridad, siempre podía sentir las fuertes miradas indiscretas.

Así que me tumbé boca arriba, prefiriendo ver sólo el techo y evitar mirar a la otra persona a mi lado.

Yu Shen todavía lo miraba fijamente.

Esas palabras fueron pronunciadas mientras miraba a Xia Qingqing. Parecía que esta era la única manera de demostrar su castidad.

"Me desarrollé relativamente temprano y tuve sueños húmedos cuando tenía once o doce años. Debido a que mi abuelo nos enseñó a mí y a mi hermano mayor conocimientos relevantes en este campo cuando éramos muy jóvenes, siempre hemos sido muy conscientes de este asunto. " "Más tarde,

en la escuela secundaria, los niños Y a las niñas se les daban clases de fisiología separadas, y me di cuenta de que muchas personas habían probado la fruta prohibida antes de eso. Este tipo de cosas se vuelven aún más comunes después de ingresar a la escuela secundaria. Parece que tanto hombres como mujeres usan las relaciones privadas como base para la conversación. "Cuantas más experiencias de relación tengan, mejor podrán utilizarla. Aquellos que no se enamoran son la excepción". "Familias como la nuestra.

Francamente, cuando se trata de sexo, los niños están mucho más confundidos que la gente común. porque siempre hay gente que dice la verdad".

Xia Qingqing estuvo bastante de acuerdo con este punto de vista, pero pronto, Yu Shen cambió de tema y comenzó a mostrar en secreto que era una persona mayor. La superioridad de la virginidad.

"Pero soy diferente a ellos", dijo Yu Shen. "Nunca pensé que hacer estas cosas a la edad en la que debería estudiar pueda hacerme más 'cool' que mis compañeros; ni creo que el sexo pueda existir sin amor. Incluyendo lo siguiente Estudiar en el extranjero, trabajar y hasta ahora, siempre he creído que lo más importante que una persona debe aprender y hacer cuando se prepara para ingresar a la sociedad es ser responsable de uno mismo". "¿Cómo puedes imaginar a las personas que ¿Tratan sus cuerpos con tanta indiferencia?

Ya sabes, él tratará todo con mucha indiferencia".

Expresó su posición claramente y su tono era serio: "Nunca me permitiré ser una persona así".

En la superficie, sonaba como si lo fuera. expresando su propio punto de vista, pero después de escuchar atentamente, puedes descubrir vagamente algún significado inusual.

Las palabras de Yu Shen en realidad no fueron diferentes de las del chico que dijo que estaba limpio antes, ambas querían decir que se estaba recomendando a sí mismo como almohada.

Xia Qingqing lo escuchó palabra por palabra y de repente pensó en las palabras candentes de Internet de las que a Qufang siempre le gusta hablar estos días.

La carne de cañón amada por todo el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora