EXTRA 3 - FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ

114 17 0
                                    

SATORU POV

La vida ha sido caóticamente maravillosa, no me puedo quejar. Yūji y yo ya llevamos 17 años casados, parece que fue ayer cuando le estaba dando caza a ese lindo tigrecito. De igual forma, los chicos han crecido, Shin y Ryuu están en preparatoria, y Yuuto y Honoka están cursando su último año de secundaria.

Shin es oficialmente mi sucesor y dentro de 3 años tomará el control de la familia, por supuesto con mi supervisión hasta que pueda tener todo bajo control. Considerando lo hábil e inteligente que es, sé que no me necesitará por mucho tiempo y eso está bien. Además, para sorpresa de todos, la familia Itadori se ha quedado sin heredero, pues los hijos de Sukuna se han negado a participar en el negocio familiar, por lo que Ryuu fue nombrado sucesor de la familia Itadori. Evidentemente, también tomará el mando de la familia al cumplir los 20 y seré yo, personalmente, quien lo asesore.

Honoka contra todo pronóstico, se ha interesado en leyes, por lo que esperamos que llegado el momento sea ella quien lleve la firma de Yūji. Es inteligente, despiadada y manipuladora a niveles estratosféricos, por lo que sé que será tan buena como Yūji en la corte, mi pequeña princesa los hará pedazos. Yuuto por su parte, ha afirmado que se convertirá en la mano derecha de sus hermanos, por lo que también espero que entre de lleno al negocio familiar en un par de años.

Todos ya se encuentran comprometidos, y sus alianzas les darán aún más poder para mantener el legado familiar. Esto no ha sido del completo agrado de Yūji, ya que implica que los mocosos han crecido y estos no tardarán mucho en dejar el nido para hacer sus propias vidas. Especialmente Ryuu, quien deberá concretar su matrimonio y luego mudarse a Sendai para tomar su nuevo título, esto lo ha destrozado. En la corte, mi lindo tigre es un abogado despiadado e inclemente, pero en casa es donde se puede apreciar su sensibilidad como madre. A sus ojos, estos demonios siguen siendo unos pequeños cachorros... para mí también.

Como compensación, hoy que es su cumpleaños, han decido celebrarlo de manera mucho más especial. Todos han preparado un regalo, algo que Yūji ama y que les recuerda sus mejores momentos. Mi regalo, un álbum con todas las fotos que hemos tomado a lo largo de estos 17 años, viajes, celebraciones, travesuras, y otras sin sentido, pero que tienen un valor sentimental incalculable para él.

Honoka entra a mi despacho esbozando una tierna sonrisa - Papatoru, ¿crees que mamá prefiera el pastel con relleno de fresa o de chocolate con menta? Sé que ambos le encantan, pero ¿Cuál crees que le guste más? - me muestra una foto con ambas recetas.

- Hmmm... Diría que la mejor combinación sería fresas con menta. La semana pasada dijo que le había parecido increíble la combinación. - me mira con sorpresa y asiente.

- Hice bien en venir a preguntarte, papá. ¿Estarás ocupado por la tarde? Pensamos hacerle un pastel y cocinar para la cena nosotros mismos. - pone ojitos de cachorro y puedo jurar que veo un par de orejas asomarse en su cabeza.

- Si eso es lo que quieren hacer, entonces estoy libre. - celebra dando un saltito y corre a abrazarme. - Le diré a los tontos de mis hermanos que tú nos ayudarás. Sabía que podía contar contigo. -esboza una hermosa sonrisa y sale corriendo de mi despacho.

Apresuro un poco el trabajo que tengo pendiente y le pido a Suguru que reagende mis reuniones del resto del día para dentro de 3 días. Además de la celebración de los cachorros, tendremos un viaje de 2 días a Disneylandia para conmemorar que poco a poco nuestros cachorros se están convirtiendo en adultos competentes. Posiblemente, sea el último viaje a ese lugar, antes de que todos comiencen a forjar sus propios caminos.

Llegada la tarde, todos estamos en la cocina. Yūji tiene un par de reuniones hasta entrada la noche, por lo que tendremos tiempo de preparar todo, por supuesto, el chef nos asistirá, ya que cocinar en esta casa, no es algo que se nos dé, es más, creo que es la primera vez que lo haré.

VOTOS MORTALESWhere stories live. Discover now