❄️› ♡ ꒰ ¿Besos?

42 7 1
                                    

Chapter 05.

La mañana les pareció efímera entre risas, bailes y torpes pisotones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mañana les pareció efímera entre risas, bailes y torpes pisotones. Para este momento Taehyung y Koo eran partícipes de una ardua pelea de almohadas, infinidad de plumas se esparcieron por la habitación luego de que, por accidente, el rubio terminara desgarrando la tela de una de ellas.

La carcajada que brotó de Jungkook llenó la habitación, siendo como oír una melodía contemporánea completamente agradable e hipnotizante. El colchón de la cama se hundía cada vez que saltaban sobre él, peleando por someter al contrario.

En la pared se reflejaban sus sombras danzantes a pesar de la carencia de alguna canción, ya que el trasto de tocadiscos se había descompuesto.

Jungkook empujó con fuerza al rubio, quien cayó acostado en la cama.

—Yo cansado —admitió Koo mientras luchaba por deshacerse de los largos mechones de cabello que en su rostro caían.

—Ah... yo también —soltó una risita nasal causada por lo divertido que lucía el de ojos azules luchando por apartar el cabello que le obstaculizaba la visión—. Koo... ¿quieres un corte de cabello?

—¿Qué eso? —El aludido inquirió curioso, sentándose en la cama y arrastrándose sobre la superficie acolchada, con el objetivo de llegar a dónde sentado se encontraba Taehyung.

—Mh, bueno, arreglaré tu cabello para que no moleste y luzca como el mío.

Jungkook ladeó la cabeza analizando la propuesta, para finalmente terminar declinando al negar levemente.

—Así gustar.

—Oh, bueno, la verdad se te ve muy bonito —apoyó Taehyung y el pelinegro asintió.

Y entonces, el estómago del más bajo emitió un divertido sonido, anunciando el hambre que sentía y haciendo reír poquito a Taehyung.

—¿Tienes hambre? —preguntó, aunque ya sabía la respuesta, así que bajó de la cama y incentivó a Koo para que hiciera lo mismo —¿Papas fritas y coca-cola?

Jungkook movió sus hombros, dando a entender que no sabía de lo que hablaba, al menos no conocía eso de "coca-cola".

—Bueno, eso será —anunció cerrando la puerta de su habitación e inconscientemente tomó la mano del contrario para bajar las escaleras. Una vez abajo el rubio le pidió a Jungkook que tomara asiento y lo esperara mientras el freía las papas, mas el de cabellos bicolores se negó.

—Querer ver.

—Vale Koo... pero no te acerques demasiado, no quiero que te quemes.

Eso fue lo último que dijo Taehyung en un buen rato y el contrario se concentraba en observar todos y cada uno de los movimientos que realizaba el rubio. Lo vió maniobrar tan perfectamente la sartén que le entraron ganas de hacerlo él también, pero sabía que no debía, por lo cual se limitó solamente a mirar.

✦  Winter Bunny ✦  태국  [Vkook] Where stories live. Discover now