111-120

367 31 7
                                    

Capítulo 111 - Chen Jinci: ¿Tienes prometida?

Después de esa visita, los dos comenzaron a estar ocupados nuevamente, encontrándose sólo a medianoche y por la mañana.

Sigue siendo el tipo de cosas en las que me ducho y luego me quedo dormido. Cuando abro los ojos por la mañana, estoy ocupado y caótico.

Pero, afortunadamente, todo salió muy bien en el trabajo.

En la Sala de Monitoreo Clínico 1, Cheng Zian se puso en cuclillas frente a la cama, sosteniendo la rodilla del paciente en su mano, mirando el monitor a su lado. Los datos en él se desplazaban rápidamente una fila tras otra. Después de un rato, apareció una sonrisa en su rostro frío La belleza florece en el rostro, como un día de primavera que rompe el hielo, tocando el corazón.

"La hormona de regeneración muscular inyectada anteriormente ya ha surtido efecto. El entumecimiento y la picazón en la rodilla se volverán más severos más adelante. Asegúrese de no rascarse la rodilla. Esto se debe a que los huesos del interior están creciendo, incluido el tejido muscular circundante".

Cheng Zian se puso de pie, se subió las gafas, que se deslizaban ligeramente sobre el puente de la nariz, y le explicó la situación actual al paciente de manera responsable.

El paciente frente a mí tenía solo 35 años, perdió las piernas en la guerra con Rhea hace cinco años, mirando los registros médicos, cuando fue rescatado, su mecha ya estaba en ruinas y sus piernas destrozadas.

En ese momento, el hermano mayor de Cheng Zian de la Universidad de Medicina se hizo cargo y logró salvarle la vida, incluso hasta el punto en que estaba justo debajo de la rodilla.

Este fue el mejor final en ese momento.

Recuerdo especialmente sonreír y decirle a este paciente el primer día que vino aquí:

"Hola, profesor Cheng, estoy muy feliz de ser su paciente. Puede tratarme con tranquilidad. No importa si realmente no tiene otra opción. Estoy muy satisfecho de poder salvar esta vida".

Su sonrisa era muy limpia, sin ningún rastro de neblina, y no parecía alguien que hubiera sufrido un fuerte golpe.

Los voluntarios que acudieron a participar en este ensayo clínico fueron investigados minuciosamente, no sólo su condición física sino también su estado mental, y por supuesto su personalidad, comportamiento, etc. antes y después de la lesión.

Entonces Cheng Zian sabía muy bien lo que le había sucedido al alegre Alfa frente a él.

Omega, quien se suponía que se casaría a fin de año, rompió con él y se casó con otra persona en un abrir y cerrar de ojos. Sus padres solían elogiarlo por su excelencia, pero después de que se lesionó, desearon que lo hubiera hecho. Murió en el campo de batalla para poder obtener una enorme pensión.

La única persona de la familia que se preocupa por él es su hermana menor.

Fue un voluntario que participó esta vez porque su hermana trabajaba en el Departamento de Comunicaciones y estaba relativamente bien informada.

Después de saber que Cheng Zi'an estaba involucrado en el proyecto experimental, le ha estado prestando atención. Tan pronto como hubo noticias sobre el ensayo clínico, inmediatamente acudió a su jefe inmediato, la hermana de Cheng Zi'an, Cheng Zihan, para explica la situación.

A Cheng Zi'an no le gustó este enfoque de puerta trasera, pero después de escuchar lo que dijo Cheng Zihan, aún así lo agregó a la lista.

No podía entender por qué la relación que podía comprometerlo en un contrato matrimonial podía cambiar en cualquier momento.

Mi alfa se volvió dulce [BL]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon