Capítulo 12.2

59 7 0
                                    

Bueno, me dijeron que no me perdí de mucho del combate, al parecer Bakugo a estado lanzando demasiadas explosiones creando una inmensa nube de humo negro. Después comenzó a verse un poco de luz dentro de esta nube, se empezó a aclarar el centro del escenario y se podía visualizar a Tokoyami siendo sometido por Bakugo, este último tenía explosiones pequeñas en su mano y Dark Shadow se veía algo...temeroso ante la luz.

-Tokoyami se rindió, Bakugo es el vencedor- dijo Midnight

Todos comenzaron a gritar y emocionarse -La luz es la debilidad de Dark Shadow, vaya, ahora lo veo- dijo Kirishima

Ahorita que lo pienso, si es cierto, no había notado que la luz es el archienemigo de Dark Shadow, pero bueno, ahora era el último combate, uno de los más esperados, Todoroki vs Bakugo, es obvio a quién apoyo, ¿verdad?.

-MUY BIEN, ESTÁ ES LA ÚLTIMA PELEA, DEL CURSO DE HÉROES: SHOTO TODOROKI, CONTRA, TAMBIÉN DEL CURSO DE HÉROES: KATSUKI BAKUGO, ¿LISTOS?, COMIENCEN- esas palabras bastaron para otro ataque masivo por parte de Todoroki.

Hizo un glaciar enorme, no tanto como el que hizo con Sero, pensé que el combate ya había terminado, pero se empezaron a escuchar unos estruendos dentro del hielo. En un abrir y cerrar de ojos Bakugo salió del hielo.

Todos estábamos sorprendidos -¡Excavó entre el hielo como un topo, eso es raro!- decia Kaminari.

-Eso no lo vi venir, cada día me sorprende más- dije con entusiasmo.

Tuvieron una pelea épica, Bakugo atacaba, Todoroki se defendía y atacaba al mismo tiempo, Todoroki empezaba a ponerse un poco triste, pero se escuchó un grito de entre las gradas.

-¡TODOROKI, NO PIERDAS!- gritó Izuku.

-¡VAMOS BAKUGO, TU PUEDES- también grité.

Mis compañeros me vieron raro porque le grité, incluso él se detuvo un segundo a ver quién le había gritado, pero no me importó. Se supone que debemos ser igualitarios, los héroes no hacen distinciones, pero tal vez solo sea mi idea eso.

Bakugo comenzó a hacer varios movimientos especiales, Todoroki encendió sus llamas, pero al final las apagó y de nuevo su mirada triste apareció.

Bakugo lanzó un ataque a gran escala, la nube de humo se hizo inmensa, pedazos de hielo salieron volando, pero la gente enloquecía, el hielo de Todoroki salió del escenario junto con él, estaba inconsciente, Bakugo salió corriendo con él, lo tomó por el cuello y puso su mano como si fuera a lanzar una explosión en cualquier momento, pero Midnight apareció, rasgó un poco su traje y humo rosa salió de su cuerpo, haciendo que Bakugo cayera dormido.

-¡Todoroki salió del escenario, BAKUGO ES EL VENCEDOR!-

Una gran oleada de aplausos y ovaciones comenzaron a sonar en el estadio, yo me puse de pie y aplaudía emocionada, en eso llegó un compañero del curso de administración.

-Disculpen, ¿quiénes son la señorita Miyamitoru y el joven Tokoyami?- dijo

-Yo soy Tokoyami- respondió

-Yo soy Miyamitoru- dije alzando mi mano.

-Perfecto, vengan conmigo- nos dijo.

Lo seguimos y fuimos a una especie de plataforma, Tokoyami estaba justo a lado mio, a mi derecha estaban otros dos escalones, en uno estaba Todoroki ya despierto, supongo que sintió mi mirada porque volteó hacia mi dirección, me saludó y yo correspondí, y justo en medio estaba un pilar de cemento, no era muy grande, pero tenía cadenas, me sacó un poco de onda, pero cuando vi que trajeron a Bakugo forcejeando, me dió miedo, lo encadenaron en donde estaba el pilar y le pusieron incluso un bosal, o no se como decirle, pero le taparon la boca, me sentí realmente mal por él, entiendo porque está así, pero no es el trato que se merece.
La plataforma comenzó a elevarse y un gran resplandor se hacía presente frente a nosotros, me sentía como en los juegos del hambre antes de entrar a la arena, solo que mis patrocinadores me mandarían puro cuerno por ser tan mensa. Pero x, sigamos.

-¡DÉMOSLES UN APLAUSO A NUESTROS GANADORES!- decía Midnight -EN NUESTRO TERCER LUGAR SE ENCUENTRAN EL JOVEN TOKOYAMI, UN GUERRERO AUDAZ, TAMBIÉN EN TERCER LUGAR ESTÁ LA SEÑORITA MIYAMITORU, REPRESENTANTE DE LAS CHICAS Y SOBRINA DE NUESTRO SÍMBOLO DE LA PAZ- en mi cabeza sonaba esa voz interior diciéndo: "¿es enserio, todo el mundo debía saber eso?", me puse rojisima mamón -NUESTRO SEGUNDO LUGAR, ES PARA EL JOVEN QUE LO DA TODO, TODOROKI, Y NUESTRO PRIMER LUGAR, Y CON UN GRAN ESPÍRITU COMPETITIVO, BAKUGO, ¿y quién hará la premiación?,¡ÉL PORSUPUESTO!.

Salió volando All Might hasta llegar enfrente de nosotros.
Primero paso con Tokoyami.

-Joven Tokoyami, para haber enfrentado a rivales diferentes, lo hiciete muy bien, te felicito- le colocó su medalla y lo abrazó.

-Joven Miyamitoru, eres muy digna de estar aquí el día de hoy,lo has hecho excepcional, estoy muy orgulloso de tí- me colocó la medalla y me abrazó, entonces le susurré -creo que gané la apuesta- y reí

-Joven Todoroki, rompiste tu juramento, lo hiciste muy bien, te felicito- le colocó su medalla

-Y por último, joven Bakugo, felicidades por obtener el primer lugar y cumplir con tu palabra- se detuvo un momento a verlo, le quitó lo que tenía en su boca.

-¿All Might?, un primer lugar así, ¡no vale nada, aunque el mundo reconozca, si yo no lo reconozco es basura!- decía Bakugo.

Yo me sentía muy rara, feliz por haber ganado, pero triste por la manera en que siempre tratan a Bakugo, ¿por qué son así?, ay como me caen gordos todos.

En fin, terminó el festival, nos fuimos a cambiar y llegamos al salón de clases.

-Bien hecho, no habrá clases los siguientes dos días, seguramente los profesionales querrán reclutarlos, pero lo revisaremos cuando vuelvan, hasta entonces descansen- nos dijo el profesor Aizawa.

Estaba tomando mis cosas cuando una llamada me llegó.

-¿Bueno?- pregunté en español porque el número era de México.

-Holaaaaa, soy yo Ito, este es mi número de México, mi número de Japón no funciona aquí.

-Holaa, si es verdad, ¿cómo están?- dije saliendo del salón

-Super, por cierto, felicidades por lograr quedar en el pódium, la verdad si dude un poco.

-Gracias por tu apoyo hormiguita- le respondí con un poco de sarcasmo.

-Como sea, mis padres te mandan felicitaciones y un abrazo, ya debo colgar, de este lado ya es de noche, nos vemos pronto- terminó de decir y me colgó la llamada.

Caminé hacia la sala de maestros, iba a ayudar a mi tío con unas cosas, bueno, creo que las cosas no podrían ir más extrañas que actualmente.




~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa, aquí está el siguiente capítulo, espero que les guste, no olviden votar y comentar las partes que más les gusten, gracias y nos vemos en el siguiente capítulo.

VE MÁS ALLÁ, PLUS ULTRA.

Hasta luego héroes 🫰🏼

La sobrina de All Might (Bakugo y tú) Where stories live. Discover now