5🖇️

10 0 0
                                    

Miro el vestido detalladamente, es demaciado... Cómo lo digo... "Provocativo" y definitivamente no voy a usar tal cosa.

__ No pienso usar eso - le digo alejando lo de mi vista.

__ pero si está súper sexy, de seguro que consigues novio si lo llevas puesto - me dice está dejando el susodicho en la cama y buscando seguramente un para ella en el closet.

__ lo menos que quiero ahora es un novio - digo la verdad no quiero ningún novio, eso a mí no me va, prefiero estar como estoy y con mi vida. Tengo muchísimas cosas en que preocuparme que ir a una fiesta y buscarme un novio. Nótese el sarcasmo.

__ vale como digas pero te pondrás el vestido - me exige y yo niego con la cabeza - si te lo pondrás - me exige de nuevo... Usss que remedio.

Vestido

Natacha uso este

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Natacha uso este

Después de prepararnos usando  zapatos y accesorios a juego con los vestidos, salimos de la casa y tomamos un taxi

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Después de prepararnos usando  zapatos y accesorios a juego con los vestidos, salimos de la casa y tomamos un taxi...

Pagamos y nos bajamos, en frente de un gran "bar" muy ruidoso. Era super grande y en la entrada de encontraban dos guardias de seguridad. Que por cierto son Demonios.

__Vamos- me dice Natacha, y comenzamos a caminar hacia la entrada.

Al acercarnos los guardas nos abrieron paso para pasar. Natacha les guiño un ojo y entramos, aunque me percate de que se me quedaron mirando.
A entrar en le bar...

"La Bomba"

Todos son Demonios. No me esperaba que todos fueran Demonios, pensé que abrían humanos también.

Pero no me importa. Esta noche me divertire, pero tengo que estar alerta ya que son el enemigo.

__ ¿por qué todos son Demonios?.

__ no es obvio, es la inauguración del este nuevo Var, le pertenece al señor- lo suponía, de seguro que ese Yuon está aquí.

Caminamos hacia la barra y nos sentamos. Después de que Natacha viera la barra le pidió al camarero.

__ Dame dos cervezas- ¿dos? ¿acaso se va a tomar dos cervezas?.

__ toma - me extiende una cerveza, seguro con intención de que me la tomé.

__ ¿pretendes que me tomé eso?- me pregunto, la verdad es que en mi vida he tomado alcohol, y no pienso hacerlo ahora.

__ pues claro, viniste a divertirte ¿no?.

__ ¡si! pero no voy a beber.

__como quieras- ruedas los ojos y le pasa una al cantinero y este la guarda y la otra la abre, para ella darle un sorbo bien grande.

Continuamos caminando por dentro de la multitud, todos de me quedaban viendo, la verdad me siento rara con esta ropa me siento como una prostituta o algo así y encima que todos se me queden viendo uuss la verdad que esto no es para mí.

Nos detenemos en frente de alguien que por la oscuridad no lo podía ver bien, ya que este es un bar nocturno. Al acercarme más a esa persona pude ver quién era.

Ese tal Luke, ahora me doy cuenta de que los Demonios si que no se pierden ni una fiesta.

__ Hola, tu de nuevo - me saluda con cara divertida.

__ lo mismo digo - le sonrió sin mostrar los dientes.

No dirigimos a unos muebles muy grandes y cómodos, Luke se sentó y Natacha encima de el. Mis ojos se abrieron como platos al ver que se empezaron a besar desenfrenadamente, intente mirar hacia otro lado pro al hacerlo mi campo de visión se enfoco en dos chicos más besandose en una esquina. Ya arta de ver tantos besos por todas partes, empeze a caminar y me iba perdiendo entre la gente, bueno Demonios. Vi unas escaleras que llegaban a un segundo piso y sin pensarlo más subí por ellas. Me encontré un largo corredor, en este  no había nadie y la música de abajo no se escuchaba tan fuerte.

Muchas puertas se asomaban por le largo corredor y sin pensarlo más me adentre en una de ellas. Al  entrar todo estaba oscuro y una sensación extraña me recorrió como si estuviera siendo vigilada, pase mis manos por la superficie de la pared buscando el interuptor de las luz, chocando con todo a mi paso y casi me caigo al tropezar con algo, de  pronto siento algo en la pared que según yo sea el interuptor.

Al presionarlo las luces se prendieron y yo procedí a observar  la habitación, me encontraba de frente a la puerta que yacía cerrada, de pronto volví a sentir ese escalofrío que me recorre le cuerpo en cuestión de segundos.

Me gire lentamente sobre mi propio eje y la ver hacia delante solté un suspiro mientras me ponía las manos en la cabeza a modo de frustración.

Que estúpido es este idiota
¿Acaso no se cansa de fastidiarme?
¿O no tiene nada que hacer?.

__ valla que sorpresa - me dice con tono burlón y riendo levemente. Sentado en un escritorio de brazos cruzados. La habitación era algo pequeña y con un gran escritorio en el que Yuon estaba sentado, alrededor de la habitación se encontraban  muebles y algunas estanterías llenas de libros. Supongo que debe de ser un tipo de oficina. 

Yo solo me dispongo a rodar los ojos y caminar hacia la puerta. Pero de pronto siento como me jalan del brazo y me estrellan contra la pared. Mis ojos que se habían cerrado por el impulso se abrieron, su mirada me penetraban el alma y empece a sentirme incómoda.

El me  tenía contra la pared y mis brazos sobre mi cabeza siendo sujetando por el. Mi cuerpo no reacciona, y mi respiración se comienza a agitar, me siento rara y no sé por qué. Nos quedamos contemplado nos, mirándonos, husgando en  lo profundo de nuestro ser.

Solo pude ver dolor, maldad...
Pero sobre todo soledad y un vacío  enorme que no parecía tener fin.

__ ¿a dónde crees que vas?- me pregunta aún sujetándome y yo solo me quedo callada- te hize una pregunta ¿A donde vas?.

Tomó una bocanada de aire y le contesto.

__ ¡me boy a abajo¡ con Natacha- le contesto sería y distante apartando mi mirada de la suya después de que este de acercara   mas a mi.

__ ¿Sabes por qué te vas? - me pregunta o lo que yo me quedo confundida  ¿Cómo que por qué me voy? No entiendo nada.

__¡Me boy porque me da la gana!, y porque no quiero estar serca de ti - le grito volviendo a enfocar mi mirada en la suya.

__ ¡no!... te vas porque lo sientes... Sientes esa atracción que hay entre tu y yo, esa corríente eléctrica que recorre nuestros cuerpos cada ves que estamos serca- hace una pausa suspira- no se lo que me pasa pero cuando estoy cerca de ti me pasa.

Me quedo estática y sin comprénder ¿Corriente eléctrica?, ¿Descarga eléctrica? ¿Pero que rayos?.

__ no lo comprendía hasta que me acerque a ti, cada ves que pensaba en ti esa corríente eléctrica me sacudía... a principio todo fue un juego para divertirme, no pensé que llegaría a sentir esto... ¡Lo siento¡... pero me tengo que alejar de ti.

Después de decir eso desaparece en una nube de humo  negro dejándome sola y muy confundida.

"Hola"hola

¿Cómo están?
Supongo que bien

Usss se puso loco esto :0



 

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: May 22 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

La Maldición Del Destino  Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz