1🖇️

26 2 0
                                    


Rinnnnn...

__ mmm, ¿ya es hora de despertar?- pregunto para mi misma estirando mis brazos.

Me levanto de la cama y me dirigió hacía el baño, lavo mi cara y dientes para luego tomar una ducha caliente.

Aahh si casi lo olvido, mi nombre es Lián y tengo diecisiete años, soy un angel ... Si un ángel, en estos momentos me estoy preparando para ir al colegio. Vivo con mis abuelos que también son angeles, ya que mis padres están demasiado ocupados como para hacerse cargo de mi, ellos son unos poderosos "Arcángeles" y viven con el congreso. El congreso es como una comunidad para los Arcángeles guardianes en dónde viven todos los Arcángeles del mundo entero. No me gusta salir a fiestas ni nada de eso, prefiero quedarme y leer un buen libro, si esa es mi forma de divertirme.

Mi pelo es negro y lo llevo a la altura de mis pechos, mis ojos son azul cielo y tengo algunas pecas en mi rostro pero no son la gran cosa.

Después del baño me dirigió a cambiarme, me pongo mi uniforme, recogo mi pelo en una coleta despeinada, cojo mi mochila y me dirigió hacía abajo para desayunar.

__ buenos días abuelitos - me siento en la mesa.

__ buenos días mi pequeña - me saluda mi abuela, dándome el desayuno ... Tostadas con Nutela, mi favorita y café.

__ Lián, ¿ya te vas a la escuela? ¿quieres que te lleve?- pregunta mi abuelo que estaba sentado a mi lado leyendo el periódico.

__ no gracias abu, Natacha pasará por mi, e iremos juntas al colegio- digo con la boca llena.

__ sabes que no me gusta esa Natacha - me mira por encima del periódico.

__ hayyy abuelo ¿por qué eres así?, Natacha es algo loca pero es muy buena amiga - trago lo que tenía en la boca.

Tintin...

__ esa debe de ser Natacha, ya me boy los quiero - me despido y me dirijo hacia la puerta, al abrirla me encuentro con eso ojos negros brillantes que tanto quiero.

__ Lián, ¿cómo estás?- me pregunta, mientras me abraza.

__ ¡Natacha! Estoy bien ¿y tu?- le pregunto , mientras comenzamos a caminar.

__ bien muy bien la verdad - dice con tono molesto.

__¿volviste a pelear con tu padre?- me detengo en seco esperando su respuesta.

__ pues si - me dice mientras sigue camino, yo corro hacia ella y la tomo del brazo.

__ no dejes que tu padres te controle, eres mi mejor amiga y quiero que seas feliz a tu manera - sonrió y golpeó suavemente su hombro.

__ está bien Lián lo que tu digas, ¡jefa!- levanta su mano a estilo militar, Natacha es una híbrida mitad angel y mitad Demonio, emos sido amigas desde la primaria, su pelo es rubio y lo lleva hasta su cintura y sus ojos son negros, apesar de que ella es tambien un Demonio eso no me importa, "y yo odio a los  Demonios" aunque de ves en cundo es algo fastidiosa, siempre esta en carreras ilegales, en bares y con otros Demonios, pero ella no es de las que hacen daño a nadie . Su madre es un Arcángel y la abandono dejándola con su tía que es un ángel, y su padre siempre la obliga a hacer daño a los demás, a lo que Natacha se reusa.

Llegamos a la parada de autobús y nos subimos en este, ya que la escuela quedaba un poco lejos y la casa de Natacha quedaba serca de la mía. Nos sentamos y el autobús comenzó a moverse...

__ Lián te tengo una pregunta.

__ paso de las estúpidas carreras de moto o que se yo - le dije consentrada en mi libro , Natacha siempre me pregunta eso "que si quiero ir a una fiesta" o algo así y paso de todos esos Demonios.

__ venga tu nuca vas conmigo a ningún lado - hace berrinche.

__ pero que dices, si estoy yendo contigo a la escuela - la miro con cara de sorpresa.

__ Lián porfa ven, te divertirás un montón ¿si? venga - me mueve de un lado para otro, haciéndome enfadar, la verdad es que no me gusta que me presionen.

__ ayyy si boy a ir a tu estúpida fiesta pero no me invites a una jamás - le apunto con mi dedo para seguir leyendo.

__ siii eres la mejor - me abraza y sonríe.

Al llegar a la escuela, nos dirigimos hacía el aula, nos sentamos y el turno comenzó.

                           ( *** )

Me encontraba caminando por la cera de la escuela, escuchando música a todo volumen y leyendo, cuando sentí como alguien me quitaba los cascos, me voltee para ver quién era, ya que no tenía más amigos que Natacha,  pues como dije antes soy algo solitaria.

__ Natacha, ¿que haces?- le pregunto a esta, me mira de brazos cruzados.

__ venga vamos, me lo prometiste- me mira curiosa.

__ aah si la fiesta, pero debemos cambiarnos - dije señalando el uniforme.

__ no es necesario que nos cambiamos, será algo corto y sencillo - me jala del brazo para salir corriendo.

Nos paramos en frente de una moto muy linda de color negro y que parecía costosa.

__ ¿y está moto?- pregunté mirándola de reojo.

__ es de un amigo - me dijo para subirse en esta y luego yo me subí detrás agarrándome fuerte de su cintura, y esta sale a toda velocidad.

__ Natacha ¿y los cascos?- le pregunté gritando en su oreja.

__ mira lo primero es que me vas a dejar sorda, y lo segundo es que te agarres si no querés matarte- me grita mirando al frente.

__ jaja muy gracioso, soy inmortal y sabes que solo un ángel o un Demonio nos pude matar - dije bufando y mirando hacia el lado.

__ entonces ¿por qué preguntas por los casco?- se ríe a carcajadas y yo solo ruedo los ojos y sigo con la vista concentrada en la carretera. Solo lo pregunte por si no para la policía.

Llegamos a un lugar muy lindo ... Que digo lindo estaba bien feo, lleno de grafitis y basura por doquier, nos bajamos de la moto y Natacha me tomo del brazo dirigiendo nos hacía la boca del lobo ... Bueno más bien del Demonio.

Entramos en un edificio abandonado, al adentrarse más se podía escuchar la música subiendo de nivel.

Llegamos hasta le cuarto piso y entramos en un departamento este no se veía tan abandonado, bueno tenía puerta y la música proviene de este.

Al entrar un olor a cigarros y alcohol inundo mis fosas nasales. Era una gran fiesta llena de Demonios, todos bailaban y algunos se besaban o se metían mano en lo rincones, la loca de mi amiga me jalo y llegamos a dónde había un hombre tomando alcohol sentado en una silla.

__ Hola Luke - saludó a este chico llamado luke y le lanzó las llaves de la moto, y este las cogió en le aire. Moreno de pelo marrón y ojos cafés, sin contar que era muy fuerte, todos sus músculos se marcaban en su camiseta.

__ Balla Natacha tu si que no te pierdes ni una - dijo el chico fijando su vista en mi, lo que hizo que se pusiera la piel de gallina - has traído a un ángel, sabes que al señor no le gustan los.... Bueno ya sabes - dijo dándole un trago a su vaso, parecía estar borracho.

__ uss Luke cállate, el señor no está aquí para regañerme - dijo Natacha sonriendole a este tal Luke.

__ ¿que no estoy aquí?- dijo una vos detrás de nosotras, me voltee lentamente para encontrarme con un hombre súper fuerte de pelo negro que le llegaba hasta los hombros, recogido en una coleta, de ojos negros, era asiático de eso no mi cabe duda, al verme abrió sus ojos como platos y se centro en mi y no apartaba su mirada de la mía, fue algo incómodo, este se acercó a mi y me miró de cerca a lo ojos- I bien ...

La Maldición Del Destino  Where stories live. Discover now