Capitulo 15: Un pequeño favor

107 13 12
                                    


La luna se encontraba iluminando parte del mar, las olas golpeteaban fuerte en el risco del cual volaba esa terraza al exterior, la densa brisa cubria el rostro de kuvira, no estaba lejos de la universidad pero parecia un mundo totalmente diferente cuando no se mantenia sumergida en clases, combates y tareas.

-Hola- una voz temblorosa estaba detras de ella, solo podia suspirar.

-Hola- dijo seca.

-¿No te sorprende verme aquí?- La silueta fue tomando forma mientras se incorporaba a su lado derecho apoyándose en el barandal.

-Después de que la maestra Kya te convenciera de quedarte en la isla, supuse que esto era inevitable- Ambas ojo verdes miraban el oscuro horizonte frente a ellas.

-Me alegra coincidir en que esto es inevitable- Suyin miro el perfil de su pequeña, parecia como si la viera por primera ves, tan diferente ahora que sabia la verdad de ella y supo que nunca serian las mismas. -¿Como estas?-

-Como crees que estoy....- sus ojos chocaron -Sola- La mirada de suyin dejo de ser comprensiva, sus cejas se arqueaban en preocupación y profundo dolor.

-Jamas has estado sola te lo puedo asegurar- Intentaba que su voz sonara serena pero fracasaba. -Los maestros me comentaron que esta semana estuviste faltando a clases-

-Si, bueno estaba ocupada- No le confesaría el desastre que era aquellos dias por su culpa.

-¿Ocupada para la escuela? Batar jr y Opal vinieron a verme preocupados por ti- Parece que tenia mas información que lo que debía.

-Les dije que estaba bien, aparte ellos que se preocupan, que sigan con sus perfectas vidas- Sabia que Opal había ido incluso con Rangi para que le ayudara a sacarla de su habitación, pero Batar jr también tenia sus preocupaciones.

-Por mas que te pese ellos son tus hermanos, y les preocupas-

-¿Y a ti? ¿Te preocupo?- Las manos apretaban el barandal hasta enterrar sus uñas en la madera.

-Kuvira, tu .....-

-Te he buscado por todos lados- Sono otra voz a su espalda pero esta ves mas imponente, ambas maestras tierra voltearon y Rangi salia de las sombras. -Mi vida tienes que reconsiderarte tu definicion de "Saldre un rato"-

-¿Mi vida?- murmuro Suyin

-¿Flamita tomaste vino?- el rostro de kuvira era realmente de preocupacion, la maestra fuego se acercaba demasiado lento a ellas.

-Un poco, pero vengo a dejar claras las cosas- Nisiquiera habia prestado atencion a Suyin , solo miraba su objetivo -¿no te parece?- Paso a paso hizo que el cuerpo de la prodigio se recargara en el barandal, cruzo frente a Su que parecía no entender a que se refería y con un fuerte agarre al cuello, Rangi entrecerro los ojos  para besar los hermosos labios de Kuvira, al principio fue algo sorpresivo, hasta que la mas alta la rodeo con sus brazos y poco a poco este contactó se volvió mas romántico.

Los ojos de Suyin estaban abiertos mirando a las 2 chicas a su lado, las mejillas sonrojadas y en su interior una parte de ella que mantenía reprimida hace años volvía a la vida, emergiendo como un enorme volcán la hizo apretar los puños llena de ira, "¿Que era esto? ¿Desde cuando ellas....?" Ella se aclaro su garganta cruzando los brazos esperando se separaran pero aun seguian disfrutando su beso lentamente, las bocas bailaban sincronizadamente a pesar de que ninguna parecía sentir nada la una por la otra no podían negar lo buenas que ambas eran besando, Suyin volvió a toser siendo ignorada nuevamente.

Universidad República Unida- Nueva Era Where stories live. Discover now