Capítulo 11.2

45 6 0
                                    

El profesor Mic termino de dar las presentaciones y Todoroki no perdió el tiempo, lanzó un ataque de hielo, yo logré esquivarlo con la misma tecnica que había usado con Iida al inicio, y no logró darme, pero no por eso sus ataques fueron lentos y con un gran intervalo de tiempo, al contrario, lo hizo muy rápido y de inmediato, casi no me daba tiempo pensar, me encerré en un campo de energía para pensar en algo y Todoroki lo congeló, me empezó a dar muchísimo frío, tanto fue el frío que se rompió mi campo porque se congeló, y me dolió, no se porque pero cuando se rompen mis campos de energía me duele, me dí cuenta de eso cuando entrené con Bakugo para el festival.

Me lancé a tratar de darle un golpe para despistarlo, pero no pude, porque me tomo del brazo y lo congeló.

-¡Oye, duele!- le dije, es que de verdad estaba frío.

No sé como, pero logré safarme de su agarre, mi brazo lo tenía con pedazos de hielo, no podía mover muy bien mi brazo porque de verdad dolía. Volvió a lanzar un ataque con hielo, a penas pude esquivarlo, ya me había cansado de solo esquivar y huir, así que me detuve, hice un campo de fuerza en mi puño y golpeé el hielo que tenía, logré mover mi brazo.

-Ahora si- dije estirando el brazo donde antes tenía hielo -vamos a ver de qué cuero salen más correas- dije, pude ver una muy clara cara de confusión en el rostro de Todoroki.

Comencé a atacar con mi movimiento especial...que aún no está bien dominado, bueno como sea, empecé a lanzar campos de fuerza como si fuera una ráfaga de energía, ¿han visto como Goku lanza sus poderes de energía? bueno, pues así. Logré desequilibrarlo, corrí como pude y traté de sacarlo de la arena, pero, bien dicen que el karma existe, ahora si creo en esa frase, porque cuando estuve a punto de sacarlo, él se hizo a un lado y yo perdí el equilibrio, logré reponerme pero...

-¡Miyamitoru salió del escenario, Todoroki es el vencedor!- dijo Midnight

Yo rápidamente voltie a ver mis pies y si...me pasó como a Iida, mi pie salió del escenario y por eso perdí.

-¡Ay no es cierto, me lleva la que me trajo!- decía en español, la verdad si me frustré.

-Buena pelea- me dijo Todoroki extendiendo su mano.

-Si, lo mismo digo, ahora sé que el karma si existe- le dije sonriendo y pasando mi mano detrás de mi nuca.

Salimos ambos de la arena y en el camino nos topamos con Endeavor.

-Bien hecho Shoto, sabía que esto iba a ser un juego para ti- le decía, yo solo estaba en modo espectador.

-Lo hice gracias al don de mi madre, así que no te metas- le respondió Todoroki y salió de ahí hacia la sala de espera.

Me quedé sola con Endeavor, muchos dicen que da miedo y se siente como si intimidara mucho, la verdad yo no lo sentí así, al contrario, me sentí agusto.
Comencé a caminar hacia la sala de espera.

-Buena pelea, tu don es muy peculiar- escuché que me dijo.

Me giré lentamente y voltie a ver a todos lados, pero no había nadie más -¿es a mí?- le devolví.

-Si, no lo hiciste mejor que Shoto, pero tu don es muy útil- me dijo

-Ah, bueno, pues... gracias- le dije

-Ese don...¿no era el don de Blaze Guard?- me preguntó.

Me quedé helada, ese era el nombre de héroe de mi papá -no, no es ese, creo que me confunde- le respondí algo nerviosa.

-El don de campos de energía, era el mismo que el del héroe número 1 de México, el héroe proveniente de un país asiático que triunfó en el extranjero, seguramente tus campos de energía en la oscuridad brillan como el don de Phoenix Shield, su esposa, ¿no es así?- me dijo desafiante, no entendía a que punto quería llegar, pero ese tema no estaba lista para hablarlo.

-Si, mis campos de energía brillan, pero no por eso son los dones combinados de esos héroes, no se a donde quiere llegar con esto, así que mejor me retiraré, con permiso señor Endeavor- terminé de decir para subir a las gradas, pero en vez de subir hasta allá, me quedé en las escaleras.

Nadie iba a subir o bajar hasta el combate final, así que me quedé allí, me senté recargada en la pared y escondí mi rostro entre mis rodillas, las palabras de Endeavor seguían en mi cabeza, ¿cómo pudo reconocer sus dones?, nadie sabía nada de eso, ni siquiera eran conocidos sus nombres de héroes aquí, mi corazón se empezaba a sentir más y más pequeño, mis ojos comenzaban a picarme y las lágrimas comenzaban a amenazar con salir, así que no me opuse, comencé a llorar, es que de verdad no saben cuánto extraño a mis papás, me encantaría que estuvieran entre la multitud gritando mi nombre, regañandome porque presentaría el examen de admisión a la UA, no se, pero no estaban aquí, ni estarán más aquí.

Pude sentir como alguien ponía su mano en mi cabeza, dejé de llorar y levanté la cabeza, pude ver a mi tío sentado a un lado de mí. Me alegra muchísimo poder tenerlo conmigo, está haciendo un excelente trabajo cuidándome, me ayudó a levantarme del suelo y me abrazó, de verdad lo necesitaba.

-¿te duele el brazo?- me preguntó

Me había olvidado por completo que se me había quemado un poco por el hielo de Todoroki -Solo un poco, casi nada- le respondí

Me llevó entonces con Recovery Girl, me curó el brazo y me quedé con mi tío a fuera del consultorio.

-Estuviste increíble, lo hicisme muy bien, estoy muy orgulloso de ti piojito- me dijo mi tío.

-Muchas gracias, tal vez no gané, pero hice mi mayor esfuerzo- le respondí

-Bueno, ahora ve arriba, para que veas el combate final- me terminó por decir.

Yo hice caso, subí de nuevo a mi asiento y a penas iba a la mitad de la pelea de Bakugo contra Tokoyami.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa, aquí tienen el siguiente capítulo, espero que les guste, no olviden votar y comentar las partes que más les hayan gustado, nos vemos en la próxima.

VE MÁS ALLÁ, PLUS ULTRA

Hasta luego héroes 🫰🏼

La sobrina de All Might (Bakugo y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora