EXTRA 2 - FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ

139 18 0
                                    

YUJI POV

El tiempo ha pasado volando. Shingo, ya tiene 8 años, Ryuujin 7 y los mellizos, Honoka y Yuuto 5. Hace unas semanas fuimos a Disneylandia porque vieron unos anuncios y para convencer a Satoru de que los llevara, idearon un plan. Turnarse para acompañar a su padre en su trabajo. Cabe recalcar que no estaba de acuerdo, pues son unos niños, pero desde hace un tiempo han comenzado a interesarse en el "negocio familiar" porque si, ellos saben lo que su padre y su madre hacen respectivamente y aunque los menores aún no lo comprenden muy bien, Shin y Ryuu son más conscientes de sus posiciones.

Shin es bastante sereno al respecto, parece haber heredado mis habilidades de negociación por lo que es quien siempre lidera los planes cuando quieren convencer a Satoru de algo, y hasta ahora ha conseguido casi todo. Ryuu, por otra parte, es tan temperamental e impulsivo como Satoru, o casi como mi hermano, Sukuna, y es quien más se emociona por acompañarlo a pesar de ser quien más discute con él, ya que no le gusta que le den órdenes. Honoka, quien también es un poco impulsiva, al igual que Ryuu, disfruta acompañarlo en su trabajo, pues sabe que una vez resuelto el asunto, su padre la consentirá y no le negará nada de lo que pida. Finalmente, Yuuto es el que menos interés ha mostrado, pero como parte de los planes, se adhiere a lo que se le pide, sin embargo, ya ha mostrado bastante interés en el funcionamiento de la firma, así que espero que al menos uno de ellos se haga cargo de ella.

Dicho esto, hoy las cosas en casa son un caos, mañana es el cumpleaños de Satoru y como todos los años siempre le hacen algo especial por mucho que digan que no es su favorito. Parece que poco a poco su percepción de él va cambiando.

Se supone que Satoru regresa esta noche de su viaje de negocios en Europa, así que los chicos han pasado casi toda la mañana en la cocina con el chef porque este año quieren prepararle un pastel ellos mismos. El resultado hasta el momento ha sido desastroso, creo que van 4 intentos ya y ninguno ha salido bien. Incluso han llorado de frustración, pero es cuando intervengo y los animo a intentarlo una vez más.

Están en el quinto intento y no he escuchado cosas caer, gritos o llantos, así que supongo que todo está saliendo mejor.

- Amo - sale el chef rápidamente de la cocina. - Venga a ver, por favor - dice con una alegre sonrisa.

Al llegar a la cocina los 4 están celebrando, por fin les ha salido la torta. La cocina está hecha un caos, pero ellos sonríen como si hubiesen obtenido la joya más valiosa del mundo.

- ¿Mamá nos ayudas a decorarla? - pregunta Honoka.

- Si, si, por favor. - clama Shin.

- Ha sido muy difícil, así que no queremos arruinarlo. - Ryuu junta sus manos en señal de súplica.

- Saben que el chef puede ayudarlos, ¿no? - miro sus reacciones y parecen un poco decepcionados.

- Es un regalo para papá y no queremos que nadie más lo toque. - agrega Yuuto con ojos llorosos.

Sin duda todos heredaron mi habilidad de manipulación.

- Bien. - acepto derrotado y todos sonríe.

Nos toma un par de horas lograr un resultado medianamente decente. No es el mejor pastel del mundo, pero lleva todo el amor de mis cachorros, así que más vale que ese idiota lo valore o le daré una paliza.

El resto de la tarde los chicos toman una siesta, pues estuvieron intentando hacer el pastel desde la mañana. Están agotados.

Llegada la noche, cenamos con normalidad y en la sala han colocado algunos globos y otras pequeñas decoraciones. En verdad se han esmerado mucho este año.

- ¿Crees que le guste? - pregunta Ryuu algo nervioso.

- Sé que le encantará. - admito con una sonrisa. Y es que Satoru puede ser el líder más temido de la mafia, pero en casa y con los chicos es un padre bastante amoroso, aunque no lo admita. Nadie creería que es un loco sanguinario si lo vieran.

.

Querido Yuji,
Estaré en casa en unos minutos.
Tu esposo.

.

Río al ver su mensaje, es casi media noche y aunque estoy seguro de que los niños están muriendo de sueño, se están esforzando mucho por esperarlo y ser los primeros en sorprenderlo.

Cinco minutos después de su mensaje se escucha el bullicio de su llegada, y como si el sueño se les hubiese ido por arte de magia, todos sale corriendo a la puerta.

Tan pronto Satoru entra, todos gritan al unísono - ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PAPÁ! - Sus sonrisas son hermosas, pero la forma en la que Satoru los mira, es invaluable, hay cierta sorpresa y emoción.

No dice nada y simplemente los abraza a todos de una, los cachorros están felices.

- ¡Ven, ven! - Honoka toma su mano y comienza a jalonearlo. Satoru me mira confundido y solo asiento para que la siga. Ryuu toma su otra mano y todos se dirigen a la sala donde el pastel que todos preparamos espera al centro.

Yuuto toma un trozo de pastel y le pide que abra la boca para dárselo y Shin trae una caja de regalo consigo.

Sin duda es una de las escenas más hermosas que he visto en mi vida. Y no dudo en tomar un par de fotografías para guardar ese bonito recuerdo.

Me acerco a ellos y le doy a Satoru un corto beso en los labios. - Bienvenido a casa, amor. Y feliz cumpleaños. - a su vez por la ventana vemos la aparición de unos cuantos copos de nieve. En algunas semanas, el paisaje se tornará completamente blanco.

Será una temporada maravillosa.

.◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗ .◞♡ ⃗

VOTOS MORTALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora